Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos y grupos en un tablet
gonzo1963
02/02/13, 16:21:15
He puesto esta misma duda en el foro general de tablets, pero parece que nadie lo sabe o no lo contestan, pruebo aquí ya que mi tablet es una Archos.
Tengo una duda que me ha surgido al usar Gmail desde la aplicación para tablets Android, y es que no encuentro los contactos ni los grupos de ninguna de mis cuentas a pesar de estar sincronizadas.
He buscado por todos los rincones y nada, no me creo que la aplicación sea tan mala que me tenga que aprender el correo de todos mis contactos.
En el tablet viene una aplicación que se llama "contactos" pero no los importa de mis cuentas y además dudo que esté sincronizada con Gmail.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver crear y gestionar en la aplicación Gmail del tablet los contactos y grupos que tengo en Gmail del ordenador? o al menos que al intentar mandar un correo pueda añadirlos a los campos "Para, CC o CCO"; o en su defecto ¿conocéis alguna aplicación que importe y gestione los contactos y grupos de Gmail del ordenador y se pueda sincronizar con Gmail del tablet?
gonzo1963
03/02/13, 19:41:28
¿Nadie sabe cómo gestionar los contactos en un tablet? ¿cómo mandáis correos a personas o grupos? ¿os sabéis todos las direcciones de correo electrónico de vuestros contactos?
Me gustaría algún consejo de cómo hacerlo, además de llevarlos apuntados o sacándolos del móvil.
¿Nadie sabe cómo gestionar los contactos en un tablet? ¿cómo mandáis correos a personas o grupos? ¿os sabéis todos las direcciones de correo electrónico de vuestros contactos?
Me gustaría algún consejo de cómo hacerlo, además de llevarlos apuntados o sacándolos del móvil.
Yo los contactos los tengo en Gmail. El y el los usa a su gusto. Hecha un vistazo al la sincronizacion fe la cuenta y que te este cogiendo los contactos. Y si no verifica en Gmail en el pc que tienes ahí los contactos
gonzo1963
04/02/13, 13:25:48
Yo los contactos los tengo en Gmail. El y el los usa a su gusto. Hecha un vistazo al la sincronizacion fe la cuenta y que te este cogiendo los contactos. Y si no verifica en Gmail en el pc que tienes ahí los contactos
Yo también tengo los contactos en Gmail y además tengo todo sincronizado en la cuenta, pero en la aplicación de Gmail del tablet no veo por ningún sitio nada para gestionar los contactos; el problema viene cuando tienes que introducir una dirección de e-mail y no te acuerdas de ella o cuando se lo quieres mandar un correo a uno de los grupos que tienes creados desde el ordenador, no hay forma de hacerlo.
No se si con alguna aplicación se podría hacer, porque lo que he visto está enfocado a los teléfonos y en general no funciona bien en los tablets
Yo también tengo los contactos en Gmail y además tengo todo sincronizado en la cuenta, pero en la aplicación de Gmail del tablet no veo por ningún sitio nada para gestionar los contactos; el problema viene cuando tienes que introducir una dirección de e-mail y no te acuerdas de ella o cuando se lo quieres mandar un correo a uno de los grupos que tienes creados desde el ordenador, no hay forma de hacerlo.
No se si con alguna aplicación se podría hacer, porque lo que he visto está enfocado a los teléfonos y en general no funciona bien en los tablets
Prueba con un el go contact
gonzo1963
04/02/13, 14:51:29
Prueba con un el go contact
Parecía bastante bueno, lo he probado y peta cada pocos segundos.
Parecía bastante bueno, lo he probado y peta cada pocos segundos.
Entonces mira alguno alternativo.
gonzo1963
04/02/13, 22:05:30
Entonces mira alguno alternativo.Lo haré, pero es una lotería, porque en ninguno habla de compatibilidad con tablet, todos hablan de teléfonos.
gonzo1963
06/02/13, 19:09:30
He probado "go contact" pero se apaga y sale error cada pocos segundos/minutos.
¿Alguien sabe de una aplicación de contactos que funcione bien con nuestro tablet y se pueda sincronizar con Gmail?
gonzo1963
07/02/13, 17:00:56
He intentado instalar: "Agenda de Contactos -Sincron." (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kylook&hl=es), "Youlu Address Book" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.youlu&hl=es) y "aContacts" (https://play.google.com/store/apps/details?id=kz.mek.aContacts&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImt6Lm1la y5hQ29udGFjdHMiXQ..) que son de las que mejor hablan; pero ninguna de ellas es compatible con nuestro tablet.
También he leído algo de "DejaOffice CRM - Outlook sync" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.companionlink.clusbsync&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 21wYW5pb25saW5rLmNsdXNic3luYyJd), pero me tira un poco para atrás porque es una agenda completa con un montón de cosas que no voy a usar y además tiene una nota baja en el Google Play, ¿tenéis alguna referencia de esta última?
gonzo1963
08/02/13, 13:43:30
Me respondo a mi mismo, por si le sirve de ayuda a alguien.
Al final he encontrado la aplicación gContacts que es compatible con nuestra tablet, está un poco “cruda" en cuanto a estética y a traducción, pero funciona bien; sincroniza con las cuentas de correo que elijamos, maneja perfectamente el tema de los grupos.
Vamos lo que buscaba, cuando la “pulan" un poco, será perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.