PDA

Ver la Versión Completa : Esperando el NOTE 8

fjavierm
02/02/13, 11:36:25
hola compañeros

la verdad que tenia pensado comprar el note 10, pero en vista de los ultimos anuncios que se ven en los grupos de noticias me voy a esperar al note 8 porque por motivos de trabajo me vendria muy bien y el 10 es demasiado grande

para poder dibujar en mano alzada es genial , me encanta la precision del note

supongo que sera igual que el 10 o muy parecido

creo que aqui han dado en el clavo Samsung porque para el campo profesional las utilidades son muchisimas y desafortunadamente una tableta que no este diseñada para usar con stilus no sirve para esto

yo tuve un ipad y compre varios lapices de wacom y otras marcas pero tenia la misma precision que una vieja con parkinson

sin embargo el note 10 si es perfecto para dibujar

lo unico que no me gusta es que los nuevos productos hacen el truco del almendruco y como tienen muhca demandan les ponen unos precios 'inflados' y asi se forran, y luego cuando ya tienen menos demanda es cuando los bajan de precio

en fin, a ver si no se pasan de listos con el precio

porque el note 10.1 en el corte ingles estaba estos dias de atras con el 18% dcto a 350 euros, de ahi hasta los 650 euros o mas que se ha estado vendiendo, es IMPRESIONANTE el margen de beneficio que tienen estos hijosdepu, de los distribuidores y aun asi , El corte ingles no regala nada, es decir que de los 350 euros aun tendran ellos un buen beneficio

por eso GOOGLE con su venta directa ha roto con todos los roles y de ahi que hayan atacado tanto a GOOGLE porque directamente se han saltado a todos estos COMISCALES, que sin hacer nada, se llevan nuestro dinero, estos intermediarios

gracias a GOOGLE con la venta directa de los NEXUS ha hecho y cada dia lo vamos a notar mas, que NO NOS TIMEN TANTO estos sinverguenzas como ThePhoneHouse y compañia que nos venden un tfno por 600 euros y a ellos les cuesta 200

josepipo
02/02/13, 12:54:08
No tienes muchas razón, si el ECI los vencia a 650€ cuando los ha vendido a 350€ no le habia costado lo mismo, es decir, no los compraron a 200 y lo vendieron a 650.

Por otra parte el mundo de la tecnologia es así, las cosas apenas duran 3 meses en ventas en primer nivel.

Además google no saa precios tan baratos porque se salte intermediarios, sino porque está vendiendo perdiendo dinero por mera publicidad, por eso el echo del poco stock

elenelen
02/02/13, 13:03:31
Eci los ha vendido a 368 pero solo un dia, un sabado, ahora estan a 449 que es de lo mas barato que hay si no tiras de internet. yo compre uno y creo que tu si estas interesado debieras haberlo hecho, me temo que el Note 8 cuando salga te saldra algo mas caro de esos 368, luego bajara, como ocurre con todo lo recien salido, por otro lado, las 10 pulgadas para usar dos aplicaciones a pantalla partida, o para dibujar se hacen necesarias.

confar
02/02/13, 16:52:38
Yo tenia la galaxy tab 8.9, antes la 7. Siempre decia que era el tamaño perfecto y que la 10.1 era grande.

Cuando co ore el galaxy tab 2 10.1 me di cuenta que realmente la de 10.1 es el mejor tamaño para leer y ver todo ademas es un buen tamaño para mover sin problemas.

Ahora con la note 10.1 pienso exactamente lo mismo pero con mejor procesador y spen es mucho mejor.

No dudo que el tamaño de 8 pulgadas tenga su cuota de mercado y es tipico de Samsung ir por todo, pero la mayoria buscamos la de 10.1. Eso se ve incluso en la sactualizaciones de Samsung, pues las de 7 y 8 pulgadas les llega mas tarde que las de 10.