Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el nodata
jojogti
21/07/08, 15:52:10
Hola tengo desde la semana pasada la Diamond, es mi primera PDA y pronto me he dado cuenta con la facilidad que se conecta a internet in que te des cuenta, por eso he estado buscando y e instalado el nodata como estoy seguro de que aqui muchos de vosotros lo tendra instalados y otros cuantos que son novatos como yo en esto tambien le interesara este programa. El caso es da 3 opciones
INTERNET - ENABLED
MMS - ENABLED
WAP - ENABLED
para que no se conecte sin que tu quieras ya sea por que pierdas la conexion wifi como hay que configurarlo??, claro esta que con conexion wifi si debe dejarte conectar a internet, yo he dejado el de MMS en enabled y los otros dos diabled es correcto??
Un saludo
es correctisimo
si solo dejas los mms podras recibirlos pero no conectar a internet ni via gprs ni wap
aqui el wifi no se ve afectado y sigue funcionando sin problemas
Hola!
Yo tengo instalado el Nodata pero solo me sale "Telefonica internet - Enabled o disabled". La configuración de conexiones ha sido la automática de la Diamond.
Como haceis para que os salga " Internet, MMS y WAP" y poder poner activo a inactivo cualquiera de ellos?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
maxjsr
Hola!
Yo tengo instalado el Nodata pero solo me sale "Telefonica internet - Enabled o disabled". La configuración de conexiones ha sido la automática de la Diamond.
Como haceis para que os salga " Internet, MMS y WAP" y poder poner activo a inactivo cualquiera de ellos?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
maxjsr
A mí me pasa igual y tengo la última versión de nodata, de marzo 2008, bajada de la página del autor. ¿Qué versión tenéis vosotros? Colgadla aquí please.
Quizá sea por el operador, en mi caso con movistar sólo sale la opción de telefónica internet enabled o disabled.
Hola Kiowa!
Yo también tengo esa versión de marzo del 2008.
Y, claro, al tener disable Telefonica internet quiero pensar que como me manden un MMS no me voy a enterar.
Un saludo
maxjsr
Teniendo Vodafone X-D
Las conexiones que aparecen en el NoData son las conexiones que están configuradas en la Diamond, no dependen del NoData.
Las de Vodafone traen configuradas esas 3 conexiones: Internet, MMS y WAP que es la de Vodafone Live.
Por cierto, si a alguien le da un error el NoData al ejecutarlo es porque no tiene ninguna conexión creada. No sé si ya lo han arreglado.
Ostiaaaaaaas que putada!!
Yo llevo dias conectando a internet CREIA que via wifi.
Tenia disabled solamente la WAP, las otras dos les puse activadas....
Veremos el susto para este mes...aunque juraria que actualizaba via wifi, por que se veia internet internet...y si sale via gprs, se ve internet para movil....digo yo!!
jbaquero
22/07/08, 10:43:10
Yo tengo Movistar y tambien me salen las tres opciones del NODATA; llevo una Niax 6.1.40 pero no me dice que version es. De todas maneras el programa te debe dejar capar la opcion de inet via WAP y GPRS, la opcion es que os manden un mms a ver que pasa... pero me parece raro que no os salga esta opcion.
Si es como decis que te lo presenta según el operador yo tampoco podria tener las tres opciones. MAXJSR podrias poner un pantallazo???
Gracias
Hola jbaquero!
No sé como poner un pantallazo pero te pueso poner exactamente lo que dice la pantalla.
Welcome to Nodata! This aplication allow you to disable youir data conections, ideal for roaming! Select a connection then press "toogle" to change state.
---------------------------------------------------------------
Telefonica Internet - DISABLED
No es un pantallazo pero como si lo fuera porque es exactamente lo que me pone, ni una palabra más, ni una palabra menos.
Un saludo
maxjsr
nikitto
22/07/08, 12:00:36
La versión del NoData de las NiAx para Trinity es de 2006. Pone versión 1.0.0.0 (pero esto no es de fiar).
Os subo el CAB.
1993
Suerte
La versión del NoData de las NiAx para Trinity es de 2006. Pone versión 1.0.0.0 (pero esto no es de fiar).
Os subo el CAB.
1993
Suerte
Con esta versión ocurre lo mismo. Pongo un pantallazo.
Lo que ocurre con los mms es que si lo tienes en DISABLED no te deja enviarlos. No da ningún error en el envío o sea que piensas que se ha enviado correctamente, cuando no ha sido así. A la hora de recibirlos llega un mensaje vacío de contenido con una opción que pone "descargar". Al darle ahí, no descarga nada, como es obvio.
Lo que se me ha ocurrido es cuando me llegue un mms poner el nodata en ENABLED y descargarlo y cuando quiera enviarlo ponerlo antes en ENABLED y enviarlo.
Yo tengo Movistar y tambien me salen las tres opciones del NODATA; llevo una Niax 6.1.40 pero no me dice que version es. De todas maneras el programa te debe dejar capar la opcion de inet via WAP y GPRS, la opcion es que os manden un mms a ver que pasa... pero me parece raro que no os salga esta opcion.
Si es como decis que te lo presenta según el operador yo tampoco podria tener las tres opciones. MAXJSR podrias poner un pantallazo???
Gracias
Quizá sea sólo en la diamond que no salen las tres opciones. Pantallazo arriba. ¿Alguien con la Diamond y Movistar puede decir si a él le salen las tres opciones?
Buenas,
yo tengo movistar y me salen 3 opciones:
Movistar Internet - DISABLED
Telefonica - ENABLED
Telefonica Servicios - ENABLED
Que tengo que arreglar para que no me conecte por GPRS?
Y haver si alguien me puede decir que significan las otras opciones, porque con esos nombre no entiendo a que equivalen,
Gracias,
Saludos!
es correctisimo
si solo dejas los mms podras recibirlos pero no conectar a internet ni via gprs ni wap
aqui el wifi no se ve afectado y sigue funcionando sin problemas
:cry: joé que cagada!!! yo pense que solo poniendo disabled en wap tenia bastante...asi me preguntaba yo como se actualizaba el tiempo si estaba desconectao el wifi? :loco:
amaringo
03/08/08, 17:32:08
Quizá sea sólo en la diamond que no salen las tres opciones. Pantallazo arriba. ¿Alguien con la Diamond y Movistar puede decir si a él le salen las tres opciones?
Yo movistar y diamond libre con nueva rom 1.93
Solo me sale:
Movistar internet: DISBLED.
No se de que depederá.
Salu2
nadie sabe nada sobre las conexiones de Movistar?
hola a todos
yo tengo movistar y la touch y me salen sólo dos:
internet- enabled
mms- enabled
Saquen sus conclusiones, pero yo no entiendo na...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.