PDA

Ver la Versión Completa : ¿Potencia y calidad del sonido?

2012tc.tc2012
02/02/13, 12:39:56
Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia.
Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal.
Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece.
Gracias por vuestro tiempo.

indoko
02/02/13, 13:56:53
Hola a todos,
estoy pensando comprar este móvil, pero tengo dudas en cuanto a la potencia que tiene el altavoz tanto en las llamadas como en el multimedia, así como la calidad del sonido. En algunos análisis hablan de poca potencia.
Os agradecería que me comentáseis que tal os parece el sonido en vuestro terminal.
Vengo de un xperia U y en éste el sonido es muy aceptable y la verdad es que se agradece.
Gracias por vuestro tiempo.

En mi caso asi es, a través de los auriculares muy bien, pero el altavoz externo y el volumen en llamada es muy bajo para mi gusto. Es el único pero que le puedo poner a este móvil.

Naya_de
02/02/13, 16:12:39
Yo tenía un Xperia U y en el mío el sonido era bajo. No oía algunas llamadas dependiendo en que ambiente estubiera.
Con este no me ha pasado. Creo que su volumen es más alto... ahora, la calidad no te se decir... no escucho música en el telefono...

jsolaturon
02/02/13, 18:41:44
Se oye perfecto usandolo Como Telefono normal. Si lo usas Para molestar por La calle kon la musica y Tal, No se oye alto.

urii13
02/02/13, 18:54:41
Se oye perfecto usandolo Como Telefono normal. Si lo usas Para molestar por La calle kon la musica y Tal, No se oye alto.

+1, lo mismo digo.. y eso que nunca lo uso para escuchas musica con altavoces externos, pero bueno...

Garapablo
02/02/13, 23:57:31
Con la calidad de sonido uso esto (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motioncoding.beats&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5tb3Rp b25jb2RpbmcuYmVhdHMiXQ..), lo malo es que se nota solo con auriculares, pero con este teléfono no mejora mucho (Con mi e510 se notaba bastante :P ), ya que se oye bastante bien

Sobre la potencia, hay aplicaciones como Volume+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FREE.android.lvh&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5GU kVFLmFuZHJvaWQubHZoIl0.) que, mientras no te pases mucho, aumenta el sonido sin perder mucho la calidad.

¡Espero haberte ayudado!, me lo compré después de navidad y no me he arrepentido en ningún momento de él; no lo cambiaría ni por un Nexus ;)