PDA

Ver la Versión Completa : Salir correctamente del navegador nativo?

merlot75
02/02/13, 16:48:12
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla...

aragorn2k13
02/02/13, 16:56:02
Hola!
Pues así de simple, resulta q me gusta el navegador nativo del note 2, pero a la hora de cerralo es una mie..., tengo q apretar muchas veces la flecha "atrás", recorriendo todas las páginas q visité hasta q al fin se cierra. NO existe una opción para cerrar correctamente el navegador??, seguro q si, pero no doy con la tecla...

La forma mas facil es cerrar todas las pestañas(pulsas el cuadro que esta al lado de abrir pestaña y las cierras todas pulsando en el chisme rojo) hasta que te salga el fondo negro y entonces solo pulsas la tecla atras una vez.

DaniMonto
02/02/13, 17:04:04
No tiene botón de salida así que queda activo... la forma más fácil con el botón home y eliminar el proceso en el administrador de tareas nativo. También hay una manera de activar el botón salida y editando una línea de texto de cierto archivo de sistema pero ahora mismo no lo recuerdo ya que el navegador nativo lo borré, no me gusta para nada.

merlot75
02/02/13, 17:24:44
aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así:loco:

DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%.

Gracias a ambos;-)

julianico
02/02/13, 17:25:24
Lo mas facil es congelarlo con titanium y instalar dolphin que va muchisimo mejor.

aragorn2k13
02/02/13, 17:29:00
aragorn2k13, no he entendido muy bien lo q me dices, vamos q no he sabido cerrar así:loco:

DaniMonto, esa manera q me indicas es la q estaba usando. En cuanto al navegador, yo había usado opera mini en otros dispositivos, pero en este no me acaba, por eso uso el nativo, pero cual es el q tu usas?, es por probar a ver si encuentro uno q me guste 100%.

Gracias a ambos;-)

A mi el que mejor me funciona es el dolphin junto con el addon jetpack, es un tiro en velocidad y soporta lo de scroll sin tocar con el spen la pantalla cosa que chrome (otro que me encanta ) no puede. El defecto del dolphin es que no aparecen los videos.

JoseKar
02/02/13, 20:34:25
El mejor, el boat browser 4.6 buid 3071 (las versiones posteriores son peores) tiene todo eso y más, incluido los videos en flash.

amnodaniel
02/02/13, 22:44:33
Hola!

si sabes usar el es file explorer puedes extraer de system\csc\ el archivo feature.xml y mandamelo por mensaje y te preparo un zip para flashearlo desde cwm y con este fix podras salir desde el menu del navegador... le añado una opcion mas para poder salir del navegador.....