Ver la Versión Completa : Beats Audio y versión de Radio.
Hola a todo. Hace poco me instalé (por probarlo) Cyanogenmod 10 nightly, va genial, aún no he tenido problemas con nada y es muy muy fluido; sin embargo, hay una cosa que hecho de menos, beats audio... desde la rom con sense y beats audio a esta sin esa "mejora", noto una pérdida en la calidad del audio.
La cosa es que me gustaría saber si hay alguna forma de instalar de nuevo esa mejora en mi actual rom de cyanogen.
Y otra cosilla, llevo un rato buscando el tutorial de como actualizar la radio del teléfono, por que de vez en cuando me da problemas con el wifi, sobre todo ahora en mi casa con Orange.
carlos_abril_94
02/02/13, 14:28:38
Bajate beats audio installer de google play gratis, y cuentanos que tal el sonido en comparacion. Se supone que instala los drivers beats.
Y creo que con esto se puede cambiar la radio en cm http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998270
Bajate beats audio installer de google play gratis, y cuentanos que tal el sonido en comparacion. Se supone que instala los drivers beats.
Yo los probé en su día y funcionaba bastante bien , y en honor a la verdad , yo no notaba diferencia entre este y el de sense , tampoco soy un gran melómano.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Yo los probé en su día y funcionaba bastante bien , y en honor a la verdad , yo no notaba diferencia entre este y el de sense , tampoco soy un gran melómano.
Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Hola, gracias a los dos por contestar y a ti por tu opinión Tazs. La verdad es que yo estoy prácticamente todo el día con los cascos puesto y, ya que son bueno, se nota. Sobre todo en lo que es grabes y potencia. Probaré esa aplicación a ver que tal. =)
Prueba esto haber que tal....
Yo lo llevo instalado en mi rom y es monumental.
El refuerzo de grabes de dolby unido con Beats y Xloud.
La ganancia es de casi la mitad más, en las roms sense. en CM no lo he probado, pero debe de mejorar un montón. Y dice que es compatible....
Echale un ojo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1888287
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.