PDA

Ver la Versión Completa : ROM Super_p.c.b [jb][jr003h][CWM 6.0.2.7]

osgema
02/02/13, 00:48:09
ROM BASADA EN LA NUEVA JB DE BQEDISON

ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
Build.prop tweak. Mejorando la batería y rendimiento
Thematizada (Theme Blue Blended)
2Gb para aplicaciones
ROM del sistema 528MB Totales, libres unos 112MB
Titanium Backup
Root explorer
Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI (http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=1893&t=4164&start=20#p35319)
RECOVERY CWM 6.0.2.7 (DE LA CUBE)
SONY MEDIA XPERIA V
- Adjust All Background Color to Album Art on Walkman
- Music Control on Notification
- Visualizer
- New Walkman From Xperia V/AX/VL Based New Firmware
- New Soundenhancement Xperia V
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Clear Phase
- Dynamic Normalizer
- xLoud (Activated by default) can't settings xloud
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- New Album Fully Working
- New Movies
- Friend Music FB
- FB Music Like
- Music Extension for find info on internet
- Walkman More Stable
- Bravia Engine 2 for Album & Movies (Only Actived on Album & Movies)
- Photo & Video widget
el enlace al post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35732272#post35732272)------------MANUAL DE INSTALACION-----------------
(la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder)

1) Bajar el fichero de la rom
2) Descomprimir el fichero
3) Os creara ua carpeta donde estan los archivos a meter con el RK30update
4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos.
5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca.
6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY
7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara
8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET
9) Nos saldra un androide (no os asusteis) y reiniciara solo
10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais.
Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear.
Ya la teneis funcionando

DESCARGA
AQUI (https://www.dropbox.com/s/z3m6wr8th9ktgs3/SUPER_P.C.B.zip)

osgema
02/02/13, 00:53:24
Por si acaso

ducados22
02/02/13, 11:40:05
probaremos , pero el enlace de descarga no pasa de 20 kb o sea 6 horas , jejejejejejjeje

alonsogrc
02/02/13, 12:02:45
Osgema muchas gracias por la rom, la probaremos a ver que tal

osgema
02/02/13, 12:06:45
probaremos , pero el enlace de descarga no pasa de 20 kb o sea 6 horas , jejejejejejjeje
Pues mirate tu conexion porque baja mas deprisa.

ducados22
02/02/13, 12:54:58
El antutu me da 7785 , y al apagar y encender se quita el fondo de pantalla que tiene la rom y
vuelve el que tenia antes puesto , que raro , no ??

saludos

osgema
02/02/13, 13:08:23
El antutu me da 7785 , y al apagar y encender se quita el fondo de pantalla que tiene la rom y
vuelve el que tenia antes puesto , que raro , no ??

saludos

¿Antes de actualizar le has dado a formatear en el rk30update?

El antutu a mi me da unos 300 o 400 puntos mas que la original pero no muchos mas y segun lo que tengas puesto o que aplicaciones tengas te dara mas o menos.
Pero vamos que el kernel y el boot es el mismo que la original.
Lo unico que va algo mas deprisa y mas suave.

ducados22
02/02/13, 13:16:01
¿Antes de actualizar le has dado a formatear en el rk30update?

El antutu a mi me da unos 300 o 400 puntos mas que la original pero no muchos mas y segun lo que tengas puesto o que aplicaciones tengas te dara mas o menos.
Pero vamos que el kernel y el boot es el mismo que la original.
Lo unico que va algo mas deprisa y mas suave.

Si , si , siempre formateo antes de poner una rom nueva y lo primero que me bajo es el
antutu , por lo que le paso el test tal como viene la rom , sin meterle nada .

Probare a cargarla de nuevo desde 0

saludos

osgema
02/02/13, 13:25:46
Si , si , siempre formateo antes de poner una rom nueva y lo primero que me bajo es el
antutu , por lo que le paso el test tal como viene la rom , sin meterle nada .

Probare a cargarla de nuevo desde 0

saludos

Te lo digo porque antes de subirla le hago muchas pruebas y eso que me dices de la imagen de la pantalla no me ha pasado.
Es mas hace poco he tenido que volver a Ics porque se me olvido hacer copia del Whatsapp y al poner la de JB no he tenido problema alguno.

Tambien puedes cambiar el governador con alguna aplicacion tipo rom tool box o ajustes Cpu, etc y poner el que mas te interese.

