Acceder

Ver la Versión Completa : Rom The Infernal PRO 08-04-13

androidaceteam
02/02/13, 05:17:53
Hola amigos les presentamos este Mod rom llamado the infernal con base en la ultima rom COOPER DE CM7 agradecimientos alos desarroyadores de las CM7 COOPER

CHANGELOGS:
-Añadido ADRENALINE ENGINE
-Estilo XPERIA
-Bootanimation XPERIA
-Añadido Amarullz Script para partion SD
-Añadido AUDIOFX
-Añadido WALPAPER XPERIA
-Añadido ICS camera
-MAyor fluides
-Añadido Gapps
-Añadido Task killer

CHANGELOGS de The INfernal 2013-01-24 update:
-Memoria ram trabaja mucho mejor
-Flash led ahora esta trabajando
-Mayor velocidad en wifi
-Señal 3g mas optima y rapida
-Corregido problema de wallpappers
-Nuevo tema
-nuevo launcher
-Mas suave al tacto
-Mayor estavildad

CHANGELOGS Update 2013-01-31 Final
- corrigido camara paronamica (De cualquier manera me avisan si tienen problemas)
- Duracion de la bateria deve durar un poco mas,
de cualquier forma recorar que este es un cyanogenmod 7 y pr lo tanto ocupa mayores recorsos por las animaciones etc, etc.
- Carhome corriendo sin problemas
- TaskManager Nuevo parecido al stock. (Puede configurar pulsasion larga home en ajustes> configuracion Cyanofenmod> entrada> pulsacion larga> usar app personalizada, seleccionar TaskManager)
- Galeria ICS

CHANGELOGS PRO 08-04-2013

-Aumentada la duracion de bateria
-Aumentado rendimiento y fluidez
-Cambios en apariencia completamente
-Cambiado launcher por ADW launcher
-Mejoras en SYSTEMUI.APK GRACIAS A TARKIN 88
-Mejoras en Framework
-cambio en bootanimation
-no tiene problemas de ningun tipo con conexxiones inalambrica (WIFI - DATOS MOVILES)

INSTALACION

WIPE DATA FACTORY RESET
WIPE CACHE
WIPE DALVINK CACHE
FORMAT DATA Y FORMAT SYSTEM
INSTALAN LA ROM
TIENE EL SCRIP DE PARTICION HAY QUE BORRARLO EN LA CARPETA SYSTEM/ETC/INIT.D Y AHI ESTA EL SCRIP LLAMADO 40ad2sdx SOLO LO BORRAN E INSTALAN

LINK DE DESCARGA DE LA ROM THE INFERNAL PRO 04-08-13
https://mega.co.nz/#!RE9ETaID!eMGPjCeh04JERcIGg5RsOxWtW9tZCXH7dYilCdn X37U

SE AGRADECERIA TU LIKE EN MI PAGINA DE FACEBOOK :ok:
http://www.facebook.com/home.php#!/AndroidAceTeam

ALGUNAS CAPTURAS DE LA ROM THE INFERNAL PRO

Verni
02/02/13, 07:30:34
Me encanta cuanso en las ROM usan el Xperia Launcher, tal vez no sea el màs bonito ni màs personalizable pero es ràpido y ligero

raziel-77
02/02/13, 11:55:32
Me encanta cuanso en las ROM usan el Xperia Launcher, tal vez no sea el màs bonito ni màs personalizable pero es ràpido y ligero

Pues prueba la version de pago de ADWLaucher EX (bien configurado es un obus) y encima lleva opciones para aburrir.

PD: La ROM tiene muy buena pinta en cuanto pueda la probare.

Verni
02/02/13, 17:59:22
Pues prueba la version de pago de ADWLaucher EX (bien configurado es un obus) y encima lleva opciones para aburrir.

PD: La ROM tiene muy buena pinta en cuanto pueda la probare.

Ya lo he usado bastante tiempo, lo alterno con el Xperia cuando me aburro de uno jeje, sì es cierto es buenísimo super configurable, ràpido, bonito, fluido y creo que consume poca RAM, està muy bien ojala el holo fuera asì pero ese lo siento algo flojo en las transiciones del box de aplicaciones.

jaimejmarquez
02/02/13, 23:24:29
esta rom, que tengo instalda desde sus primeras betas, os aviso q es un CAÑON. Muy ala altura de la democrazy o la aceone, por no decir SUPERIOR a ambas.

FLuida como si sola, es un gustazo, sin cuelgues , ni lag, ni NADA. PERFECTA!!!!!

