PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hora de conexión WhatsApp


ttonix
02/02/13, 15:43:59
Hello.
Aller cenando con unos amigos a dos de ellos en su S3 no les aparece la hora de conexión. No han echo nada a parte de actualizar a la última versión.
Yo también la tengo y a mi igual que a otros tantos si que nos aparece.
Sabeis algo de esto?, yo tampoco quiero que me marque la hora de conexión.
A unos si y a otros no?, pero esto que es?. :loco:

jmcm79
02/02/13, 16:06:07
A mi si me aparece y en todos los android que tenemos en casa también

guilletopo
02/02/13, 16:28:38
Yo tambien actualice y si me sale
De todas formas hay una forma de poder contestar o solo leer sin que se vea la hora de conexion
Te llega algo sin que estes en el whatsapp, no quiered que se vea que lo has leido. Quitas internet, lees el whatsap o los whatsap, contestas los que te interese y si hay alguno que no quieres saber nada solo lo lees, te sales del whstsap, vuelves a poner los datos o el wifi, se envian los mensajes que hayas mandado y ale, a todo el mundo le sale como ultima conexion tuya una hora mucho anterior a la que has leido o contestado, a la gente que contestes se va a dar cuenta evidentemente pero esa persona o personas que pretendas evitar no tendra ni idea

Espero que os sirva, es un coñazo pero en ciertos casos puede venir de putisima madre

alejoperex
02/02/13, 17:00:44
tienes que esperar un momento, a mi a veces me pasa pero me imagino que es la red movil que tiene poca señal o muy congestionada.

Cuando tenia iphone recuerdo que implementaron esa opción de desactivar la hora de conexión pero tu tampoco podrás ver la de los demás entonces quedas en la misma situación.

ttonix
02/02/13, 17:36:45
Como es posible que a mis dos amigos no se lo marque?. No lo entiendo, que yo sepa no está esa opciónpara Android.

muxocadiz
02/02/13, 18:08:52
hay aplicaciones para eso,no recuerdo como se llamaban pero se que hay

keshey
02/02/13, 18:37:19
La aplicacion se llama....
Whastapp bloquear ultima vez.
Esta en el Market y vale 90 centimos.

aslosdasd
03/02/13, 12:45:39
En WhatsApp de iPhone te da la posibilidad de bloquear la última vez que te conectaste sin ningún tipo de App.