Acceder

Ver la Versión Completa : Se puede sincronizar y utilizar Samsung Galaxy S como router en Note N8010?

nnoldor
02/02/13, 10:12:13
Buenos dias!

¿Sabeis si es posible utilizar un Samsung Galaxy S como router conectado a la Galaxy Note 8010 (la que solo tiene Wifi) para poder tener conexión a internet cuando no tengo Wifi ?

Con un portatil se puede hacer sin problemas, pero no sé si es posible hacerlo con la Note. ¿Hace falta alguna aplicación? Y como también viene al caso... ¿con qué aplicaciones se puede sincronizar para pasar datos, contactos, fotos, .... entre ambos?

Gracias, un saludo

bep07
02/02/13, 10:28:14
Buenos dias, yo personalmente puedo decirte q puedes activar "zona wifi" en el galaxy s (solo 3g) y llevarlo en el bolsillo, y con tu note conectarte a la red wifi del S. La piedes proteger con clave. Un saludo

pangui
02/02/13, 12:13:40
Como te dice bep07, con la zona wifi del Samsung...... supongo que cuando lo haces para el portatil lo tienes que hacer de la misma forma. Solo es buscar desde el Note, la red wifi que crea el Note, meter la contraseña y adelante.

De todas formas el usar "zona wifi" es para una emergencia y tal.... porque eso chupa de batería :oh::oh:

nnoldor
03/02/13, 21:47:15
Gracias a los dos!

No había probado nunca la crear la red wifi desde el teléfono, ayer lo hice, y efectivamente desde el portatil puedo conectarme sin problemas, ahora probaré desde la Galaxy Note.

Yo siempre lo había hecho mediante Anclaje a red de USB. Sabeis si desde aqui también se podría hacer diréctamente, o se necesitaría alguna aplicacion en la Note? Porque así chupa algo menos de batería

Saludos!

pangui
04/02/13, 00:22:03
Gracias a los dos!

No había probado nunca la crear la red wifi desde el teléfono, ayer lo hice, y efectivamente desde el portatil puedo conectarme sin problemas, ahora probaré desde la Galaxy Note.

Yo siempre lo había hecho mediante Anclaje a red de USB. Sabeis si desde aqui también se podría hacer diréctamente, o se necesitaría alguna aplicacion en la Note? Porque así chupa algo menos de batería

Saludos!

Ummmmm, te refieres con el cable??? No lo he probado.... igual alguien lo ha hecho, pero primero necesitarás el adaptador para el tablet (para poder conectar el cable USB) y.... si funciona, tiene pinta de que necesitarás root y alguna aplicación.

Esto... definitivamente no soy el más indicado para aclararte nada :risitas::risitas:

Con la zona wifi, gasta mucha batería.... no sabría decirte, pero perfectamente te puede durar la mitad de lo normal (en el móvil)

Aunque si el uso que le vas a dar al tablet es en casa.... puedes hacer la zona wifi y que el móvil esté enchufado a la red eléctrica :D

A ver si alguien te puede ayudar con la conexión por cable:ok: