PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet blusens touch 96

juan_jb85
02/02/13, 11:07:32
Hola buenos días.

Tengo un problemilla con mi nueva tablet y es que no se arranca el sistema android, me explico, enciendo la tablet y me sale la pantallita de blusens de arranque luego pasa al sistema operativo android como siempre, pero este no arranca , osea que se me queda la pantalla clavada en negro con las letras de android parpadeando y no me lleva a la página principal de la tablet para su uso... Estoy hecho un lío haber si hubiese alguien ke me pueda ayudar porque seguro que mas gente que tenga esta tablet al final le pasara lo mismo... GRACIAS.

juan_jb85
02/02/13, 17:12:52
Por favor haber si alguien me puede ayudar, ya que no se si gastar la garantía vaya a ser una tonteria lo que le pase a la tablet y me tenga que quedar sin tablet por un tiempo por una tonteria. GRACIAS

elgalera
03/02/13, 15:25:40
Si el recovery de las tablet Blusens viene bloqueado como piensa el fabricante que arranques en el casos como este?

Juan ha probado con todas las combinaciones de botones típicas para arrancar, también ha intentado con el reset y no hay forma de que complete el proceso de arranque.

Hemos enviado un correo al soporte técnico de Blusens a ver que dicen.

Saludos y ya informaremos

led41
03/02/13, 17:05:11
2013-02-03 Desde hoy por la tarde a mi me pasa lo mismo la tablet no arranca, se queda con las letras de android como si fuese arrancar pero no va, habría que saber si es un fallo generalizado para este modelo de tablets o saber si tiene facil solución.

juan_jb85
04/02/13, 14:06:35
Bueno finalmente he llamado a los de blusens y vendran para recogerme el aparato en 24-48h, lo mas gracioso es que te dicen que pulses el boton de reset durante 20seg, con la maquina encendida para restablecer los valores de fábrica, pero no saben es que cuando pulso se apaga y lo he probado de las dos maneras reset-on reste-off y nada no hace nada..... Bueno pues ahora me gustaria si es posible, si alguien a hecho el root a esta máquina, que pasos hay que hacer. GRACIAS¡¡¡

elgalera
04/02/13, 16:22:59
Hola Juan a mi me han escrito este correo:

Estimado .....

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en nuestros productos.

En relación a su consulta sobre el funcionamiento irregular de su tablet le comunico que tendremos que recogerlo para su revisión y reparación.

Si su Touch96 está dentro de garantía (2 años desde la fecha de adquisición con justificante de compra), la recogida del producto en la dirección que nos indique para su posterior reparación estaría inicialmente cubierta por dicha garantía.

Si tras el examen técnico se detectase que el equipo hubiese sufrido algún tipo de manipulación o mal uso nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle el presupuesto de la reparación.

Si no aceptase el presupuesto ofrecido, se cobrarían los gastos de gestión y transporte (18,15€). En caso de que no se encontrase fallo alguno en el equipo, el proceso tendría ese mismo coste.

Le enumero a continuación los datos que necesitamos para la recogida, si acepta estas condiciones:

- Datos personales (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, DNI para la emisión de la factura en caso de que el equipo esté fuera de garantía – 2 años desde la fecha de compra).
- Datos del equipo (modelo, nº de lote, nº de serie, fecha de compra, establecimiento, descripción del problema lo más detalladamente posible).
- Si procede, horario de recogida/entrega.

Le informo que el plazo máximo que establecemos para la reparación es de 20 días laborables desde la recepción del equipo en el Centro de Soporte Técnico Blusens.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono de Atención al Cliente 902 300 442 de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00.

Después de este paso, recibirá un nº de incidencia y las indicaciones oportunas sobre cómo proceder.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

Un atento saludo.

Cristina Dono
[email protected]

Como veis se trata de la respuesta estándar que le envían a todo el mundo que tiene algún problema con alguno de sus productos.

@juan_jb85, no sirve de nada seas root para resolver este tipo de problemas mientras no se consiga la forma de arrancar en modo recovery.

Suerte Juan, ya me contarás lo que tardan en darte una nueva.

sugggus
12/02/13, 16:43:00
Hola,

respecto a la Touch 97, ademas de ser root con el tutorial que indicas, lo que he conseguido es tal y como se hace en la PIPO Max M1 ponerla en modo flash dandole a power, a continuación manteniendo el boton vol -, conectando el cable micro usb al pc donde aparece el simbolo usb (no el de host) y dandole al boton reset con una aguja he conseguido que me la detecte el RKBatchTool.

Lo que si te puedo decir es que no es una Pipo M1 con lo que su firmware no funciona en ella.

Lo que no sé es donde conseguir el firmware oficial ni ninguno alternativo.

