JARDESS
02/02/13, 16:25:35
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ¡¡¡OCASION¡¡¡ UMI X1 blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: UMI
* Modelo: X1
* Precio: 200€ g.i. precio "NO NEGOCIABLE"
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: el minimo para rotear y meter recovery
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Los gastos de envío están incluidos en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo fantástico smartphone UMI X1 BLANCO comprado en diciembre del 2012 en conjunta de movilesdualsim. Como era para regalo, y no sabía cuando me llegaría lo compré en esa fecha, para regalar a mi hermana por su cumple 30/01/13 . Alguién se me adelantó con el regalo (iphone 5s). Con lo cual no hay color. El movíl está "SIN USAR", solamente lo trasteé para rotearlo y meterle el recovery, y volvió para su caja tal cual.
Decir que el movíl es Dual Sim, tiene 4 gb de Rom y 1 gb de RAM es dual core, tiene el procesador Mediatek 6577 a 1.2 Gz. pantalla IPS 4.5"
Lo vendo con el pack que lo había comprado: telefono, cable usb, cargador, cargador exterior, 2ª batería, funda simil piel (me vino de color negro), 2ªcarcasa trasera (también me vino negra), auriculares y protector de pantalla. Todo en blanco impoluto excepto los dos accesorios nombrados. El tlf. SOLAMENTE fué manipulado para rotear, cambiar el recovery, e instalar un par de aplicaciones que considero imprescindibles para éste tipo de tlf. Viene con ICS 4.0. Tal cual venía de fabrica, y se puede instalar ya Jelly Bean 4.1.2 official. No acepto negociacion de ningún tipo sobre el precio. No contestaré a privados sobre eso. Si quereis más información sobre el movil, no dudéis en pregúntarme
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: ¡¡¡OCASION¡¡¡ UMI X1 blanco
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: UMI
* Modelo: X1
* Precio: 200€ g.i. precio "NO NEGOCIABLE"
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Impecable
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: el minimo para rotear y meter recovery
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Los gastos de envío están incluidos en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo fantástico smartphone UMI X1 BLANCO comprado en diciembre del 2012 en conjunta de movilesdualsim. Como era para regalo, y no sabía cuando me llegaría lo compré en esa fecha, para regalar a mi hermana por su cumple 30/01/13 . Alguién se me adelantó con el regalo (iphone 5s). Con lo cual no hay color. El movíl está "SIN USAR", solamente lo trasteé para rotearlo y meterle el recovery, y volvió para su caja tal cual.
Decir que el movíl es Dual Sim, tiene 4 gb de Rom y 1 gb de RAM es dual core, tiene el procesador Mediatek 6577 a 1.2 Gz. pantalla IPS 4.5"
Lo vendo con el pack que lo había comprado: telefono, cable usb, cargador, cargador exterior, 2ª batería, funda simil piel (me vino de color negro), 2ªcarcasa trasera (también me vino negra), auriculares y protector de pantalla. Todo en blanco impoluto excepto los dos accesorios nombrados. El tlf. SOLAMENTE fué manipulado para rotear, cambiar el recovery, e instalar un par de aplicaciones que considero imprescindibles para éste tipo de tlf. Viene con ICS 4.0. Tal cual venía de fabrica, y se puede instalar ya Jelly Bean 4.1.2 official. No acepto negociacion de ningún tipo sobre el precio. No contestaré a privados sobre eso. Si quereis más información sobre el movil, no dudéis en pregúntarme
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material