PDA

Ver la Versión Completa : formatear zte montecarlo orange

SeimuS
02/02/13, 14:06:21
necesito hacerle un hard reset al telefono,se me a bloqueado despues de muchos intentos de patron y me da error al meter la cuenta de gmail,podeis decirme la combinacion de botones que tengo que hacer para que me salga la pantalla de hacerle un hard reset al movil?

MRDIVX
09/02/13, 13:02:29
Pregunta en el foro del Zte Skate ya que es el mismo que el Orange Montecarlo. Allí seguro que alguien podrá ayudarte, de todas maneras en el caso de tener puesto un recovery puedes ponerle una Rom y terminarías antes.

opazoadrian
09/02/13, 14:41:48
necesito hacerle un hard reset al telefono,se me a bloqueado despues de muchos intentos de patron y me da error al meter la cuenta de gmail,podeis decirme la combinacion de botones que tengo que hacer para que me salga la pantalla de hacerle un hard reset al movil?

Vengo del foro de ZTE Skate. Te recomiendo que instales el recovery de esta forma:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949

No hace falta tener el movil cargado al máximo, pero sí tener más de un 10% al menos X-D

La próxima vez postea esto en el foro de ZTE Skate, que es el mismo que el Monte Carlo.