PDA

Ver la Versión Completa : Betatesters

paspasito
25/06/09, 21:09:28
Buenas noches. He visto que se ha borrado el subforo de Betatesters y la verdad es que me he quedado un poco sorprendido. Creo que no era el espíritu de la consulta que hicimos hace dias unos cuantos Testers en ese hilo ahora eliminado, sino lo que se pretendía era darle una utilidad al mismo y que fuese el filtro de las ROMs que los cocineros tienen a bien hacer para este foro.

Así mismo lo que más me ha sorprendido es que por tu parte de Jorge_kai, administrador y propietario de la web, no se nos haya dado una explicación oportuna a la decisión que se ha tomado, máxime cuando tu mismo te comprometiste ha darnos una respuesta.

Esta claro que es tu foro y que tu pones las normas Jorge, pero si te comprometes a decirnos algo no veo correcto que des la callada por respuesta y sencillamente lo elimines. Se que nosotros, los betatesters no tenemos la entidad suficiente en el foro para pedir o hacer nada, ya que el administrador y los moderadores son los que como se dice vulgarmente cortan el cotarro, pero estoy convencido que ese giro que se pretendía dar al subforo de los betatesters era más que positivo para el foro y considero que fue una gran idea.

Por todo lo expuesto y porque soy una persona que lleva sus convicciones al último extremo, es por lo que ruego que se me elimine la categoría de betatester y se me ponga como un usuario más, ya que sinceramente no hacemos nada para tener esa categoria y lo que hacemos lo realizamos a título personal y puede seguir así.

No creo que las horas nocturnas que me he pasado en el foro para intentar ayudar a mejoras cualquiera de los temas en lo que me he desenvuelto, pocos seguramente, deba tener como premio la eliminación de un subforo especifico.

Saludos.

Golfo
26/06/09, 00:06:40
No es asi paspas, el subforo de betatesters fue creado a petición de un usuario y ahora este no está de forma tan activa, el hilo se ha eliminado temporalmente hasta que se dé una solución al tema y estamos en ello, créeme

Sobre cortar el cotarro, ni yo ni ningún compañero comparte esa idea tio, no sé de donde lo has sacado, nunca ha sido así y nunca lo será. Simplemente nos dedicamos a colaborar, ayudar y aportar en la mejor medida que cada uno pueda como lo hacéis vosotros, no hay mas..

paspasito
26/06/09, 00:42:37
A ver Golfo. Por el aprecio personal que sabes que te tengo y que además no es poco te aclaro lo siguiente, aunque no tenía pensado contestar nada sobre el tema:

- La expresión "cortar el cotarro" lo que quiere decir es las personas que tienen el poder de decisión y acción, ni más ni menos. No esta empleado de modo despectivo en ningún momento amigo. En todo caso lo has interpretado mal, te lo aseguro, ya que esa expresión se utiliza en el contexto que te indico.

- Me parece que no digo ninguna burrada cuando indico que no me parece correcto que se elimine el hilo sin contar con nosotros y si es de manera momentanea más a mi favor, entre otras cosas porque se nos dijo textualmente "tener paciencia que cuando se decida algo sobre el tema se os informara debidamente" y eso no se ha cumplido. Se ha eliminado "momentaneamente" y eres tú el que lo comunica y no fuiste tú el que se comprometio a darnos las explicaciones oportunas. Creo que si se ha pensado en eliminarlo de forma temporal se nos tenia que haber informado, lo quieras o querais ver o no, es así.

- Una cosa es cierta, ayudar y aportar en la medida de las posibilidades de cada uno es lo que aquí se hace y es la esencia de cualquier foro. No creo que sea necesario recordarmelo la verdad, entre otras cosas porque lo ejerzo tal cual.

- Dejame decirte una cosa Golfillo, los amigos lo son porque se permiten entre ellos disentir y pensar de maneras diferentes, pero esas disenciones las suelen practicar por privado precisamente para preservar su amistad. No eras tú precisamente el que debía haber contestado, eso es otra muestra más de que no voy equivocado. Espero que por lo menos que la contestación haya sido por iniciativa propia.

Y por último, la petición que hago en el primer post de dejar de ser betatester es una decisión en firme que no admite comentarios de ninguna clase. Tal y como te he dicho por privado, quiero que se haga con pulcritud y añado que sin música ni ruido ya que soy el único dueño de mis decisiones y convicciones, y sabes que suelo dar pasos hacia atras. Tema zanjado.

Un saludo.

