PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver mi pc desde el nexus


xXgatonyXx
02/02/13, 04:46:09
Hola quisiera saber como puedo ver lo q pasa en mi pc o la pantalla de mi notebook en mi nexus 7

xoselrb
02/02/13, 08:37:52
Para mi la mejor aplicación para esto es TeamViewer

doldan77
02/02/13, 12:14:49
Para mi la mejor aplicación para esto es TeamViewer

+1 , para mi la mejor.

Saludos

jatar
02/02/13, 13:45:50
Si tienes win8 splashtop win8 testeb es un verdadero pasote.
Teamviewer es la aplicación por referencia, de hecho trabajo con ella y gracias a ella
Saludos

xXgatonyXx
03/02/13, 00:51:49
No tiene win 7 cual me recomiendan entonces?

jatar
03/02/13, 03:06:46
No tiene win 7 cual me recomiendan entonces?

En ese caso Teamviewer.
Saludos

zEsArDRX
03/02/13, 09:52:19
Teamviewer me parece buena pero Splashtop 2 me parece aun mejor en cuanto fluidez general (seguro que mucha gente ni la conoce)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.splashtop.remote.pad.v2&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zc Gxhc2h0b3AucmVtb3RlLnBhZC52MiJd

Saludos

Dracot
03/02/13, 13:18:34
Splashtop 2 funcione en windows 7, y para manejo de escritorio y tal anda más o menos como todas las aplicaciones de este tipo, pero hace algo que no hace el resto: puedes pasar también la imagen de juegos 3d y tal y jugar desde el movil o tablet. Yo he jugado al Skyrim en la Nexus 7 con splashtop y es una pasada.

Talosguevos
03/02/13, 13:38:26
Yo con Teanviewer accedo a 2 Mac, un Windows 8 y un servidor Linux sin ningún problema.

accordwz
10/02/13, 16:30:21
Tengo el splashtop, pero si salgo de casa no puedo usarlo, es decir: solo lo puedo usar estando en la misma red de casa. Me interesaria forma de poder saber lo que sucede en mi ordenador cuando salgo de casa.
¿alguna recomendacion?

johansk_182
12/02/13, 17:30:50
Splashtop para mi es la mas fluida, pero para usarla en diferentes redes (por ejemplo estando tu fuera de casa y tu laptop en ella) tienes que pagar una suscripción mensual. TeamViewer te permite conexion en diferentes redes sin pagar, siempre y cuando sea para uso propio y no comercial, aunque no con la fluidez de Splashtop.

Asi que por el momento me quedo con TeamViewer.

castanhuelas
13/02/13, 13:48:23
...

accordwz
13/02/13, 22:48:53
Splashtop 2, puedo asegurar que pagaría la suscripción si no fuera tan cariiiiiisimo, para un particular que lo usará simplemente para controlar algunas descargas me parece excesivo.
¿pensáis si podrá resultar viable conseguir de alguna forma sin tener que desembolsar tal cantidad?

El mejor sin duda el splashtop, pero limitado a usar dentro de la misma red.

Talosguevos
21/02/13, 15:32:48
Alguna que se pueda usar sin ser en la misma Red wifi? Lo digo porque a lo mejor salgo del país y dejar a mis padres el ordenador sin control es casi como provocar un incendio xD

Yo con Teanviewer accedo sin problema a un servidor en Francia y a tres ordenadores de mi casa cuando estoy de viaje.

Esfiro
21/02/13, 16:21:31
Splashtop 2, puedo asegurar que pagaría la suscripción si no fuera tan cariiiiiisimo, para un particular que lo usará simplemente para controlar algunas descargas me parece excesivo.
¿pensáis si podrá resultar viable conseguir de alguna forma sin tener que desembolsar tal cantidad?

El mejor sin duda el splashtop, pero limitado a usar dentro de la misma red.

Yo creo que lo saque de htcmania. Usa google

Dracot
21/02/13, 19:33:41
Cualquier conexión que uses en la red LAN de tu casa, puedes usarla desde fuera de tu casa.

Lo que hace la suscripción de splashtop es que puedas hacer "sin complicarte la vida", pero eso no significa que no pueda hacerse sin pagar un duro. Los routers "caseros" y las configuraciones típicas están pensadas para comunicaciones que se inician en la LAN de casa y van al exterior. Todo comunicación que se inicia en sentido contrario (de Internet a tu casa) requiere configuración especial. Lo único que hace splashtop o cuando pagas o Teamviewer es saltarse esto "haciendo trampa": tu máquina está constantemente consultando al servidor si hay alguna petición de conexión, en lugar de estar "a la escucha" esperando que conecten a ella.

No voy a poner aquí un manual completo de como hacer visible en Internet un servicio local, pero haceros a la idea de que la filosofía es la misma que para montar un ftp o un servidor web en tu casa (y de eso hay mil manuales por ahí), solo que el servicio al que debes dar presencia en internet será el puerto de comunicaciones que usa splashtop.

En un resumen rápido, sólo hace falta:

- Una IP fija o un dominio que se ajuste a nuestra IP dinámica (como dnsdynamic, que es gratuito).
- Si hemos optado por IP dinámica con dominio, un programa como ddclient en un PC que refresque el dominio (o en el router si tenemos openWRT o similar)
- Hacer NAT en el router al puerto/IP al que queramos acceder desde el exterior

Googleando un poco se puede entrar en detalle de lo que comento. Al final lo que si es claro es que cualquier servicio TCPIP o UDP que funcione en una red Local puede hacerse accesible desde Internet.

Saludos

Talosguevos
21/02/13, 21:41:02
Pues yo creo que no vale la pena complicarse abriendo puertos ni redireccionando, Teanviewer te lo da listo. Pongo una captura de mi note con el Teanviewer, el server es un dedicado en Francia, el proliant mi servidor casero y el mini mi media centre. http://img.tapatalk.com/d/13/02/22/ysa5u4aq.jpg

Dracot
25/02/13, 19:59:44
Es como todo...para un acceso en "modo escritorio" y si uno prioriza el "mientras más simple mejor", teamviewer da lo que da y sin ningún coste. Y, ciertamente, hicieron un gran trabajo simplificando el acceso remoto en general.

Pero para otros usos, o para quien por seguridad, manía o gusto, no quiera que sus datos viajen por ningún servidor intermedio sino que sean transmisiones entre dos máquinas de su exclusiva propiedad, hay otros métodos.

La libertad de opciones siempre es buena; una vez puestas en la mesa las opciones, que cada cual use el que quiera ;-)