Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se podría usar adaptador hdmi sin cable cargador ?

juancanicol
02/02/13, 13:57:42
Pues quisiera saber si seria posible usar la conexión hdmi sin tener que conectar la corriente pues ya que es un poco engorroso, no creéis ?

PareceUnaAvispa
03/02/13, 07:57:21
Pues quisiera saber si seria posible usar la conexión hdmi sin tener que conectar la corriente pues ya que es un poco engorroso, no creéis ?

Buenos dias amigo !!!

Es imposible utilizar el conector Hdmi sin estar conectado a la red ya que ese conector necesita corriente para alimentar un pequeño "circuito impreso" que hay dentro del conector Hdmi para "transformar" la imagen analogica a digital, a parte de cargar al mismo tiempo la tablet.

Yo lo que hago con mi SGT7,7" que aunque no es una Note 10.1" pero el sistema y el conector es el mismo, es que con el cable de datos para el Pc lo conecto a la conexión Usb de mi tele, que ademas esta al lado del conector Hdmi y asi me ahorro tener un alargo para enchufar el cargador, total, mientras alimentes el conector Hdmi con 5 voltios es suficiente.

Espero haberte ayudado.

Suerte!!!

nnoldor
03/02/13, 21:40:12
Pues si, como dice PareceUnaAvispa es imposible. Lo he probado esta tarde y en cuanto le quitas el enchufe a la corriente no funciona.

La posibilidad de enchufarlo al usb de la tele no lo he probado, la mia no tiene ;(

Saludos!