Agoriro
03/02/13, 14:30:26
Hola a todos

Esta Rom va de lujo es muy estable y fluida, pero tengo un problema con el script A2SD cada vez que reinicio el movil me aparece un mensaje que hay poca memoria interna, y desde el market no me reconoce las aplicaciones instaladas, y cuando trato de actualizarlas de forma manual me dice que no hay espacio en la memoria interna, agradeceria cualquier solución que me puedan facilitar. con un uso

Edit: tambien he observado que el procesador no entra en Deep Sleep por lo tanto se me ha bebido la bateria en menos de 8 horas con un uso minimo

HERYCK
08/02/13, 00:51:31
Son algunos de los problemas que estoy teniendo con esta ROOM...

Alguien sabe como instalar fondos animados???

y otra cosa, despues de hacer algunas instalaciones de apps, ahora me sale un mensaje donde dice error la app no c instalo error (498)

ya hice lo siguiente::

busque un archivo que se supone que esta escondido en una carpeta en la SD, no lo encontre...

reinstale al room desde cero, formatee la SD, volvi a cargar apps, y d nuevo me sale el error...

bienvenidos todos los comentarios....

xpidermx
08/02/13, 03:46:38
El único fallo de esta rom es que bln no funciona fuera de eso trabaja muy bien

Adiós

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nostalgius
08/02/13, 05:02:17
Se ve muy buena la rom ojala en futuras versiones pudieran introducir el widget de timescape seria fenomenal

ivisjose
08/02/13, 07:52:33
hola amigos es muy buena la room pero me da un problema si se me acaba la carga y se apaga ya no vuelve a encender queda en el logo de xperia y cuando tiene carga reinicia normal no le ha pasado a alguien ?

Gendroid
11/02/13, 01:20:29
ayuda
esta rom es para sd particionada por que a mi no me inicia
no tengo particionada la sd por que se ma hace muy tardado XD

david g
15/02/13, 13:11:02
Hola. un saludo a todos me gustaria saber porque a esta rom no le funciona el BLN-control. por lo demas es exelente y con muy buena duracion de la bateria. felecitaciones a los desarrolladores. saludos

Verni
15/02/13, 15:11:25
Hola. un saludo a todos me gustaria saber porque a esta rom no le funciona el BLN-control. por lo demas es exelente y con muy buena duracion de la bateria. felecitaciones a los desarrolladores. saludos

No estoy seguro pero quizas sea por el kernel que tal vez no lo soporte

androidaceteam
08/04/13, 18:25:12
changelogs pro 08-04-2013

espero que te sirva de algo

Gendroid
10/04/13, 00:29:29
esta rom necesita SD particionada??????

cleofas
10/04/13, 06:19:31
ME uno a la duda de arriba no me inicia el movil :s de ninguna manera ya he reinstalado y nada . saludos

androidaceteam
10/04/13, 06:46:22
LO SIENTO AMIGOS ASI ES TIENE EL SCRIP DE PARTICION HAY QUE BORRARLO EN LA CARPETA SYSTEM/ETC/INIT.D Y AHI ESTA EL SCRIP LLAMADO 40ad2sdx SOLO LO BORRAN E INSTALAN

overzero
22/09/13, 01:34:43
esos 27 8 mb se pueden aumentar a 480 o algo asi comora la crazy speed ?? por que la crazy speed tiene eso esa es mi pregunta

StomaganteJoe
13/10/13, 16:18:44
Esta rom está perfecta, la he instalado ahora por primera vez y la verdad que estoy encantado, fluidez, apariencia y estabilidad perfectas. Lo único que me gustaría cambiar es la fuente o el tamaño de la fuente porque se me queda un poco pequeña, alguien me ilustra como hacerlo? muchas gracias

overzero
13/10/13, 17:05:31
si lo instale y va de lujo

StomaganteJoe
13/10/13, 22:49:29
si lo instale y va de lujo

A qué te refieres con que lo instalaste, a lo que comentabas para aumentar la memoria ram o a que instalaste la rom?

overzero
13/10/13, 22:50:53
instale la rom

troy28
25/10/13, 18:47:01
Hola, me gustaría poder cambiar la fuente de la ROOM (tipo de letras) The Infernal Final, pero no me deja. Me he bajado de Play Store la aplicación Font, pero a pesar de haberla instalado no me sale nada.

Alguién sabría como cambiar el tipo de fuentes en esta Room?

Saludos.

69davicill069
25/10/13, 22:49:45
el gps funciona bien?

dollar
26/10/13, 00:16:51
esta rom va muy bien me a sorprendido la velocidad que tiene es muy rapida pero opino como troy28 otro tipo de fuente vendria muy bien.

la voy a dejar el finder a ver que tal pero el rato que llevo con ella me a gustado bastante.

un saludo