Ver la Versión Completa : Pantalla rota Desire X ayuda!!!
josansito20
02/02/13, 16:34:44
Buenas a todos !! el otro dia se me cayo al suelo con tan mala suerte que mi amigo lo piso sin querer y se ne a rajado la pantalla por la mitad y se ve mitad negro mitad con rayitas y borroso, el tactil funciona perfectamente y el sonido todo simplente la pantalla ... sabes cuanto me puede costar llevandola algun sitio de reparacion? o mandandolo al SAT es que no se que hacer y estoi bastante rayado...:cry: si me podeis ayudar y saben de algun caso.. no duden en contestar gracias !!!!!!
franky80
02/02/13, 17:54:52
El mio se rompió con una semana, lo mandé al sat oficial. Te pones en contacto con ellos, yo lo hice via chat y te indican los pasos. Me costó 90,75€, que aunque parezca mucho es menos de lo que me ofrecían en la tienda yoigo donde lo compré 135€.
En el precio va incluido pantalla nueva, mano de obra, transporte de ida y vuelta e IVA.
Espero haberte ayudado.
josansito20
03/02/13, 00:28:48
pero ati solo se te jodio el cristal? o sea la x abajo se te veia bien todo? a mi es que se ma jodido el liquido no¿ o sea que se me ve media pantalla negra y la otra mitad con rayas y en plan borroso.... y mala calidad... eso tiene solucion???? uff estoi super rayado xD aver si me despejais la duda que tengo que no me deja dormir... y hasta el lunes no puedo llevarlo xDDD GRACIAS!!!!!!!!
franky80
04/02/13, 09:31:04
El mio al caerse se hizo una raja en la pantalla, pero funcionaba perfectamente, lo cambié pq me daba pena tenerlo así siendo nuevo, pero podía haber seguido usándolo perfectamente. Creo recordar en la información que busqué y hablando con el servicio técnico que nuestro terminal o no tiene otra pantalla encima de la de cristal o que una vez rota no puede arreglarse cambiando solo la de arriba.
josansito20
04/02/13, 19:11:02
mirando por internet y la pantalla y el LCD las dos cosas salen 63 €,,, lo e dejado en una tienda ave que presupuesto me dicen... por que estao mirando por internet y la verda no me atrevo a ponerlo yo porque parece muy complicado ... aber cuanto me meten de mano de obra...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.