PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Bridge for Mac (problema con My Folders)

Usercore
02/02/13, 10:50:18
Tras haber usado muy por encima esta app (para copiar un par de canciones al movil) vi que, aunque consumia mucho iba bastante bien, sin embargo cuando he añadido mas carpetas en my folders el programa se ha cerrado y me ha saltado la notificacion de que se ha cerrado inesperadamente (trabajo con Snow Leopard).

He vuelto a abrirlo y me sigue dando el mismo problema, asi que he deducido que sea por haber añadido muchos folders, que ademas escanea al inicio para encontrar nuevas canciones, lo que probablemente sobrecargue la cpu y por eso se me cierre el programa...

ahora bien, a pesar de borrar la app y volver a descargarla los folders siguen importados en my folders.

Resumiendo: ¿como puedo eliminar esas carpetas del programa? no he encontrado ninguna carpeta en la que sony bridge guarde informacion en mi mac para poder borrar esos folders ¿sabe alguien donde lo hace?

Segunda duda el respecto: se que se cambia de MTD a almacenamiento masivo desde la barra de notificaciones, pero no me deja hacerlo de ningun modo ¿que puede fallar?

Ferru
02/02/13, 11:27:38
La verdad es que usar este móvil con un Mac es un verdadero coñazo. Te recomiendo otras opciones, como hacerlo por dropbox y crear carpetas y mover archivos desde el propio móvil con algún explorador de archivos. O bien un programa de estos que por wifi administras los archivos del móvil desde una Web.

Yo lo hago por dropbox, porque en el pc con win8 me va muy bien, pero cuando tengo que conectarlo al macbook es un rollazo.

Usercore
02/02/13, 11:39:27
La verdad es que al principio iba bastante bien (aunque no lo probe a fondo) y dado que no puedo hacer transferencia con cable usb de ninguna otra forma (no he conseguido poner el modo almacenamiento masivo).

El problema que veo a dropbox o aplicaciones de transferencia wifi es que comparado con usb es mas lento, y para pasar archivos o folders grandes se nota bastante....

dekarox
02/02/13, 12:04:07
Yo tengo el mismo problema con un MBP, y pasar las fotos de iphoto o canciones de itunes es una autentica mier.... se corta, va mal, en fin, que el software de Sony para mac es la peor forma de conectarlo. Yo lo tengo solucionado con root + la apk sd mounter, que desarrollaron en xda para conectarlo como almacenamiento masivo, y oye, adios problemas!

Kiamu
02/02/13, 17:18:52
Android Transfer es vuestra probable solución :D
http://www.android.com/filetransfer/