PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna rom parecida a esta para nuestro mini?

SagnFroid
02/02/13, 14:58:56
Buenas, he visto una review de una rom basada en stock con algunas mejoras para el ace (la pondré a continuación) y me preguntaba si hay alguna parecida parra nuestro mini, ya que tiene muy buena pinta.

(el vídeo no es mio, lo encontré navegando por YT)
http://www.youtube.com/watch?v=lKRA390B1M4
Un saludo ^^

yuriy636_droid
02/02/13, 19:09:56
pero si todo es lo mismo!
no veo ningun cambio

si necesitas alguna app que sale en esa rom, te la instalas y listo

tambien puedes probar emanon y chocobread, que son stock pero con mejoras

saludos

SagnFroid
02/02/13, 22:23:20
pero si todo es lo mismo!
no veo ningun cambio

si necesitas alguna app que sale en esa rom, te la instalas y listo

tambien puedes probar emanon y chocobread, que son stock pero con mejoras

saludos

Me referia a una rom stock 2.3.6 con battery extender, script de particion y adrenaline engine.

misterlordi
02/02/13, 22:38:09
por lo que vi es similar a esta S5570XWKTN o S5570XWKT6 viene con ese lookscreen diferente y algunos iconos cambiados suerte

yuriy636_droid
02/02/13, 22:47:44
Me referia a una rom stock 2.3.6 con battery extender, script de particion y adrenaline engine.

pues no no hay roms asi

si battery extender es una app instalatela y ya

script de partición: no hay, pero puedes usar link2sd

adrenaline engine: no se si es compatible con la stock, pero es tan simple como flashear un archivo con el recovery

JaimeBD3
03/02/13, 01:32:44
Lo que él se refiere es a una rom de stock desoxeada, que viene a ser una stock rom con el root ya hecho, scripts y particiones hechas e instalable por CWM. Estan hechas para quienes quieren tener un mayor rendimiento, pero sin salir de la stock rom.

Pues que yo sepa no he visto ninguna así para el Mini, todas las que he visto basadas en stock siempre se les ha modificado el aspecto. Yo creo que podrías pedirle al autor de la rom del Ace que te cocine la misma versión para el Mini, tan sólo tendría que cojer la stock rom del Mini e insertar los cambios.

Sions
03/02/13, 11:14:35
Yo me uno a una posible petición.
A mi la Rom de stock me encanta, pero me fastida que tenga poca mem interna. Además si le das un poco más de vidilla con los OC, mejor aun.

Saludos

-JASR-
03/02/13, 14:49:27
Yo tengo la última Stock 2.3.6 actualizada por Kies y le tengo instalado Adrenaline Engine, Adrenaline Boost, MegaBass Beats y Bravia Engine. Y sin ningun problema. El Adrenaline Engine se nota bastante en la fluidez del móvil.
Un saludo.

Kondorzito
06/02/13, 17:01:55
Yo tb busco una Stock, me encanta el diseño que trae, pero que tuviera s2e...
Existe algo asi?