Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG L9 o Motorola xt890
maico2007
02/02/13, 06:46:10
Buenas compañeros estoy pensando cambiar mi L9 por este terminal ustedes que les parece comenten lo que quieran sus comentarios y demás aquí una comparación me quedo o me cambio
Saludos.
http://www.mobilesmspk.net/compare/lg-optimus-l9-p769/motorola-razr-i-xt890
cleofas
02/02/13, 09:28:01
Mira no sé que tan bien es su comportamiento de tú celular y ¿cuales son tus necesidades?¿ que es l que hacer regularmente con tú cel?¿ te gusta andar probando moddings, roms y demas cosas? ¿por que motivo quieres cambiar tú l9?
maico2007
02/02/13, 09:34:11
Me gusta experimentar meter roms modificadas para sacar lo mejor de el celular y lo cambio por que no me agrada mucho la respuesta del touch aveces tarda en responder y mucho me cansa lo que quiero es velocidad y respuesta
cleofas
02/02/13, 09:43:47
En mi opinión, estoy satisfecho con el motorola razr i en versión stock se mueve con mucha fluidez y el touch es muy sensible en el tiempo que llevo con él , he instalado muchas aplicaciones toda en su memoria interna ( es de 4 gB libres , total de 8 gb) , en cuanto ese punto de la velocidad y respuesta le pongo un 9 , respecto a las roms modificadas se lleva un 3 (debido a que lo máximo se le puede haer hasta el momento es rootearlo, instalar recovery y una que otra modificación leve y cambio de roms stocks entre países) todavía no hay mucho desarrollo para este equipo en ese aspecto te deja un mal sabor de boca pero que va con la promesa de motorola de actualizaron a jelly bean me doy por satisfecho , soy de las personas que admiran la sencillez y la estabilidad de las roms stock. En general me encuentro satisfecho con el equipo (vengo de un galaxy ace tal vez en ese aspecto si noto la enorme diferencia) , te recomiendo que si tienes un amigo o puedes probar antes el celular en las compañias de telefonía que estan en exhibición , te des una vuelta para que admires el equipo con tus ojos y sea quien tome la decisión , sobre todo que vas con conocimiento de que a este equipo todavía no hay muchos desarrolladores y es incierto si vaya a haber mas adelante , lo único seguro es jelly bean :)
maico2007
02/02/13, 17:46:05
Gracias por la respuesta en cuanto a desarrollo el L9 esta igual o peor porque no sabemos si actualicen además que el hardware de mexico es diferente a los demás países y no se si se pueda cargar esas roms en algún momento que llegarán y veo que ya pueden poner jelly bean pero no se si sea como el optimus black que tenia que podías poner rom de cualquier país
cleofas
02/02/13, 20:03:04
Respecto a eso tienes razón el lg l7 por ejemplo es imposible ponerle uns rom de otro pais ppr que telcel le pone diferente hardware y no trae camara de 5 sino de 8 mpx, el razr i por lo que he visto es igual en otros paises que en México es cuestion que te pases por los foros del L9 e investigar si es compatible con el d México,por lo demas creo que los de equipos son buenos, si lees el razr i tiene buenas criticas en los review, es un equipo balanceado pero con poco desarrollo pero que podremod disfrutar de jelly bean :) , estoy ansioso por probarlo ponerle root y sacarle las mierdas de telcel. Saludos y espero que antes de comprar investigues si cubrira totalmente tus necesidades y pasa a telcel a que te lo muestren a una tienda para que lo veas en funcionamiento.
maico2007
03/02/13, 16:24:06
Respecto a eso tienes razón el lg l7 por ejemplo es imposible ponerle uns rom de otro pais ppr que telcel le pone diferente hardware y no trae camara de 5 sino de 8 mpx, el razr i por lo que he visto es igual en otros paises que en México es cuestion que te pases por los foros del L9 e investigar si es compatible con el d México,por lo demas creo que los de equipos son buenos, si lees el razr i tiene buenas criticas en los review, es un equipo balanceado pero con poco desarrollo pero que podremod disfrutar de jelly bean :) , estoy ansioso por probarlo ponerle root y sacarle las mierdas de telcel. Saludos y espero que antes de comprar investigues si cubrira totalmente tus necesidades y pasa a telcel a que te lo muestren a una tienda para que lo veas en funcionamiento.
Gracias ayer los vi y me convenció más el xt910 maxx creo que esta mejor el 11 renuevo con ese jje
cleofas
03/02/13, 22:02:01
La unic diferencia es la pila y el núcleo me parece :) yo con este estoy contento, saludos y que bueno que ya encontraste tu celular ideal
Arabanoan
25/02/13, 15:12:52
Me parece que el l9 se asemeja mas al galaxy advanced en cuyo caso es mejor al lg ya que este tiene mucho mejor desarrollo pero yo por mi parte estoy contento con mi razr ya que cubre mis expectativas es rápido fluido y en batería no se queda lejos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.