Lo del antutu es por que la Gpu va a 266 pasa lo mismo que en Ics.
He hecho pruebas con otras rom de tablets chinas que van a 1600Mhz de CPU y me dan los mismos resultados el antutu, es decir que para probarlas tienes que dejar el kernel.img de nuestra rom para que coja los drivers que necesitamos para que arranque la rom pongas la rom que pongas se queda en 1500Mhz.

Eso si si buscais por ahy podeis probar muchas rom tanto por recovery como por el metodo del rk30update.

Edisondm
02/02/13, 13:29:10

ATENCION NO LA HE PROBADO BQEDISON 3G (porque no la tengo) PERO NO CREO QUE VALGA

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
2Gb para aplicaciones
Titanium Backup
Root explorer
Script de gestión de memoria RAM (Gracias Gonzoba) para quien quiera saber mas sobre este Script AQUI (http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=1893&t=4164&start=20#p35319)
SONY MEDIA XPERIA V
- Visualizer
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Clear Phase
- Dynamic Normalizer
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- New Movies
- Friend Music FB
- FB Music Like
- Walkman More Stable
- Photo & Video widget
el enlace al post original http://forum.xda-developers.com/show...2#post35732272 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35732272#post35732272)------------MANUAL DE INSTALACION-----------------
(la instalacion borrara todo lo que tengais en la tablet, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer si no lo quereis perder)

4) Conectar la tablet para que la reconozca el programa RK30update.
5) Pulsar sobre FORMATEAR, espera a que acabe y aceptar en la ventanita que nos aparezca.
6) Pulsar sobre ACTUALIZAR, esto iniciará la instalación de la rom, cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY
7)Una vez en el recovery pulsamos el boton POWER (sobre reboot system now) y reiniciara
8) Nos saldra un aviso de ERROR DE ENCRIPTACION y pulsamos sobre RESTABLECER TABLET
10) una vez configurado la tablet al inicio nos saldra en la barra de notificaciones un error de la tarjeta, pulsais y os pedira formaterar la sd interna y aceptais.
Si no os dice nada de la tarjeta os vais a ajustes/almacenamiento y activais la SD y le dais a formatear.
Ya la teneis funcionando

DESCARGA
Parte1 (http://www.mediafire.com/download.php?02way0mtes2b52p)
Parte2 (http://www.mediafire.com/download.php?sr0bz49du7009pj)

Descargada istalada y probando.
Buena impresión .
Mi tortura

Edisondm
02/02/13, 13:48:53
Descargada istalada y probando.
Buena impresión .
Mi tortura

En la V5 .
Gracias por tu magnifico trabajo.

anormal
02/02/13, 16:23:18
osgema eres un crack! :D gracias mil!

redshot
03/02/13, 00:04:48
The file you attempted to download is an archive that is part of a set of archives. MediaFire does not support unlimited downloads of split archives and the limit for this file has been reached.

Os ficheiros foi eliminado, podes enviar outra vez? :)

Zaisen
03/02/13, 02:50:19
Que tal funciona el tema de fluidez de pantalla con JB?lo digo por el tema de las pantallas de rallas

Saludos

osgema
03/02/13, 10:47:53
Os ficheiros foi eliminado, podes enviar outra vez? :)

Testar agora para ver se ele vai.

cekeglez
03/02/13, 12:05:04
Si ya tengo JB oficial instalada, ¿no se podría meter esta rom actualizando, para no tener que volver a restaurar todas las apps, el escritorio etc?
De la 1.1.8 oficial pase a la v5 actualizando sin perder nada.

Saludos y gracias.

osgema
03/02/13, 13:06:22
Si ya tengo JB oficial instalada, ¿no se podría meter esta rom actualizando, para no tener que volver a restaurar todas las apps, el escritorio etc?
De la 1.1.8 oficial pase a la v5 actualizando sin perder nada.

Saludos y gracias.

No lo he probado. Mas que nada digo lo de formatear porque he aumentado la capacidad de la memoria rom de unos 400 a unos 520.

cacratolo84
03/02/13, 13:24:19
Hola podrias adjuntar una capturas de esta rom??? Ya que me gustaria instalarla cuando me la devuelvan del sat.

Tablerone
03/02/13, 13:43:48
Bienvenido! Alegra verte de vuelta! Gracias por la ROM.

