Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión de Android 4.2.1 r1_2 JOP40G. Ya liberada en AOSP
Bueno pues por lo visto ya han liberado en el Aosp esta versión que únicamente corrige bugs de ahí que no cambie de numeración
La fuente de la noticia es simple solo teneis que validar la última versión del código fuente en el aosp
Sobre el changelog: https://gist.github.com/4694153
Pd: las builds de hoy de rascarlo ya la incluyen
Pd2: para quien no lo sepa la liberación del fuente es el paso previo al lanzamiento de la ota. Supongo que la semana que viene la tenemos...
donpompibol
02/02/13, 16:43:18
es necesario abrir mil post con lo mismo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543215
donpompibol
02/02/13, 16:45:05
Lo que es necesario es leer un poco...
he leido, y esto mismo se puede decir en ese post sin tener que abrir uno nuevo.
Aquí tampoco he dicho nada....
BitratE
02/02/13, 16:47:24
Lo que es necesario es leer un poco...
Esto no es un rumor es real
La versión de CodefireX ya la lleva implementada.
A mi no me parece mal que no se mezcle con el otro hilo ya que no tiene nada que ver con la OTA 4.2.2
Es mi humilde opinión :ok:
alcaxofacosmica
02/02/13, 16:48:33
la 4.2.1 tampoco aportaba nada con respecto a la 4.2 y si tubo cambio de numeracion, si esta corrige bugs por que no tiene la numeracion 4.2.2? y que es de la 4.2.2? otra actualizacion distinta? o esta misma?
La versión de CodefireX ya la lleva implementada.
A mi no me parece mal que no se mezcle con el otro hilo ya que no tiene nada que ver con la OTA 4.2.2
Es mi humilde opinión :ok:
Por esto mismo he decidido crear un hilo nuevo, por eso y porque es interesante que la noticia quede en el primer post y no en la 4° o 5° página...
BitratE
02/02/13, 16:50:44
la 4.2.1 tampoco aportaba nada con respecto a la 4.2 y si tubo cambio de numeracion, si esta corrige bugs por que no tiene la numeracion 4.2.2? y que es de la 4.2.2? otra actualizacion distinta? o esta misma?
Digamos que es como una beta de la 4.2.2 por así decirlo.
Esto es la previa de la 4.2.2 que nos debe llegar en unas semanas así que voy flasheando la CodeX para ver esos cambios.
donpompibol
02/02/13, 16:51:02
Esa es tu opinión, no la mía así que si no te gusta el hilo tan fácil como no comentarlo
lo siento no me habia dado cuenta y eso que me relei el post 4.2.1 fallo garrafal te pido perdon de nuevo un saludo.
lo siento no me habia dado cuenta y eso que me relei el post 4.2.1 fallo garrafal te pido perdon de nuevo un saludo.
Disculpas aceptadas solo ha sido un malentendido
Saludos
BitratE
02/02/13, 16:53:39
Nada hombre, nos puede pasar a cualquiera.
Por lo menos te has dado cuenta y te has disculpado y eso te honra :ok:
pitusito
02/02/13, 16:57:14
Se sabe algo concreto sobre los fallos que soluciona? El changelog es una locura.
No es la primera vez que nos lanzan una ota cambiando el número de compilación y no la numeración (en ics también pasó) yo aquí discrepó de Bit creo que la 4.2.2 vendrá bastante más adelante.
Saludos
BitratE
02/02/13, 17:01:56
No es la primera vez que nos lanzan una ota cambiando el número de compilación y no la numeración (en ics también pasó) yo aquí discrepó de Bit creo que la 4.2.2 vendrá bastante más adelante.
Saludos
Digo semanas por decir algo ya que no sabemos a ciencia cierta cuando Google lanzará la OTA.
A ver si nos comentáis quién entienda el changelog que cambios de importancia traerá esta actualización
donpompibol
02/02/13, 17:04:29
Disculpas aceptadas solo ha sido un malentendido
Saludos
Nada hombre, nos puede pasar a cualquiera.
Por lo menos te has dado cuenta y te has disculpado y eso te honra :ok:
tuve un lapsus y mi mente me jugo una mala pasada por dos veces que lei la noticia.
encuanto a la noticia cuando hablas de la semana que vienete refieres de esta rev2 o de la 4.2.2.?
BitratE
02/02/13, 17:06:51
tuve un lapsus y mi mente me jugo una mala pasada por dos veces que lei la noticia.
encuanto a la noticia cuando hablas de la semana que vienete refieres de esta rev2 o de la 4.2.2.?
A la nueva OTA 4.2.2 :ok:
yoenhtc
02/02/13, 17:07:37
Disculpad mi desconocimiento. Aunque no cambie de número ¿habrá OTA?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
alcaxofacosmica
02/02/13, 17:09:47
El changelog es baaaaaaaaaastante grande, por XDA comentaran los principales cambios asi que si alguien saca algo en claro que lo ponga...
Ya nos comentaras si notas algo Bit, que yo estoy con la rom de NEO y hasta mañana no habra actualizacion.
