PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo 2 jiuyu g3 envío urgente 1 día en casa

cardomber
02/02/13, 12:21:42
Vendidos fuera del foro. GRACIAS

pau71294
02/02/13, 12:29:07
Tienes que poner la cantidad total de jiayus que tienes a la venta y creo que no estan permitidos mas de tres a la vez, saludos :ok:

cardomber
02/02/13, 12:29:38
Creo que la gran mayoría conocéis este gran smartphone y no necesita presentación...
También sé que lo podéis conseguir un poco más barato comprándolo directamente de China, pero también conoceréis que hasta aproximadamente un mes no lo tendrás (mes y medio es estas fecha en que los chinos celebran su AÑO NUEVO Y ESTAN 2 SEMANAS DE VACACIONES) y con el riesgo añadido de que te lo puedan parar en aduana y el produzco se encarezca bastante (Lo he sufrido en mis propias carnes con el envío de estos móviles que ahora vendo).
Puedes ver en las fotos hechas por mi ayer que lo tengo es stock y que te lo enviaría por mensajero urgente el mismo día en que se confirme el pago, por lo que al día siguiente lo tendrías en casa.
Podría aceptar el pago por Paypal, pero tendría que encarecerse en 7 euros, ya que cobran comisiones muy altas por recibir pagos.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérmela.
hay en color negro y plata. Además se regala funda de silicona, protector de patalla y auriculares.

cardomber
02/02/13, 12:30:58
Tengo cinco en mi poder, pero a la venta solo pongo DOS: uno negro y otro plata.

cardomber
02/02/13, 12:58:28
Para evitar mensajes inútiles, ya adelanto que el precio NO ES NEGOCIABLE. Por favor no me mandéis mensajes ofreciendo precio inferior por que no acepto regateo.
Eso sí, si se recoge en mano el precio serían 193 €
Un saludo.

cardomber
04/02/13, 19:04:28
Contestados los privados...
De momento siguen a la venta