Ver la Versión Completa : aumentar volumen de la samsung galaxy tab 2 10.1
chanchoz
02/02/13, 13:32:59
Hola a todos, tengo una samsung galaxy tab 2 10.1. pero la veo que de volumen esta un poco baja sobre todo en videos. He probado una aplicacion llamada volume + pero luego se me escuchaba baja la tablet. Alguno sabe como aumentar el volumen de la tablet.
Tambien tengo otra duda es que si pongo un protector de pantalla y tapa la camara delantera y el sensor, lo que mas me importa es el sensor me ira mal si le pongo con brillo automatico.saludos y gracias por todo.
Javi_Txu
02/02/13, 14:00:52
Yo creo que la tab se escucha de lujo! Igual los videos son de baja calidad en audio y por eso se te escuchan bajos...
He visto pelis y demas y creo que el volumen es perfecto XD
Paniska
02/02/13, 17:33:39
A mí me parece que el volumen está bastante bien la verdad, y con los altavoces delante es una pasada. Quizá como dicen sea problema del vídeo.
Tl_pablito
03/02/13, 08:49:48
Yo también noté volumen bajo en los vídeos de películas HD pro, pero creo que son las calidad del audio de los vídeos y que esa app va cada vez peor, pero creo que en la tab va peor que en mi hox pero claro en el hox la pantalla es muy pequeña y no da para ver películas ahí.
chanchoz
05/02/13, 21:21:47
alguno ha probado el volume+ u otro programa para subir el volumen de la tablet. saludos y gracias por todo.
namobe13
14/04/13, 03:01:22
Hola a todos.
He probado a escuchar la misma cancion, al mismo volumen, con la misma equalizacion, y con los mismos altavoces, Tango con mi galaxy tab 10.1 y con mi note 1, y hay una diferencia bastante grande. Se escucha mucho mas alto mi telefono galaxy note 1.
Yo utilizo la aplicacion Music Volumen EQ. Sii tienes subida toda la equalizacion a tope, pues la verdad q para las peliculas esta bastante bien. Al menos te sube bastante el volumen.
Tengo el galaxy note 10.1 solo con wifi. Tengo la 4.1.2 alemana
Mi kernel 3.0.31-805288
Numero de compilacion J Z054k. N 8010 XXUCMA8
Y en el note 1 tengo la 4.1.2. la holandesa.
Todo oficial sin rootear.
Si sabe alguien como solucionarlo aumentar en general el volumen de la tab se lo agradeceria.
En su momento probe para el gaxy note 1 utilizar unos comandos q si metias unos numeros entrabas en la configuracion y dicen q se podia subir el volumen. Yo nunca lo consegui. Y encima si reiniabas el telefono tenias q volver a entrar y configurarlo de nuevo. Pero era un royo.
En fin si hay alguien q siga pensando q esta bastante bajo volumen y tenga alguna solucion pues se lo agradeceria.
Un saludo.
Hola a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo, es una pena que con los altavoces que lleva casi que ni se escuche, cuando pongo una peli como haya ruido ambiental no te enteras de la peli. El resto de sonidos de la Tablet se oyen perfectos solo pasa con los sonidos que tienes que usar el reproductor multimedia como películas, mp3, etc. Esta es la única pega que le veo a la tab2 si lo consiguiéramos solucionar estaría muy bien. Muchas gracias.
Saludos.
ChilePoison
25/05/13, 07:41:00
Hola a todos, tengo una samsung galaxy tab 2 10.1. pero la veo que de volumen esta un poco baja sobre todo en videos. He probado una aplicacion llamada volume + pero luego se me escuchaba baja la tablet. Alguno sabe como aumentar el volumen de la tablet.
Tambien tengo otra duda es que si pongo un protector de pantalla y tapa la camara delantera y el sensor, lo que mas me importa es el sensor me ira mal si le pongo con brillo automatico.saludos y gracias por todo.
Hola, me he registrado solo para darte una idea para que amplifiques el sonido de tu tablet, yo por ejemplo con un jack de 3.5 por un lado y dos salidas RCA por el otro lado, conecto el tablet a un minicomponente con equalizador, y de la salida de audífono del minicomponente le conecto mis cascos gruesos, y suena mucho más fuerte y con mejor calidad el sonido, anda con tus cascos a las tiendas, y anda probando cual suena lo suficientemente fuerte y con buena calidad para tus oídos y te lo compras, prioriza el tamaño entre más pequeño mejor :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639 parau utilizar ese mod hay que ser root y busybox
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.