Acceder

Ver la Versión Completa : Distintas melodias para cada contacto

mikel garlick
25/06/09, 20:44:49
A lo mejor es una chorrada pero la ignorancia es lo que tiene.
El caso es que quería poner una melodía diferente para cada contacto ( bueno , no para todos pero sí algunos)
El caso es que al editar el contacto me deja cambiar el timbre pero sólo puedo elegir entre los que tiene por defecto y no sé como seleccionar un archivo de audio ( *.mp3 o similar) para poder asignarlo.
Alguien sabe si tienen q estar en alguna carpeta o con algún formato especial?
Muchas gracias.

Suquet
25/06/09, 21:01:38
Si es como la uno, tiene que estar en la carpeta de melodias, busca donde estan esas, si no recuerdo mal, en la primera puedes crear una carpeta que es Mis tonos de timbre y ponerla en la memoria interna para poder meter mas tonos y desde allí se pillan, esta en My documents \ Mis ...

Pero si alguién tiene la 2 que lo asegure.

un saludo

kikecr
02/10/09, 02:27:06
No asi no trabaja, yo no he podido cambiar los tonos que trae por default el D2 , me gustaria en especial para los mensajes ya que suena una solo vez y solo con los sonidos predeterminados..........

esternocleidomas
02/10/09, 14:25:46
El mio tampoco va así o me he equivocado yo

SuperINAN
03/10/09, 01:50:39
En la tarjeta de memoria externa (SD) teneís que crear una carpeta que se llame "\My Documents\Mis tonos de timbre" y guardar todos los ficheros que querais.
Por cierto mejor en formato .wav que en .mp3, el .mp3 retrasa mucho la entrada de la llamada.

Espero que os sirva.

Saludos.