Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización del Software
rademingo
02/02/13, 10:10:08
Hoy me llego una actualización del software y he pasado del 4.1.0 al 4.1.1. Es una percepción mía pero meda la impresión que he perdido en vez de mejorar.
El caso que he perdido todos los interfaces que me venían de origen, el teclado original ha sido modificado, no se, para mi gusto creo que en cuestión de diseño sea perdido algo.
¿Os pasa lo mismo?.
YoArnold83
02/02/13, 10:22:22
Por lo general va a mejor, yo uso el teclado slide it.
que raro porque la mayoria de gente paso de ICS a JB 4.1.1
rademingo
02/02/13, 10:55:02
Con la nueva actualización hay tres tipo de teclados pero ninguno ellos es el que venía de origen. Estos son:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/dy7uvuda.jpg
Aparte de esto también han cambiado otras cosas y a mi parecer lo han dejado un poco chapuza.
rademingo
02/02/13, 10:57:08
Esta es la información del software:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/02/e8e4e6u4.jpg
neotuning
07/02/13, 22:56:23
hola un saludo a todos, me llamo neotuning, pronto poseedor del HOX, sabeis algo de la actualizacion del terminal a la version 4.1.2 jb, y si llegara a este terminal, hombre supongo que si, a los s3 les ha llegado esta semana, aunque conociendo a HTC habra que esperar supongo.
habrá que esperar, y bastante conociéndolos, hasta es posible que esperen a la 4.2, no se sabe, ya que HTC nunca informa a sus usuarios sobre las actualizaciones, y las pocas veces que lo hace lo hace con fechas muy lejos de las reales...
neotuning
08/02/13, 18:43:37
habrá que esperar, y bastante conociéndolos, hasta es posible que esperen a la 4.2, no se sabe, ya que HTC nunca informa a sus usuarios sobre las actualizaciones, y las pocas veces que lo hace lo hace con fechas muy lejos de las reales...
Lo se, es lo malo de HTC, una pena porque sus telefonos la verdad que son la leche, en cuanto a prestaciones y materiales, ya he tenido algun otro, pero claro no todo podia ser bonito, en algo tendria que fallar, en fin esperaremos haber, supongo que si lo actualizaran no creo que hagan la marranada de no actualizar este pedazo de movil, a 4.2, lo del Key Lime Pie (android 5.0), lo veo mas dificil porque seguro que se inventaran algo para decirnos que este movil no puede tiene que tener 4 gigas de ram, 8 nucleos y demas en fin ya veremos a ver.
Y mira que estuve a punto de pillarme un Nexus, pero es que HTC y su sense me tienen absorbidos, y la verdad no son malos telefonos son la leche, lo dicho ya veremos. Un saludo.
reyarthur
08/02/13, 18:47:44
Pues mejor que ni llegue, la verdad. Amigos con el S3 me han informado de que estan muy descontentos con la actualizacion. Dicen que va a saltos y que es una involucion a nivel de experiencia.
En cuanto a novedades, pues dicen que no son tan heavys como para tenerlas en cuenta, pero que estan muy molestos con el rollo de los saltos.
Yo, personalmente, espero que HTC salte directamente a la 4.2
Saludo.
Yo tengo la 4.2 en mi Nexus 7 y tiene añadidos interesantes, como la doble barra de notificaciones. Si eso se mantiene en el framework de HTC, ojalá actualicen.
Yo me conformo con que eliminen el bug de los favoritos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
neotuning
09/02/13, 11:58:12
Yo tengo la 4.2 en mi Nexus 7 y tiene añadidos interesantes, como la doble barra de notificaciones. Si eso se mantiene en el framework de HTC, ojalá actualicen.
Es verdad aunque la nexus 7 tiene ya la 4.2.1, yo tengo una y es la version que tiene, y va bastante bien corrige algunos bugs de la 4.2, ya creo que google a lanzado la 4.2.2 para el nexus 4 asique no creo que tarde mucho en llegar a la nexus 7, respecto al One X habra que esperar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.