PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se reinicia solo


pitu83
02/02/13, 12:05:52
Hola a tod@s , mi problema es que llevó un tiempo que el móvil se reinicia sólo, no entra en bucle ni nada, pero es molesto que algunos días se reinicia hasta 5 veces y otros días ninguna, ya resete una vez el móvil desde ajustes en restablecer valores de fábrica y otra vez dejando pulsado el botón de volumen hacia abajo, pero el put.. móvil se sigue reiniciando solo, decir que soy de orange por si tiene algo que ver y que tengo el móvil de fabrica, a ver si me podéis ayudar al respecto, muchas gracias y un saludo

Ruizma22
02/02/13, 12:52:31
Buenas, a algunos compañeros les ha pasado lo mismo, prueba desde bootloader hacer un clear storage, para que te haga limpieza del sistema, no es lo mismo que hard reset, pero tambien te borra las aplicaciones.

Saludos,

serti
02/02/13, 13:06:48
Mi móvil es Orange y me pasa igual...a veces le da por reiniciarse, unos días más, otros menos, otros ninguna vez...es uno de los motivos por los que estoy pensando hacer root y meterle JB.
Saludos

pitu83
02/02/13, 13:25:45
Perdonar mi ignorancia pero que es el bootloader???
Serti, es fácil hacer el root en este móvil?? Creas que con jelly bean se solucionaría el problema??
Os vuelvo a pedir disculpas por mi ignorancia, pero es que este es mi primer smartphone y estoy un poco perdido

serti
02/02/13, 13:57:49
Buenas,

Creo que sí se solucionará...al menos por los comentarios que veo de gente que tenía este problema y al actualizar se solucionó.
Nunca he hecho root, no sé cómo de complicado será. Yo usaré el manual que se ha currado el compañero ruizma, que lo tienes al principio de su post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6940006. Con este manual tiene pinta de que es fácil, si no, cualquier duda, pues preguntar antes de liarla, jejeje. Ten en cuenta que haciendo root pierdes la garantía del móvil.
Saludos!

mman
02/02/13, 20:15:31
Yo era de orange y con jally bean se soluciono todo...segui el tutorial del amigo Ruizma22 y perfecto!!!

serti
02/02/13, 20:36:40
Yo ya he descargado todo, y me he empapado un poco con términos y demás...esta noche cuando vuelva a casa le meto JB. Gracias Ruizma22 de nuevo, está más que claro.

esteira
02/02/13, 21:40:51
Hola, os cuento lo que me pasó a mí con los reinicios:
- ni clear, ni factory,ni quitar supuestas apps malditas.
- los reinicios "descubrí" q es problema de hardware. Cuando aprietas el botón power durante 10segundos, el cacharro se reinicia. Pues bien, el botón "casca" y si hace supersensible. Probarlo, quitar la tapa de arriba y casi sin rozar la parte del botón durante 10segundos, se os reiniciará.
- solución: SAT y cambio del teléfono (si está en garantía) y si no.... ajoyagua...

Ese, por lo menos fue mi caso....