Ver la Versión Completa : No reconecta al 3G después de un largo periodo con WIFI
albertobozal
02/02/13, 14:49:28
Pues eso, No se puede explciar mejor, estoy una o dos horas ocn wifi en mi casa y caundo salgo de casa no se me conectan los datos automaticamente, he conseguido arreglarlo parcialmente sin tener que reinciar el móvil, lo pongo en modo avión y lo quito pero esto es muy molesto y a veces se me olvida al salir de casa.
Alguien que sepa como arreglar esto, y se considera un problema común con los nexus 4 o es solo un caso aislado?
BitratE
02/02/13, 15:23:59
Pues eso, No se puede explciar mejor, estoy una o dos horas ocn wifi en mi casa y caundo salgo de casa no se me conectan los datos automaticamente, he conseguido arreglarlo parcialmente sin tener que reinciar el móvil, lo pongo en modo avión y lo quito pero esto es muy molesto y a veces se me olvida al salir de casa.
Alguien que sepa como arreglar esto, y se considera un problema común con los nexus 4 o es solo un caso aislado?
Suele pasar a menudo por lo que hasta que saquen una actualización tendrás que usar el método de ponerlo primero en modo avión.
Es algo generalizado.
albertobozal
02/02/13, 15:45:19
Suele pasar a menudo por lo que hasta que saquen una actualización tendrás que usar el método de ponerlo primero en modo avión.
Es algo generalizado.
He tenido una loca idea que quiza funciona, lo pruebo durante esta tarde y os digo que tal.
Con el codigo *#*#4636#*#* le he puesto el lte y por el momento no me ha vuelto a ocurrir.
Esta tarde/noche os lo confirmo.
aldouvm2009
02/02/13, 16:11:46
Ese codigo para el LTE como lo pones? avísanos si funciona. Gracias
albertobozal
02/02/13, 18:15:05
Ese codigo para el LTE como lo pones? avísanos si funciona. Gracias
De momento a mi me funciona perfectamente lo he ido probando urante toda la tarde y creo que se ha arreglado :)
1)Ir a llamar y introduces esto: *#*#4636#*#*
2)Informacion sobre el telefono
3)Bajar hasta donde te permite escoger, yo he puesto: LTE/GSM/CDMA auto(PRL)
Decirme si os funciona a vostros, también si tenis LTE en tu ciudad cogerá covertura LTE :platano::platano:
Ir diciendo si os funciona para considerarlo solución general o solo casual de mi nexus
dr4gbal
03/02/13, 20:43:21
te sigue funcionando?
asier_j
03/02/13, 22:19:39
Pues la verdad esque funciona xDDd otro problema que tengo yo, esque cuando le doy a buscar redes para conectar a la de movistar, soy de yoigo, no me deja, solo me sale yoigo y orange, ademas de que tarda mucho para busca una red, sabeis alguna solucion??ademas la h+ nunca se me ha puesto, y con mi anterior note si que se ponia bastantes veces
ersolido
04/02/13, 00:54:52
A mi también me pasa, probaré y os digo la solución del LTE, muchas graciasss :D
A mí también me pasa, luego pruebo el truco. Gracias!
diripe2002
04/02/13, 09:41:50
A mi eso me pasaba con Yoigo, cuando salía de casa y ya no pillaba el wifi el 3g no se encendía. Toque algo en la apn creo que en tipo de autentificación y mejoro algo. Ahora tengo pepephone y no me pasa nunca. Yo creo que puede ser de las apn o del operador.
Ruben1234
04/02/13, 09:45:42
De momento a mi me funciona perfectamente lo he ido probando urante toda la tarde y creo que se ha arreglado :)
1)Ir a llamar y introduces esto: *#*#4636#*#*
2)Informacion sobre el telefono
3)Bajar hasta donde te permite escoger, yo he puesto: LTE/GSM/CDMA auto(PRL)
Decirme si os funciona a vostros, también si tenis LTE en tu ciudad cogerá covertura LTE :platano::platano:
Ir diciendo si os funciona para considerarlo solución general o solo casual de mi nexus
¿LTE? Hasta donde yo sé en españa LTE ni esta desplegado ni se le espera
BitratE
04/02/13, 09:47:09
¿LTE? Hasta donde yo sé en españa LTE ni esta desplegado ni se le espera
Vodafone tiene cobertura LTE aquí en Barcelona.
Ruben1234
04/02/13, 09:50:08
Vodafone tiene cobertura LTE aquí en Barcelona.
No lo sabia, thanks ;-)
dani3lin
04/02/13, 12:17:45
Lo habeis solucionado?
Parece que con el truco del LTE no falla, llevaba desde las 8 conectado al wifi y al desactivarlo han saltado los datos al instante. Antes tenía que meter el modo avión.
Seguiré probando ;)
asier_j
04/02/13, 12:32:38
A vosotros os coje cobertura h+ alguna vez? Ami no. Y en las redes no me deja conectarme a la de movistar. Soi yoigo
Raisone
04/02/13, 12:51:02
El Nexus 4 no lleva LTE... (lleva chip compatible... pero inactivo) es decir, aunque se ponga ahi no cogerá LTE.
H+ no es LTE.
Aun asi, buen truco si os funciona y os reconecta bien.
albertobozal
04/02/13, 13:18:09
El Nexus 4 no lleva LTE... (lleva chip compatible... pero inactivo) es decir, aunque se ponga ahi no cogerá LTE.
H+ no es LTE.
Aun asi, buen truco si os funciona y os reconecta bien.
Si lleva LTE... Loq ue lo lleva desactivado de fabrica, pero es compatible con algunas frecuencias de compañias con LTE, busca LTE nexus 4 en google y lo veras.
A mi me funciono una tarde pero ya no me funciona esto, lo volvere a probar a ver que tal pero se em desconceta del wifi y no se me conecta automaticamente.
asier_j
04/02/13, 14:34:16
H+ si deberia cojer no? pone esto: GSM/UMTS/HSPA+ libre , de la H no me pasa nunca, y antes con mi ex note si, sabeis que puede ser? Que es mas malo que el note?ajaja xD
albertobozal
04/02/13, 14:37:21
H+ si deberia cojer no? pone esto: GSM/UMTS/HSPA+ libre , de la H no me pasa nunca, y antes con mi ex note si, sabeis que puede ser? Que es mas malo que el note?ajaja xD
No lo que pasa es que el H+ en el Nexus aparece como H xD
ersolido
04/02/13, 23:05:07
Yo he probado hoy, seleccionando todo el día la red de forma manualmente, es decir el operador, y genial no ha fallado ni una sola vez.
Pero ha habido unos segundos q se quedaba sin cobertura y enseguida saltaba el mensajito pesado arriba, asi que lo he vuelto a poner en automático.
Pero a mi me ha funcionado eso, mañana veré si en automático sigue haciéndolo y si es así, pruebo lo del LTE y comento.
Querosvan
05/02/13, 10:21:28
Finalmente, esto es un error generalizado o es puntual y hay que pedir reemplazo si se puede?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.