PDA

Ver la Versión Completa : duda nuevo con speria U

luisvega0
02/02/13, 13:08:19
bueno ayer me pasaron un xperia U un amigo me lo vendio xd y bueno resulta que cuando lo empese a revisar me percate de que tiene una aplicacion ( super usario) la cual se supone es la que aparece cuando uno tiene rootiado el movil, pero buscando info sobre ese tema aca mismo me tope con un post de flasheo y decia que uno tiene que tener liberado el Fastboot y mi teminar no lo tiene aparece asi : Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO y bueno segun el post dice que no se puede hacer root si esa opcion no esta liberada ''es lo que yo entendi'' pero bueno el tema es quiero poner una rom cocinada que encontre aca que me parecio bastante buena y nose si es posible hacerlo o no, tampoco quiero matar mi celular xd y bueno espero me aclaren un poco el tema por que por mas que busco info no me queda muy clara

diego9109
02/02/13, 13:19:08
bueno ayer me pasaron un xperia U un amigo me lo vendio xd y bueno resulta que cuando lo empese a revisar me percate de que tiene una aplicacion ( super usario) la cual se supone es la que aparece cuando uno tiene rootiado el movil, pero buscando info sobre ese tema aca mismo me tope con un post de flasheo y decia que uno tiene que tener liberado el Fastboot y mi teminar no lo tiene aparece asi : Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed = NO y bueno segun el post dice que no se puede hacer root si esa opcion no esta liberada ''es lo que yo entendi'' pero bueno el tema es quiero poner una rom cocinada que encontre aca que me parecio bastante buena y nose si es posible hacerlo o no, tampoco quiero matar mi celular xd y bueno espero me aclaren un poco el tema por que por mas que busco info no me queda muy clara

Haber el bootloader abierto solo era necesario para rootear gingerbread (ahora ya no lo es). Si tienes ics se rootea fácil, ahora lo único que tienes que hacer es instalarte un recovery para instalar una ROM. Eso si, asegurate de instalar una para boot cerrado.

diego9109
02/02/13, 13:24:21
Aquí te dejo un tuto para instalar el recovery, yo tengo el táctil y va perfecto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6051547

luisvega0
03/02/13, 00:34:25
bueno gracias por responder aunke el metodo del link no me funciono xd asi ke sigo buscado probe otra opcion de xda y bueno tampoco u.u

diego9109
03/02/13, 11:55:42
bueno gracias por responder aunke el metodo del link no me funciono xd asi ke sigo buscado probe otra opcion de xda y bueno tampoco u.u

Pues algo estas haciendo mal porque hay gente a la que le funciona
Tienes activada la depuración USB? Si la tienes, que error te pone al intentar poner el recovery

luisvega0
03/02/13, 16:13:05
ya lo instale XD el tema no salia explicado pero tenia ke tener la pantalla activada y permitir el aceso as super usuario lo descubri en un viedo de yotuube XD vale viejo