Edisondm
03/02/13, 15:49:21
Hola podrias adjuntar una capturas de esta rom??? Ya que me gustaria instalarla cuando me la devuelvan del sat.
Gracias Osgema ,espero te encuentres mejor.
Instalada tu ROM y funcionando perfectamente.
Comento que la original viene mas limpia , va en gustos,yo le he metido mis programas y le he quitado algunos de los que incluyes ( todo lo de Sony media Xperia).
La rom original de sistema trae 900 MB la tuya 528MB .
Según he estado probando me quedo con la tuya.
Tiene tu toque personal que para mi gusto es espectacular.
En rendimiento con los test se queda por debajo de tu V5 . Quadrant 4000.
Añado unas capturas.:ok::ok::ok:

gorgojox
03/02/13, 16:49:45
Buenas, soy novato en instalar rom en la bq. Le puse la actualización JB de bq y aproveché para rotearla en instalarle el recovery. La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento en general, pero hablan tan bien de tus rom cocinadas que estoy tentado. Y me planteo un par de preguntas, si la instalo y decido volver a la JB de bq, lo podría hacer (como hice en su momento por el método de sd ) ? Y está rom viene con recovery que reconozca la tablet, por que en el recovery que tengo actualmente no me la reconoce (cogí una de las alternativas y me marca el clockwork Mod como 5.x. x.x. No me he atrevido a hacer copia de la rom actual por si la brickeo ) Siento plantear tantas dudas y gracias por el gran trabajo y felicidades. :)

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk

maprf
03/02/13, 21:49:30
Buenas. Primero muchísimas gracias por tu curro. La ROM va muy bien, muy fluida. Lo único es q no me gusta el tema, el el post de la V5 creo q estaba como cambiarlo pero se volvió inmenso y no lo veo. Si alguien me lo pudiese recordar se lo agradecería.

De nuevo muchas gracias x tu trabajo osmega

ChUsMaTattoo
03/02/13, 21:57:29
Buenas, tengo un problema...

Antes de nada, dar las gracias de forma infinita a un curro como este, de momento estoy probando, y tengo un pequeño o gran problema, vengo de ICS, y resulta que al instalar esta versión, me da el error mencionado, donde indica que tengo que formatear la SD, bueno, la he extraído la externa, para hacer una copia de sus datos en mi disco duro, y cual ha sido mi sorpresa que, si entro en ajustes/almacenamiento donde antes veía la NAND FLASH con la capacidad que trae la bq edison, veo que aparece desactivado y no detecta memoria alguna, me deteca 1,97 GB de espacio total interno, pero en NAND FLASH no aparece nada. ¿? Esto es normal?

osgema
03/02/13, 22:37:29
Buenas, tengo un problema...

Antes de nada, dar las gracias de forma infinita a un curro como este, de momento estoy probando, y tengo un pequeño o gran problema, vengo de ICS, y resulta que al instalar esta versión, me da el error mencionado, donde indica que tengo que formatear la SD, bueno, la he extraído la externa, para hacer una copia de sus datos en mi disco duro, y cual ha sido mi sorpresa que, si entro en ajustes/almacenamiento donde antes veía la NAND FLASH con la capacidad que trae la bq edison, veo que aparece desactivado y no detecta memoria alguna, me deteca 1,97 GB de espacio total interno, pero en NAND FLASH no aparece nada. ¿? Esto es normal?
Le das a activar y se formatea

ChUsMaTattoo
03/02/13, 22:42:00
Solucionado, he sacado la sd externa, y he vuelto a instalar la rom, para que me formateara como decía el manual y ya aparece la nand flash

osgema
03/02/13, 22:52:24
Buenas. Primero muchísimas gracias por tu curro. La ROM va muy bien, muy fluida. Lo único es q no me gusta el tema, el el post de la V5 creo q estaba como cambiarlo pero se volvió inmenso y no lo veo. Si alguien me lo pudiese recordar se lo agradecería.

De nuevo muchas gracias x tu trabajo osmega

Aqui lo tienes, para instalar desde CWM. Wipe cache y wipe dalvin cache e instalas el zip.
Tema original (https://www.dropbox.com/s/nkqp6lsarduenmd/Tema_original_JB.zip)
No lo he probado pero no te tiene que dar problemas.

Edisondm
03/02/13, 23:29:43
Aqui lo tienes, para instalar desde CWM. Wipe cache y wipe dalvin cache e instalas el zip.

Hola Osgema .
¿ Podria hacerse una rom a 400Mhz o crear algun buil.prop con mejoras
o un boot400Mhz como en la V5 ?
Para poder aprovechar nuestra Edisom que tiene mucho potencial.
Gracias.

