PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a wp 7.8 para LG E900 ya disponible


shue69
02/02/13, 15:49:11
Hola,

ya esta disponible la actualizacion a wp 7.8 para nuestro optimus 7

en esta pagina hablan del tema, aunque yo he probado el método de actualización forzada y no me funciona....

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37412466



tengo un LG E900 de Movistar .....

alguien lo ha probado ????

shue69
03/02/13, 19:11:23
nadie tiene este teléfono en España ???? soy el único ???? jos que mono de pillar el wp7.8

srbufff
12/02/13, 15:53:49
Yo estoy a la espera de que caiga la 7.8

DocJones
15/02/13, 00:04:12
pues yo le instale el 7.8 apenas salió con el metodo del forzado.
Me costo bastante, pero al final es pillar el momento justo de desconectar la red, en mi caso, entre 2 y 3 segundos después pinchar en actualizaciones.

No lo he probado mucho ya que el movil lo tengo un poco muerto del asco, antes lo usaba como 2º movil, pero ahora ya no lo uso y lo tengo en un cajón. La verdad es que no note gran diferencia, salvo por los colores nuevos para los tiles, y el tema de ponerlos mas pequeños o mas grandes, el resto lo veo igual.

Hal9010
17/02/13, 16:51:57
Funciona!
Debéis arrancar Zune con el teléfono conectado. Darle a actualizar y quitar el cable de red (a mi por wifi no me funciono) a los 3 segundos de haberle dado a actualizar. Al cabo de un rato os saldrá que hay una nueva versión. Volver a conectar el cable y darle al botón actualizar que os ha salido en pantalla.
Hay que repetirlo 3 veces, pues son 3 actualizaciones acumulativas.
Saludos

antrax7
28/02/13, 14:47:42
Halle en xda developers me funciono perfecto para mi y debo agradecer al usuario sadoway (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1002195) en xda por postear esta info que me resulto incrieble, compartan esto ya que el conocimiento es libre xd

1. Enable MFG application, go to dailer and dial ##634#
2. Launch MFG application, Password is 277634#*#
3. Select: Engineer Menu > Other Settings > Edit Registry
4. Set the input boxes:

Select ROOT_PATH: HKEY_LOCAL_MACHINE

Input SUB_PATH: System\Platform\DeviceTargetingInfo\

Input KEY: MobileOperator

Data Type: STRING

5. Select Query and write down the result for re-branding (just in case)
6. To debrand leave the input data field blank, apply the changes.
7. The tool will say fail but it really did set correctly.
(you can also use MobileOperator "000-88" this is what worked for me)
8. Connect to Zune and check for updates.

armalsu
05/03/13, 07:35:10
Pues si, yo tambien lo he actualizado con el método forzado, pero antes he editado el registro tal y como comenta "antrax7".

No se si tubo que ver algo la edición del registro, pero antes he intentado forzar la actualización y no fui capaz. Ayer, despues de editar el registro, lo intenté de nuevo, y a la tercera ZAS... actualización nueva. Hay que actualizarlo 3 veces para llegar a la versión 7.8, es decir, actualizar y luego forzar a actualizar de nuevo, así tres veces. :aplausos:

De momento funciona bien, hasta parece que inicia más rápido, e internet parece que tambien.

Salud y suerte