peugeot73
02/02/13, 13:12:35
tengo oprtunidad de coger el galaxy s3 mini o el lg l9 cual me aconsejais gracias
Yo estuve mirando, y de especificacion son exactamente iguales, los dos 1 gb de porcesador dual core, 1 gb de ram etc etc. Lo unico que cambia yo creo es la pantalla, asi que tu decides si quieres llevar un tocho de movil (no es despectivo) o un movil mas compacto.
Un saludo
Gradius
02/02/13, 16:50:50
Lo unico en lo que realmente el L9 marca la diferencia (y mucho por cierto en ese aspecto) respecto al s3 mini es en la pantalla, que es uno de los aspectos mas importantes del movil. Lleva una ips de 4,7 de buena calidad, el punto fuerte de los LG son sus pantallas y por donde intentan justificar sus ventas, y en parte lo consiguen (si te va ese tamaño claro esta).
Pero en contra, no actualizan nunca sus terminales, pero nunca vamos. Sumale ademas que no se les puede meter roms cocinadas ni nada apenas, estan capados de fabrica en ese sentido (que alguien me rectifique si con el L9 no es asi). El L9 lleva ICS que esta muy bien, pero hay una diferencia importante con jelly bean, JB hace que los moviles vayan mucho mejor en todo. Solo por esto me tiraria a por el s3 mini a no ser que tu vida dependa de la pantalla (que como ya he comentado es una pasada dentro de su gama/precio). Otro aspecto destacable es que aunque tambien tiene microsd, solo trae 4gbs de memoria interna en total (para usuario + el sistema operativo etc), con lo que segun que usos se le de podria quedarse corto.
Aparte de eso 4,7 para un móvil es un poco basto
Primero te tienes que hacer tu la pregunta de si prefieres un movil grandote o un compacto. (ambas opciones tienen su público y sus pros y contras) .
habusho
03/02/13, 08:11:22
s3 mini de una simplemente porque lo hizo samsung, samsung tardara un poco en sacar las nuevas versiones de android pero los saca lo mas optimizado posible y lg no, una amiga tiene el lg optimus 3d y desde hace un año lg promete ponerle ICS y hasta la fecha sigue esperando y se quedo estancada en GB
Sunfire
03/02/13, 11:06:00
A ver si preguntas en el foro de lg lo mas seguro , es que tiren para el lg , y aqui tiremos para el mini , esta claro , si tomamos la decision del mini seria por que ya contemplamos que era mejor que otros telefonos , por lo menos para nosotros , dentro del rango de la gama media.
Yo principalmente le veo puntos a favor , le veo 2150 mAh de bateria que es una burrada y una pantalla de 4, 7 eso si , en lcd , no en amoled las cosas como son .
El soporte de lg es pesimo de lo peor y si lo comparamos con samsung , es como comparar el dia y la noche , si no te importa el tema de las actualizaciones entonces no tendras problemas, si no ...
Un fallo que le veo es que solo trae 4g de memoria interna que es poco muy poco , y a la hora de instalar programas se te va a quedar ridiculamente pequeña ya que se quedan en 2 Gb para el usuario... osea nada y menos.
Yo te diria que el galaxy s3 mini , y te digo por que , por que trae mejor materiales ( parece una chorrada pero hay plasticos y plasticos y los de lg son de lo peor )y esta muy bien equipado , mucho mejor equilibrado y la pantalla de 4 pulgadas para mi es suficiente y ademas lo hace compacto sin perder tener una pantalla decente , 4,3 inclusive esta bien para un smartphone .... 4,7 es gigante a mi resultaria realmente molesto guardarlo en un pantalon o simplemente sacarlo ya que me parece una pantalla execesiva en un telefono , pero es la tendencia... cada vez pantallas mas grandes.
Tu decides, con samsung no vas a tener problemas , te lo dice uno que ha tenido ya 4 samsung y siempre que he cambiado de marca por variar , al siguiente telefono volvia a un samsung , es que desde que los compras te olvidas de fallos , hasta el ultimo dia funcionan , estan realmente bien hechos, y lg eso no lo puede decir , si que conozco muchimos lg averiados , pero bastantes... Ademas el software de samsung es una maravilla , no te exajero , es de los mas optimizados que te puedas hechar a la cara , mas que los de sony , esto es punto a tener en cuanta por que puedes tener un telefono aparentemente parecido en hardware a otro que no tiene nada que ver en cuanto a fluidez , y se nota un monton...
Solo fijate que pasa si le hundes la pantalla un poco .... http://fs02.androidpit.info/userfiles/2692059/image/Blog/LG%20L9/lg-l9-display-schlieren.jpg
http://www.androidpit.es/lg-optimus-l9-analisis
Es que son como de baratillo eso no se puede aceptar en un telefono de gama media pagando lo que se paga aun que tenga 4,7 , en materiales son pesimos, y parece una chorrada , pero luego hechas de menos tener materiales consistentes y de buen tacto y dureza , te lo dice uno que viene de un xperia u , y acabo hasta los cojones del plastico mal, de crujudos , y de roces costantes a la minima....
Vamos que no es mal telefono , pero no me gusta lg , hace ese tipo de cosas , lg es igual materiales batatos de muy baja calidad , soporte casi inexistente de actualizaiciones , y poco mas, lo unico que le veo es una pantalla muy grande y una bateria muy grande que pueden ser puntos determinantes para alguien que busque eso , quien sabe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.