pedrajero
25/06/09, 20:27:04
Me gustaría que me pudierais ayudar y decirme si la Diamond Gold de Orange , es igual a las negras como la mía de Vodafone ,Movistar , etc.
me refiero a que si tiene la misma Memoria Interna (4GB) , la misma resolución de pantalla , el mismo tamaño , etc.
Y si se le pueden Instalar los mismos programas y demás .....
Es que me la dan al hacerme contrato de Orange y por eso pido Información.
Me gustaría También saber , si realmente hay algún cambio de la Gold , a las Diamond normales y cual sería ese cambio.
Si ha este Gold la sirve la La Tapa de la Batería Expandida ya que es más Gruesa.
Si alguien tiene la Diamond Gold y me puede asesorar y decirme si funciona bien ó alguien que me pueda sacar de dudas sobre el Tema.
Muchas gracias
me refiero a que si tiene la misma Memoria Interna (4GB) , la misma resolución de pantalla , el mismo tamaño , etc.
Y si se le pueden Instalar los mismos programas y demás .....
Es que me la dan al hacerme contrato de Orange y por eso pido Información.
Me gustaría También saber , si realmente hay algún cambio de la Gold , a las Diamond normales y cual sería ese cambio.
Si ha este Gold la sirve la La Tapa de la Batería Expandida ya que es más Gruesa.
Si alguien tiene la Diamond Gold y me puede asesorar y decirme si funciona bien ó alguien que me pueda sacar de dudas sobre el Tema.
Muchas gracias