PD: He conectado ratón bluetooth, teclado bluetooth y antena gps bluettoth sin ningun problema (utilizando la app "bluetooth gps" gratis del market para tanto el Navigation como el Sygic Aura pillen el gps)

Tampoco he tenido demasiado exito instalando juegos de Gameloft.

En cambio Pes 2012, GTA III y Shadowrun funcionan perfectos.

He abierto un tema nuevo para los usuarios de la Touch 97 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7569059&posted=1#post7569059
Saludos

chus88
21/05/13, 11:57:56
A mi me ha pasado lo mismo un par d eveces, pero esperando un poco y reiniciando se solucionaba.

Ahora lo que me pasa a m i es que arranca, pero salen todo el tiempo mensajes de que xxx ha fallado, y sale todo en negro. Solo sale a la barra de abajo, y solo deja acceder a los ajustes.

chus88
21/05/13, 13:25:45
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.

1. Apague completamente el equipo.
2. Conéctelo con el cargador a la corriente.
3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

Behina
05/06/13, 11:33:17
Hola buenos días.

Tengo un problemilla con mi nueva tablet y es que no se arranca el sistema android, me explico, enciendo la tablet y me sale la pantallita de blusens de arranque luego pasa al sistema operativo android como siempre, pero este no arranca , osea que se me queda la pantalla clavada en negro con las letras de android parpadeando y no me lleva a la página principal de la tablet para su uso... Estoy hecho un lío haber si hubiese alguien ke me pueda ayudar porque seguro que mas gente que tenga esta tablet al final le pasara lo mismo... GRACIAS.

Hola Juan, me gustaría saber si lograste resolver el problema y cómo lo hiciste porque a mi me pasa exactamente lo mismo. A veces de kedaba bloque da y reseteaba y volvía a la vida, pero esta vez se keda trabada en la pantalla de Android y no hay tu tia...
A ver si me puedes echar una mano, xfi!!

e1000yo1
23/04/14, 21:28:43
He llamado a Blusens, al 902 30 04 42, me han mandado un mail con las instrucciones para resetearla que pongo a continuacion: (vamos, como entrar al recovery)
Y parece que ya va todo bien, eso si, resetada como recien comprada. De momento la atencion de blusens perfecta. Pero es una puatda que pasen estas cosas a la tabelt, y perder las cosas. Que en mi caso me daba un poco igual, pero jode.

3. Pulse al mismo tiempo las teclas POWER y VOL- y manténgalas pulsadas durante unos 10 segundos.
4. Suelte la tecla de encendido y mantenga VOL- pulsada hasta que aparezca en pantalla el robot de Android.
5. A continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla POWER y rápidamente, sin soltar esta tecla, pulse una vez VOL+. Cuando se muestre en pantalla el listado de opciones, suelte todas las teclas.
6. Pulse VOL- para marcar wipedata/factory reset y pulse POWER para seleccionar esta opción.
7. Pulse VOL- para marcar Yes – delete all user data y pulse POWER para confirmar. Se iniciará la restauración de los valores de fábrica. El proceso puede tardar entre 2 y 5 minutos.
8. Cuando finalice este proceso, el equipo volverá a la pantalla anterior mostrando el listado de opciones. Compruebe que esté seleccionada la opción Reboot system now y pulse POWER para reiniciar el sistema.

Gracias chus, con tu manual he "devuelto a la vida" la tablet de mi hija.
Un saludo.

phosckito
10/10/14, 12:20:11

Blusens Touch92DC

Gracias a tus indicaciones he podido acceder al recovery menu.

La he reseteado a valores de fábrica y de momento funciona, pero no es la primera vez que se queda pillada en la pantalla de arranque con una bandera a cuadros blancos y negros, congelada...

Graciasss

timerwizard
13/08/15, 11:16:47
buenas días
ya se que este post es del año pasado, pero agradecería que si alguien sabe de alguna rom para actualizar la Tablet touch 96dcb 1120289 que pusiese el enlace para poder actualizarla a la versión mas reciente de Android.
ya tengo acceso root, le he instalado el rom installer, rom manager y nada que no encuentra ninguna.
GRACIAS DE ANTEMANO

IGUAZU58
05/10/15, 16:15:29
Hola a tod@s, tengo un problema en mi tablet TOUCH96, cuando clico la cámara de fotos para captar una instantenia me sale una pantalla que me dice GALERIA SE HA PARADO, y no puedo hacerla, me podrias indicar cual puede ser el problema. Un saludo y gracias anticipadamenete.

lobo3
27/12/15, 01:25:14
No puedo entrar al recovery, del android tumbado no paso, no me salen los menús.

Si alguien tan amable me pudiera ayudar.

Gracias