Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión bluetooth con manos libres coche
carlinho
02/02/13, 13:16:12
Hola, he conectado mi htc one x al manos libres de mi coche y se reconocen sin problemas en ambas direcciones. Pero a la hora de recibir o emitir el sonido de las llamadas, no se escucha nada en los altavoces del coche. No se si se deberá a que el bluetooth del coche tenga un sofware antiguo, o se pueda realizar alguna configuración extra.
Esto ya me ocurrio con un sony ericsson experia mini pro. En cambio, con un S2 y la Galaxy Tab funciona a la perfección.
carlinho
03/02/13, 13:15:00
Alguien tiene alguna opinión al respecto?
Yo iria al concesionario a buscar alguna actualizacion.
A posteriori, si no te funciona, ver que sistema utiliza el coche y cual el movil, y sino son compatibles mediante alguna apk que lo haga, toca cambiar el movil o el bluetooth
Mejor primero ver que ambos sistemas utilicen los mismos sistemas.
Yo tengo uno que al tener mas de tres aparatos sincronizados ya no deja meter mas y tienes que reiniciarlo. No sea esto lo que te pasa a ti
DragonShion
03/02/13, 14:18:26
Que manos libres tienes, yo tengo el Parrot ck 3100 y cuando tuve en Nokia x6 me toco actualizar el sistema, y esa misma actualización me sirve para el HTC OX.
carlinho
04/02/13, 14:39:25
Pues mi manos libres es el de origen del coche. Dvd 100 de Opel y si tengo que esperar a que en el concesionario me soluciones el problema, voy listo. No estoy seguro de si tendra actualización posible. Lo que me estraña es que con el galaxy s2 me funcionaba perfectamente.
El mío es un parrot también.
Sobre todo ver que los sistemas sean compatibles
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
DragonShion
04/02/13, 18:10:06
Yo creo que los concesionarios lo hacen aposta colocando manos libres de marcas raras, para que luego no te quede mas cojo.....es que ir a su concesionario y pasar por el aro
carlinho
04/02/13, 18:16:19
Ni eso, pues esta en garantía. Pero son tan incompetentes que no saben ni lo que venden.
elkrakatoa
06/02/13, 10:19:35
Yo tengo un parrot 6100 y me paso ke tenia el audio bluetooth al mínimo, aunke esto solo debe influir en la reproducción de música a traves del móvil. Si lo tienes bien configurado y montado (yo de los concesionarios no me fío ni un pelo) prueba a actualizar la centralita, si es parrot es bastante fácil , mira esto como ejemplo y solo busca en la página tu modelo en concreto, yo un mki 9100 lo tube ke actualizar varias veces hasta ke funciono bien, a partir de la version 2.0 empezo a ir bien.
http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2
carlinho
08/02/13, 23:16:17
Gracias por las respuestas pero el manos libres del coche es de origen de Opel, por lo que se hace más difícil encontrar información al respecto.
aymipol
19/02/13, 16:23:42
yo tengo el mismo problema, con se mira que los sitemas de ambos dispositivos sean compatibles?
Gracias por las respuestas pero el manos libres del coche es de origen de Opel, por lo que se hace más difícil encontrar información al respecto.
¿El navegador es un DVD100 de Opel y está en garantia?
Lo pregunto porque este modelo no me suena de nada, ya que los navegadores que está (o estaba) montando actualmente Opel son el Navi 600 y el Navi 900.
Con el Navi 900 por ejemplo, mi One X funciona sin problemas.
Supongo que ya lo habrás probado, pero ¿Has borrado del sistema y has vuelto a emparejar el móvil?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.