PDA

Ver la Versión Completa : GT i9003 pantalla negra


papipas
02/02/13, 11:09:07
Hola chicos!
Soy nuevo en el foro, como ponente, pero os sigo desde hace mucho, y he conseguido hacer muchas cosas gracias a los muchos tutos que hay y al buen hacer de la gente del foro.

Lo primero de todo no se si estoy en el sitio correcto, ya que veo que el tema va del i9000 no del 9003, si estoy en el sitio incorrecto lo siento, me lo decíos y borro.

Pues el caso es que me dieron un GTi9003 con la pantalla digitalizadora rota.) el TFT funcionaba.
Intenté quitarla, y lo conseguí, pero...ahora la pantalla se queda en blanco...se que el teléfono se inicia porque se oye la sintonía de Yoigo, pero no se ve nada.

He intentado entrar en modo recovery con la combianción de botones Vol arriba + home+ power y con Vol abajo + home + power, pero nada.

He visto una pantalla completa digit y tft en ebay por 40€ pero... no se si luego no me funcionará y perderé 40€.

Mi intención es saber si es que se ha quedado colgado algo o si se ha roto el TFT al quitar el digitalizador o si hay alguna forma de ....revivir la pantalla y así solo comprar el digitaliz.

He reparado muchos móviles y se que, por ejemplo con el Iphone, cuando le cambias la pantalla tienes que hacer una combinación de cosas para que encienda, que si no se queda la pantalla en amarillo.

Bueno, lo dejo en vuestras manos, a ver si a alguien se le ocurre algo.

Muchas gracias de antemano y UN CORDIAL SALUDO!!

Pac-Man
02/02/13, 11:19:57
Compañero, te has equivocado de subforo. Tu terminal es el I9003, cuyo modelo es el Samsung Galaxy S SCL. Posteaste en el subforo del I9000, lo que implica que no era donde tu terminal.

Te lo muevo a su subforo correspondiente, un saludo ;-)

papipas
02/02/13, 11:50:38
gracias!!

_Fieldy_
02/02/13, 22:08:28
a mi se me cayó al suelo el otro día y me rompió por todos lados, encender encendía pero no funcionaba el táctil, fui por un SAT y me cobraban 120 euros por todo, así que pasé de arreglarlo, y buscando por internet encontré pantalla + digitalizador por 60€, pero ahora estoy como tú

desmonté la carcasa, solamente fue quitar los tornillos y abrirlo para ver como estaba todo dentro, luego lo volví a montar y ahora ni enciende, la pantalla se me queda en negro pero en mi caso no escucho el sonido de inicio, no sé si estropeé algo o qué pudo ser, tengo abierto más móviles y nunca me pasó esto, así que ahora tampoco sé si arriesgarme y comprar la pantalla, si la monto y sigue sin encender son 60€ perdidos...

petercotaz
03/02/13, 01:47:49
Mirad en youtobe, hay un video de como desmontar y montar el scl para cambiar la pantalla, creo será mejor cambiar las dos cosas juntas, pues separarlas y pegarlas para que queden bien, puede ser un poco delicado, y si funcionaba antes, al poner la nueva si sigues bien los pasos y no te olvidas de conectar y revisar bien los conectores correspondientes, no tiene por que ir mal, los componentes en si no se rompen por una caida, la pantalla, ya teneis la experiencia y si podría aflojarse algún conector, aunque no es probable.