jamal_1942
02/02/13, 16:21:24
Hola tengo el HOS hace poco y no se si a vosotros os pasa, pero muchas veces estoy navegando por la web y de repente se me queda pillada la pagina, o estoy en youtube y tarda mucho en cargar o se desconecta el wifi solo y muchos mas problemas relacionados con el wifi pues bien, ayer cogi mi movil y le estaba limpiando quite la tapita de atras donde se aloja la microsim y descubri que se me habia ido el wifi que sin la tapa de atras el wifi no conecta (supongo que muchisimos de vosotros ya sabiais eso pero para los que no lo sabian que lo prueben y veran como se les va la conexion del wifi) y me fije que era por que las antenas estan alojadas en la tapa las cosas esas que parecen cobre xD pos eso. Y estuve pensando como podia mejor el wifi de mi movil por que es una patata se desconecta todo el rato va mal y he probado de todo cambiar configuraciones he exo de todo y nada de nada. Pero decidi probar una cosa y ami me funciono muy buen os dejo un pekeño tutorial espero que os ayude ami si que me a ayudado bastante y espero que a vosotros tambien si pensais que lo que estoy contando es un troll por quitar la tapita del movil y vereis como perdereis la conexion
Mejorar el rendimiento del wifi
1º Necesitais tener papel de aluminio, un cuchillo o algo para cortar y celo
2ºPrimero poneis la tapa del movil, cortais un trozo de papel de aluminio que tenga aprox. el mismo tamaño y lo poneis encima(como en las fotos)
3ºPoneis la tapa en el movi y cortais el papel sobrante
4ºVolveis a quitar la taita y con mucho cuidado cortais los orificios del microfono, el jack la camara, el flash y la parte del boton de encendido y apagado
5ºCon los dedos alisar el papel de aluminop por toda la tapa y ponerle celo pero uy pokito en un solo sitio para que no haya problemas a la hora de colocar la tapa.
Por probarlo no perdeis nada de nada, y hasta alomejor os puede ayudar a algunos. Os dejo fotos ami me funciona bastante bn espero que os sirva saludos.
Mejorar el rendimiento del wifi
1º Necesitais tener papel de aluminio, un cuchillo o algo para cortar y celo
2ºPrimero poneis la tapa del movil, cortais un trozo de papel de aluminio que tenga aprox. el mismo tamaño y lo poneis encima(como en las fotos)
3ºPoneis la tapa en el movi y cortais el papel sobrante
4ºVolveis a quitar la taita y con mucho cuidado cortais los orificios del microfono, el jack la camara, el flash y la parte del boton de encendido y apagado
5ºCon los dedos alisar el papel de aluminop por toda la tapa y ponerle celo pero uy pokito en un solo sitio para que no haya problemas a la hora de colocar la tapa.
Por probarlo no perdeis nada de nada, y hasta alomejor os puede ayudar a algunos. Os dejo fotos ami me funciona bastante bn espero que os sirva saludos.