PDA

Ver la Versión Completa : Duda Wipe


Dani26
02/02/13, 10:33:29
Hola gente, queria volver a la 4.1.1 pero tengo una duda. Si hago wipe y borro todas las apps tambien se me borran todos los datos que haya en la memoria interna del telefono? Como las fotos por ejemplo

Un saludo

Sunfire
02/02/13, 10:51:01
Hola gente, queria volver a la 4.1.1 pero tengo una duda. Si hago wipe y borro todas las apps tambien se me borran todos los datos que haya en la memoria interna del telefono? Como las fotos por ejemplo

Un saludo


Se te borrarian las aplicaciones instaladas junto con las configuraciones , la memoria interna del teleofono en principio no tiene por que borrarse , pero si te quieres curar en salud, haz una copia de las carpetas en tu pc y punto, y te ahorras sustos.

PD:

Yo tambien volvi a la 4.1.1 y lo deje serie , y la verdad es como mas a aguanta la bateria y como mejor queda el telefono para mi gusto , la verdad es que la rom original vienen muy bien , de las pocas de stock que me gusta fijate por donde...

alexparga77
02/02/13, 10:51:40
Sí compi.. Se borran todas las fotos, videos, etc..si tienes Dropbox.. Sube lo que quieras guardar..

Dani26
02/02/13, 11:01:51
Sí compi.. Se borran todas las fotos, videos, etc..si tienes Dropbox.. Sube lo que quieras guardar..

Gracias, es que no estaba seguro. Madre que pereza hacer una copiaaaa! :risitas:

Chuwatox
02/02/13, 11:13:12
Gracias, es que no estaba seguro. Madre que pereza hacer una copiaaaa! :risitas:

Prueba Carbon : https://play.google.com/store/search?q=carbon+backup

Muy facil de usar y con varias opciones de donde mandar el backup

Dani26
02/02/13, 14:34:15
Prueba Carbon : https://play.google.com/store/search?q=carbon+backup

Muy facil de usar y con varias opciones de donde mandar el backup

Gracias por la sugerencia. Yo uso tambien MyBackup Pro, aunque es de pago pero funciona de lujo.

He vuelto a la 4.1.1 stock sin root ni nada, porque me estaba dando fallos el super SU y a veces se me iba la cobertura, cago en todo

Saludos

Chuwatox
02/02/13, 15:32:13
He vuelto a la 4.1.1 stock sin root ni nada, porque me estaba dando fallos el super SU y a veces se me iba la cobertura, cago en todo
Saludos

El SuperSU ha sido actualizado un par de veces con la salida del 1.0. Con que Rom te daba problemas de cobertura?

Dani26
02/02/13, 19:54:59
El SuperSU ha sido actualizado un par de veces con la salida del 1.0. Con que Rom te daba problemas de cobertura?

La ROM alemana rooteada, creo que podria ser tener un CSC diferente al que tienen las ROMs españolas. No se, a ver si se arregla al poner la stock, ademas, el kies ya me reconoce que es un movil que admite actualizacion

Un saludo