PDA

Ver la Versión Completa : Entrar en FASTBOOT


falkyyy
02/02/13, 11:07:16
Buenos dias,

Estoy intentando entrar en modo fastboot para poder flashear con el kernel de DooMLorD y rootear en 4.1.2 pero hago algo mal...


Mi movil es libre, entiendo que tengo el bootloader abierto, abro flashtool, con el movil apagado pulso volumen + y lo conecto al USB, se enciende el led azul pero luego me dice que no encuentra los dirvers en FlashTool...

EN flash mode (led verde) si que entra sin problemas y no me pone pegas...


ALguien sabe que puede pasar??

falkyyy
02/02/13, 11:32:10
He conseguido entrar en fastboot pero no me funciona lo de parchear el kernel. Me dice que tengo que se root. De igual manera lo eh intentado mediante comandos con la herrramienta fastboot con el mismo resultado.

falkyyy
02/02/13, 12:26:31
Me autorespondo por tercera vez. No tenian el bootloader abierto, segui las instrucciones de la pagina de Sony y en 5 minutos lo tenia OK.

He seguido despues las instrucciones para rootear y poner de nuevo CWM y todo correcto.


Vuelvo a tener recovery activado y root en JB!!!

genzoxd
02/02/13, 14:09:25
Me autorespondo por tercera vez. No tenian el bootloader abierto, segui las instrucciones de la pagina de Sony y en 5 minutos lo tenia OK.

He seguido despues las instrucciones para rootear y poner de nuevo CWM y todo correcto.


Vuelvo a tener recovery activado y root en JB!!!

Saludos Amigo! como hiciste para liberar el Bootloader?? tienes algun link o algo que me compartas?? Saludos

falkyyy
02/02/13, 17:56:09
Saludos Amigo! como hiciste para liberar el Bootloader?? tienes algun link o algo que me compartas?? Saludos


Segui el propio que te Sony desde su web:

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

No obstante al hacer root con el kernel DoomLorD perdi el wifi, con lo que me toca volver a flashear....

Arcano_
02/02/13, 20:12:54
Segui el propio que te Sony desde su web:

http://unlockbootloader.sonymobile.com/

No obstante al hacer root con el kernel DoomLorD perdi el wifi, con lo que me toca volver a flashear....

Tengo entendido que el kernel de DoomLord es sólo para recuperar el root, luego hay que volver a meter el kernel original para que todo funcione bien.

falkyyy
02/02/13, 23:58:58
Si, mañana volvere a intentarlo a ver si asi sale todo mejor

fixiux
06/02/13, 12:24:27
aprovecho para comentar aqui, y no abrir otro hilo

en breve recibire mi Xperia T, y es de yoigo, queria dejarlo flasheado (sino recuerdo mal es quitar todo lo de yoigo y dejar la rom oficial de sony) existe algun post para novatos que diga paso a paso que hacer? porque le echado un ojo, pero veo un lio de roms y no me aclaro, gracias

falkyyy
06/02/13, 15:02:00
aprovecho para comentar aqui, y no abrir otro hilo

en breve recibire mi Xperia T, y es de yoigo, queria dejarlo flasheado (sino recuerdo mal es quitar todo lo de yoigo y dejar la rom oficial de sony) existe algun post para novatos que diga paso a paso que hacer? porque le echado un ojo, pero veo un lio de roms y no me aclaro, gracias

Si es de operadora deberias seguir este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500591

Luego puedes poner la ROM que quieras un stock limpia de 4.1 o 4.2 o la Curiosity de recoba23 que funciona a las mil maravillas.