PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S3 entra en reposo mientras veo un video


alfredo49
02/02/13, 02:55:42
Buenas:

Con los de Youtube desde la aplicacion no me pasa pero cuando veo un video de una web, por ejemplo el Marca o en cualquier otro sitio el movil apaga la pantalla a los 15 seg que es a lo que lo tengo configurado cuando no hay actividad , pero por que se apaga mientras hay un video? en teoría hay actividad en la pantalla, en mi Galaxy S1 no me pasaba

¿Se puede cambiar esto en la configuracion? osea que mientras haya movimiento en la pantalla no salte el modo reposo???

GRacias

alfredo49
02/02/13, 11:50:55
nadie me puede ayudar? :-(

kolikotro
02/02/13, 15:52:48
Yo tambien me uno a la pregunta. A mi solo me pasa si lo pongo a pantalla completa. Video en web haciendo pich to zoom no pasa.

confar
02/02/13, 16:42:35
Creo que siempre la va apagar sino estas en una aplicacion multimedia tipo YouTube.

En navegador es dificil que el movil interprete que estas viendo un video a menos que lo pongas en pantalla completa.

aslosdasd
03/02/13, 12:53:23
Hola, os recomiendo la App IntelliScreen. Con ella podréis configurar el tiempo de cada app para apagarse la pantalla o poner que no se apague nunca. Espero que os sirva de ayuda!

Roccko
04/02/13, 20:47:15
A mi me pasa tambien y juraria que con la 4.1.1 no era asi, no recuerdo pero casi seguro .....

kolikotro
07/02/13, 19:18:11
A mi me pasa tambien y juraria que con la 4.1.1 no era asi, no recuerdo pero casi seguro .....

Exacto antes no pasaba. Por ejemplo con la app tv by zurera

kolikotro
07/02/13, 19:20:16
Creo que siempre la va apagar sino estas en una aplicacion multimedia tipo YouTube.

En navegador es dificil que el movil interprete que estas viendo un video a menos que lo pongas en pantalla completa.

El problema es justo el contrario.
En pantalla completa se apaga y de la otra manera no

marcotos
09/02/13, 12:04:06
A mi tb me pasa lo mismo, en pantalla completa se apaga y si solo hago zoom no se apaga. Con 4.1.1 me pasaba tambien asi que no es algo de la 4.1.2, creo.
Con el S1 que todavia lo tengo no me pasaba, ni con la rom oficial ni cyanogen.
Uso el navegador del movil, a alguien le pasa lo mismo con otro navegador?
Un saludo.

alfredo49
20/02/13, 16:42:31
Alguna solución? es imposible ver cualquier programa en streaming vía web sin andar tocando la pantalla cada 15 seg para que no entre en reposo :-( no entiendo como en vez de mejorar empeoran, con mi Froyo en S1 esto no pasaba..

c3p0
20/02/13, 17:16:25
me uno,parece que nos pasa igual a todos,y es molesto,el otro dia estaba viendo videos de los periodicos españoles,y se apagaba.

LUISMIGOL
20/02/13, 17:19:55
la unica solucion que veo es ir a ajustes, pantalla, y en tiempo de espera de pantalla poner 10 minutos.

ya se que es un follon hacerlo cada vez pero por lo menos aguanta mas tiempo.

alfredo49
20/02/13, 17:22:12
Hmm y alguna aplicacion? me parece un fallo bastante grave, sobretodo si quieres ver un video o una película..

kolikotro
20/02/13, 18:42:43
Yo lo que hice fue poner un widget de mantener la pantalla encendida . Luego le vuelevea a dar y se apaga.
Screen on 2 widget se llama

alfredo49
21/02/13, 00:32:15
como hiciste para instalar el widget esta en google play? yo solo he encontrado el "Screen on" a secas pero no tiene widget

kolikotro
21/02/13, 06:32:16
como hiciste para instalar el widget esta en google play? yo solo he encontrado el "Screen on" a secas pero no tiene widget

https://play.google.com/store/apps/details?id=widgetscreenon2.xam&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dscreen+on+widget

iusepe
21/02/13, 06:52:00
Yo tengo activado "Estancia inteligente", que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras la estas mirando, te detecta los ojos con la cámara frontal. Esto funciona independientemente del tiempo que tengas puesto para el bloqueo de pantalla.

Lo tienes en "ajustes" - "pantalla" - "estancia inteligente".

Espero te sirva.

kolikotro
21/02/13, 07:08:52
Yo tengo activado "Estancia inteligente", que lo que hace es mantener la pantalla encendida mientras la estas mirando, te detecta los ojos con la cámara frontal. Esto funciona independientemente del tiempo que tengas puesto para el bloqueo de pantalla.

Lo tienes en "ajustes" - "pantalla" - "estancia inteligente".

Espero te sirva.

Yo tambien lo tengo activado, pero pa videos a pantalla completa no funciona.

confar
21/02/13, 09:40:09
Yo tambien lo tengo activado, pero pa videos a pantalla completa no funciona.

Realmente ya tienes un problema. Al sat.

kolikotro
21/02/13, 10:11:35
Realmente ya tienes un problema. Al sat.

No el sensor funciona bien. El problema ye que cuando tas viendo un video o bien no estas justo enfrente del terminal o no tienes las condiciones de luz suficientes para que te detecte.

confar
21/02/13, 10:14:28
No el sensor funciona bien. El problema ye que cuando tas viendo un video o bien no estas justo enfrente del terminal o no tienes las condiciones de luz suficientes para que te detecte.

Pero es raro porque no a todos les pasa. Al menos a mi no y yo generalmente veo videos en la noche acostado en mi cama con la luz apagada y en pantalla completa.

kolikotro
21/02/13, 10:54:03
Pero es raro porque no a todos les pasa. Al menos a mi no y yo generalmente veo videos en la noche acostado en mi cama con la luz apagada y en pantalla completa.

Joder tu sensor ye la caña, que te detecte a oscuras, tiene ojos de gato.:)

Una pregunta compi. Tu que version de android tienes?

confar
21/02/13, 11:16:51
Joder tu sensor ye la caña, que te detecte a oscuras, tiene ojos de gato.:)

Una pregunta compi. Tu que version de android tienes?

Jeje cierto.

Tengo la 4.1.2

kolikotro
21/02/13, 11:24:39
Jeje cierto.

Tengo la 4.1.2

Si es la misma del problema. Porque a mi el problema me empezo a partir de la 4.1

Y a conservar la vista de ese sensor.

desali
21/02/13, 12:48:56
Vaya preguntas...... Pues cambia el navegador o la app de videos como hace todo dios. El software nativo del s3 suele ser una mierda. Usa the Boat browser y mx reproductor y fin de tus miserias ;-)