Ver la Versión Completa : ¿Que GPS me recomendais para el XPERIA U?
HTC JAVI
02/02/13, 02:18:49
Hola, en un par de semanas recibiré mi nuevo terminal xperia u, y quería contrastar impresiones con vosotros, sobre cual GPS funciona mejor en este teléfono, ya sea de pago, gratuito... Yo estaba acostumbrado al TOMTOM en mi antiguo HTC con windows mobile. Después con la blackberry torch me quedé sin GPS.
Nolatar
02/02/13, 12:26:22
Yo tengo el Sygic y contentísimo. Hay una APK que la instalas y puedes bajarte los mapas gratis. Me localiza (con los datos activos) en 10-15 segundos y me aparecen hasta los caminos de cabras.
diego9109
02/02/13, 12:31:26
Yo la verdad no he probado muchos, porque las veces que lo he usado con el maps me ha llevado siempre perfecto.
Abbejita
02/02/13, 18:32:47
Pues, el GPS viene inncorporado, creo que preguntas por aplicaciones =)
Yo uso Waze, es una aplicación social que a tiempo real te dice donde hay atascos, accidentes, detecta si estás conduciendo más lento y te pregunta si hay problemas, etc.
Es bastante buena y tiene navegacion por voz segun tu pais
Yo he usado siempre el Sygic ( tanto en el x8 que tenía antes como en el xperia U ) y la verdad es que de todos los que he probado es el que más me gusta pero claro está que para gustos los colores, yo te recomendaría que probaras variosy que te quedases con el que más te guste.
Un saludo
oputoxefe
02/02/13, 19:03:08
Yo hice un viaje eata semana de 500 km con el sygic y me cerraba la aplicación varias veces por hora.
En mi antiguo xperia x8 tambien me pasaba.
Voy a probar el tomtom en el seguinte viaje, pq asi no se puede viajar
capello1
02/02/13, 19:56:08
El Navigation de google va de puta madre.
Yo he probado varios pero me quedo con el sygit.
oputoxefe
02/02/13, 20:21:47
Los que teneis el sygic. Si lo teneis varias horas funcionando, no se os sale de la aplicación nunca??
Los que teneis el sygic. Si lo teneis varias horas funcionando, no se os sale de la aplicación nunca??
Con el X8 que tenía antes me pasaba de vez en cuando ( lo mismo llevaba 5 min abierto que 30 min ) , con el xperia u no te puedo decir porque nunca lo he llevado puesto más de una hora y de momento no se me ha cerrado
Abbejita
02/02/13, 22:11:06
Prueben Waze =)
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53Y XplIl0.
HTC JAVI
03/02/13, 16:55:35
Si, efectívamente preguntaba por aplicaciones, el GPS se que va incorporado. El waze lo tengo en la bb torch, y no me llena mucho la verdad.
El sygic me llama bastante, porque he visto que es el más descargado, y en la versión de pago no cuesta mucho.
Hasta ahora he manejado TOMTOM y el IGO con otros terminales. Creo que probaré este que me recomendais unos cuantos, y a ver si no ocurre el fallo que comentais de que se cierre.
alfredalvarez
03/02/13, 19:18:17
Yo tengo el sygic gps navigation y el tomtom y van de lujo los dos, me gusta mas el sygic pero para el tomtom hay una aplicacion posteada recientemente que actualiza los radares cuando lo desees .
Tu decides, suerte
HTC JAVI
03/02/13, 20:06:06
Yo tengo el sygic gps navigation y el tomtom y van de lujo los dos, me gusta mas el sygic pero para el tomtom hay una aplicacion posteada recientemente que actualiza los radares cuando lo desees .
Tu decides, suerte
Casi con toda seguridad me bajaré los 2, porque son los que más me convencen. Respecto a la aplicación, ¿te importaría decirme cual es? Gracias!
Hola, sé que este tema está bastante muerto pero por no abrir un tema nuevo sobre lo mismo...
¿Qué GPS creéis que va mejor para ir caminando? ¿o es indiferente? Porque por las imágenes que he visto sobre los que habéis comentado siempre parece dirigido a ir en coche.
Tom tom es el mejor antes era el sygic hasta que salio para android tom tom es el n1.
tizonoso
30/10/13, 20:15:03
Hola Ce_l te refieres a gps para hacer senderismo o algo parecido¿
A mí me ha dejado gratamente sorprendido el Copilot, es el que estoy utilizando ahora en mi Lumia.
Lo hay tanto para android e IOs como para WP8
Si, efectívamente preguntaba por aplicaciones, el GPS se que va incorporado. El waze lo tengo en la bb torch, y no me llena mucho la verdad.
El sygic me llama bastante, porque he visto que es el más descargado, y en la versión de pago no cuesta mucho.
Hasta ahora he manejado TOMTOM y el IGO con otros terminales. Creo que probaré este que me recomendais unos cuantos, y a ver si no ocurre el fallo que comentais de que se cierre.
Comparar el Waze de BlackBerry con el de Android es como comparar un huevo con una castaña. Yo te recomiendo que lo pruebes que va genial.
He usado Sygic, Copilot y Tomtom... pero me quedo con Waze.
alex_3j
04/11/13, 11:39:04
yo tendré que probar waze por lo que decís por aqui, pero en principio sygic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.