PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] este telefono viene en español?

crazycrick
02/02/13, 05:42:08
Hola soy nuevo en la comunidad aunque la pregunta suene ridícula es una duda que tengo ya que me comprare el celular por ebay y necesito saber si el HTC One X plus o el HTC One X tienen incorporado el idioma español en el celular y si no fuera así existe algún método para poner el celular en español? bajando algún paquete de idioma o alguna otra manera?

Espero sus respuestas :D

Because147
02/02/13, 06:06:48
En caso de que no viniera (Que sería muy extraňo) hay una aplicación que se llama "Morelocale"

thacruz
06/02/13, 07:33:26
Hola, que tal yo tengo el Htc One X+ internacional, y es extraño pero no vino en español, me baje una app muy similar a la que comentan, la busque como set locale & language, y listo, me quedo en mi idioma. Español,Mexico.

JOLUSO
10/02/13, 09:31:07
Hola, que tal yo tengo el Htc One X+ internacional, y es extraño pero no vino en español, me baje una app muy similar a la que comentan, la busque como set locale & language, y listo, me quedo en mi idioma. Español,Mexico.

muy buena aplicacion.....
igual la tengo instalada y todo corriendo bien
saludos :ok:

gen
10/02/13, 09:55:53
Yo compré el terminal libre a UK, el software de HTC te pregunta la primera vez que inicias el dispositivo, - como anécdota curiosa os comento que tenía español de Irlanda y español de UK, pero no español de España :oh: - pero no pasa nada, es un español con sus ñ's y con un diccionario muuuuyyy completo en el corrector.
A partir de ahí se configura y cuando inicia tienes el terminal en español.