BitratE
02/02/13, 17:18:16
El changelog es baaaaaaaaaastante grande, por XDA comentaran los principales cambios asi que si alguien saca algo en claro que lo ponga...
Ya nos comentaras si notas algo Bit, que yo estoy con la rom de NEO y hasta mañana no habra actualizacion.
En un rato me pongo con ella y ya me han chivado que la de mañana posiblemente lleve también código de esta compilación..................
Yo creo que la semana que viene tendremos ota de esta r1_2 y la 4.2.2 vendrá más adelante quizás para marzo.
Os pongo un link donde hablan algo de la actualización. Por lo visto hay mejoras en batería (esta traducido del alemán)
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.giga.de/apps/android-os/news/android-4-2-1_r1-2-im-quellcode-aufgetaucht/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.giga.de/apps/android-os/news/android-4-2-1_r1-2-im-quellcode-aufgetaucht/%26hl%3Des%26tbo%3Dd%26gl%3DES%26source%3Dandroid-browser%26biw%3D384%26bih%3D315&sa=X&ei=MzsNUdqaI4uWhQfr54BI&ved=0CDMQ7gEwAA
alcaxofacosmica
02/02/13, 17:39:31
parece ser que el kernel ha sufrido tambien una actualizacion para los waterlocks, eso significa que los kernels cocinados deberan actualizarse tambien, una pena por que uso faux y tarda bastante en lanzar versiones estables.
BitratE
02/02/13, 17:44:21
parece ser que el kernel ha sufrido tambien una actualizacion para los waterlocks, eso significa que los kernels cocinados deberan actualizarse tambien, una pena por que uso faux y tarda bastante en lanzar versiones estables.
Mírate el harsh que se actualiza a diario y van de maravilla :ok:
alcaxofacosmica
02/02/13, 17:49:50
Mírate el harsh que se actualiza a diario y van de maravilla :ok:
el problema es que necesito que sea compatible con el Faux clock, a ver, por norma todos los kernels lo son, pero yo uso su programa para calibrar los colores de pantalla, y no todos los kernels dejan tocar los gama (que precisamente son los unicos valores que yo toco), con la calibracion que uso, los colores mejoran una barbaridad y ya no tolero la calibracion de fabrica...
de momento solo puedo con faux y stock total, el cyano o aokp por ejemplo no me deja...
Pues yo digo que la palabra "NFC" en el changelog aparece 164 veces y "Camera" por ejemplo, 0 veces, o sea que mejoras parece que no muchas... yo no uso NFC para nada!
pitusito
02/02/13, 18:03:57
el problema es que necesito que sea compatible con el Faux clock, a ver, por norma todos los kernels lo son, pero yo uso su programa para calibrar los colores de pantalla, y no todos los kernels dejan tocar los gama (que precisamente son los unicos valores que yo toco), con la calibracion que uso, los colores mejoran una barbaridad y ya no tolero la calibracion de fabrica...
de momento solo puedo con faux y stock total, el cyano o aokp por ejemplo no me deja...
El harsh si que permite tocar el gamma.
alcaxofacosmica
02/02/13, 18:08:13
El harsh si que permite tocar el gamma.
en ese caso lo probare :D, gracias!
Pues yo digo que la palabra "NFC" en el changelog aparece 164 veces y "Camera" por ejemplo, 0 veces, o sea que mejoras parece que no muchas... yo no uso NFC para nada!
no me hagas mucho caso, pero me parece que esto son unicamente cambios AOSP, es decir, lo que es la base android, no cambia nada de controladores ni firmware, son cambios que afectan en igualdad de condiciones a todos los nexus, las actualizaciones mayores (que no tienen por que ser mayores en contenido pero si representan un cambio en la numeracion) son las que a parte de algun cambio AOSP que se requiera de manera global, actualizan para cada dispotivo de manera independiente sus controladores, y como en cada uno son distintos son otas diferentes (aunque se liberan casi a la vez).
Más info en inglés
http://www.androidpolice.com/2013/02/02/google-pushes-new-android-4-2-1-code-to-aosp-jop40g-4-2-1_r1-2-here-is-the-developer-changelog/
Pues yo la llevo ya en mi SGS (bendita Cyano :rolleyes:)
dr4gbal
03/02/13, 16:25:01
Corre el rumor de que esta actualización estará disponible solo 9 minutos, habrá que estar atentos chicos...
davidrome
03/02/13, 16:28:14
alguno sabe que cambios trae???
yoenhtc
04/02/13, 23:58:28
¿No sabemos nada nuevo? ¿Qué novedades trae? ¿Cuándo llegará?
yoenhtc
09/02/13, 18:15:01
¿No sabemos nada nuevo? ¿Qué novedades trae? ¿Cuándo llegará?
Me cito a mi mismo para volver a preguntar. Entiendo que seguimos sin saber nada.
Me urge sobre todo que solucionen,si lo hacen, el consumo de batería. A mi N4, día sí día no, se le va la olla y empieza a consumir, como si no hubiese mañana, a través del cajón de sastre que es el proceso Android OS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.