Oskitar
26/06/09, 00:55:14
- Me parece que no digo ninguna burrada cuando indico que no me parece correcto que se elimine el hilo sin contar con nosotros y si es de manera momentanea más a mi favor, entre otras cosas porque se nos dijo textualmente "tener paciencia que cuando se decida algo sobre el tema se os informara debidamente" y eso no se ha cumplido. Se ha eliminado "momentaneamente" y eres tú el que lo comunica y no fuiste tú el que se comprometio a darnos las explicaciones oportunas. Creo que si se ha pensado en eliminarlo de forma temporal se nos tenia que haber informado, lo quieras o querais ver o no, es así.

Por favor, Paspa... se ha respondio ?? No , verdad ?? pues eso es porque no se ha decidido nada...

Avisar ?? igual que tu te has tirado noches en el foro, yo tambien y mis compañeros tambien ( mas de las que piensas ).... para traeros lo mejor... Si hemos quitado el Subforo, y hemos borrado el tema , es porque hemos pensado que era lo mejor.... Mientras pensamos que hacer... Y reitero, cuando se sepa que vamos a hacer, se avisara a todo el mundo.

Quieres dejar de ser betatester por esto, no te preocupes tu peticion esta donde tiene que estar...

Mas comentarios no voy a hacer, solo te queria aclarar eso... cualquier cosa me lo dices por MP....

Saludos:aplausos:

Golfo
26/06/09, 01:08:27
- Dejame decirte una cosa Golfillo, los amigos lo son porque se permiten entre ellos disentir y pensar de maneras diferentes, pero esas disenciones las suelen practicar por privado precisamente para preservar su amistad. No eras tú precisamente el que debía haber contestado, eso es otra muestra más de que no voy equivocado. Espero que por lo menos que la contestación haya sido por iniciativa propia.

Precisamente para mi son estos comentarios los que se tienen que hacer por MP

Tio, tu has expuesto un tema y yo te he respondido como cualquier otro usuario lo puede hacer;-)

Espero que por lo menos que la contestación haya sido por iniciativa propiaclaro!!!:D de quien si no?

Saludos:ok:

paspasito
26/06/09, 01:22:35
Oskitar, me parece que esta claro. No obstante en tus palabras interpreto que piesas que no se las horas que muchos pasais aquí y por eso os respeto y admiro. Ese no es el tema y veo que tampoco lo entiendes. No obstante, tengo todo el derecho del mundo a pensar como pienso entre otras cosas porque al hacerlo no falto al respeto a nadie sino todo lo contrario. Por el respeto y cariño que le tengo al foro digo lo que digo y de la manera que lo digo. Mis palabras no pueden ser mal interpretadas dicen exactamente lo que quiero decir, ni más ni menos.

Desde luego no me preocupo compañero, mi petición esta donde tiene que estar y así es como debe ser, tal y como yo he solicitado. El respeto hacia mi pasa por respetar mi decisión aunque no se este de acuerdo con ella ni por el porqué, tengo todo el derecho al equivocarme aunque pienso que no lo hago.

Soy Paspassito , el Paspa de HTCMania y eso seguira siendo así con mis pocas virtudes y mis muchos defectos en este foro ;-)

Tema más que zanjado.

Saludos campeón :ok:

paspasito
26/06/09, 01:28:55
Así que te averguenzas de que haga público nuestro amor???? jajajajajajajajajajajajajaja eres la leche tio. A ver y ahora me voy a poner serio, porque no puedo decir que tengo tu amistad? Creo que muchos del foro deberian aprender que se pueden tener amigos en los foros y yo me enorgullezco de serlo tuyo, mariconadas a parte :grin:

Precisamente para mi son estos comentarios los que se tienen que hacer por MP

Tio, tu has expuesto un tema y yo te he respondido como cualquier otro usuario lo puede hacer;-)

claro!!!:D de quien si no?

Saludos:ok:

jorge_kai
26/06/09, 10:26:31
no entiendo muy bien la crítica compañero, sinceramente y menos acusaciones tan directas, estoy sorprendido porque no le veo mucho sentido a lo que dices. Aún no sabemos qué hacer con ese subforo, pero no tiene nada que ver con los usuarios creados o sus funciones. Ese subforo se creó a petición de un cocinero y ahora ya no está, con lo cual tenemos que pensar qué hacer con él. Y mientras tanto encontramos una solución, para no generar confusión, el mismo ha quedado oculto, nada más. No olvides por favor que esto es una web de amigos para amigos donde damos lo mejor que podemos dar, no un lugar donde puedas exigir explicaciones y menos por algo así.