ChUsMaTattoo
04/02/13, 09:37:06
Pues no inicia el módulo de bluetooth, estoy restaurando una copia de seguridad por adb, intento activar el módulo de BT y se queda intentándolo, con ICS funcionaba bien... Voy a ver cuando termine de respaldar a ver si ya funciona.

maprf
04/02/13, 11:16:14

Muchísimas gracias, tanto x la rapidez, como x tu magnifica ROM y también x la paciencia que tienes con los usuarios.

ChUsMaTattoo
04/02/13, 11:27:03
Si, jajaj, lo de la paciencia es un dato a tener en cuenta, porque encima del curro que te pegas en hacerla, muchos "exigen" o "exigimos" como si nos cobrases ... gracias!

DIG93
04/02/13, 21:31:26
osgema podrias indicar como instalar CWM 6.0.2.7 en la ROM Stock?

osgema
04/02/13, 22:53:18
osgema podrias indicar como instalar CWM 6.0.2.7 en la ROM Stock?

Yo he utilizado el archivo de CUBE. Aqui te dejo el fichero lo tienes como en el anterior recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446125
Lo unico que teneis que elegir el mismo fichero parameter que esteis utilizando en la rom que tengais puesta, es decir que los que estan el el zip no creo que valgan.

javiercos
05/02/13, 12:47:13
tengo la JB oficial y noto que la bateria dura mucho menos que antes ¿se soluciona algo con esta ROM???
Gracias

scuba8330
05/02/13, 14:51:21
No hay forma de que RK30update reconozca la tablet edison. Tengo recien instalada la actualizacion jb 4.1.1
Tampoco puedo rootear
¿Algun consejo?
Gracias

Flykitt
05/02/13, 18:23:32
una pregunta, para instalar la rom, la tablet tiene que estar apagada para hacer el proceso del formateo i todo eso con el RK30update?

aibbbor
05/02/13, 18:33:26
Tiene que estar apagada.. cuando tengas el RK30update preparado le das a power + vol+

osgema
05/02/13, 18:34:29
una pregunta, para instalar la rom, la tablet tiene que estar apagada para hacer el proceso del formateo i todo eso con el RK30update?
Perdona fallo mio.
He editado el punto 4 de instalacion

4) Conectar la tablet apagada y pulsamos volume+ y power para que la reconozca el programa RK30update. una vez nos los la reconozca soltamos.

Flykitt
05/02/13, 18:38:06
ok, gracias :ok:

Flykitt
05/02/13, 18:42:52
una pregunta, sabes como puedo hacer que mi mando de xbox lo reconozca la tablet con el cable otg? esk conecto el mando al cable otg i las luces del mando se quedan parpadeando pero no funciona.

erpintas
05/02/13, 21:16:59
Este alemán ha echo apaño para que funcione
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108704
También le da caña al procesador hasta 1700

Flykitt
05/02/13, 21:23:29
He instalado esta rom,i la verdad me va fatal, intento descargar del google play el real football i se me cierra la tienda, me da muchisimos lags, ajustes se me cierra cada dos por tres, cuelgues al entrar a aplicciones i etc etc..... la verdad que esta tablet da asco tiene mas problemas que la crisis de españa, me arrepiento de havermela comprado......

Tablerone
06/02/13, 07:42:43
Este alemán ha echo apaño para que funcione
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2108704
También le da caña al procesador hasta 1700

Wooou, este dev es muy activo, habrá que seguirle la pista :D

Tablerone
06/02/13, 07:43:31
He instalado esta rom,i la verdad me va fatal, intento descargar del google play el real football i se me cierra la tienda, me da muchisimos lags, ajustes se me cierra cada dos por tres, cuelgues al entrar a aplicciones i etc etc..... la verdad que esta tablet da asco tiene mas problemas que la crisis de españa, me arrepiento de havermela comprado......

Si no te gusta te la puedo comprar por 100€ :D

wieder
06/02/13, 11:43:09
Instalada (flasheado el tema original también) y todo funcionando sin problemas! De momento no noto una mejoría de fluidez ni velocidad, que de por si ya funcionaba muy bien! Pero si noto mejoría en la batería! Veremos cuando se asiente la ROM.

un saludo

neo vendetta
10/02/13, 00:42:50
Gracias por la ROM me va todo perfecto.

erpintas
10/02/13, 16:35:09
Pues vaya la stock de ics no hace desde sleep¿ las tuyas lo hacen?

osgema
10/02/13, 18:12:24
Pues vaya la stock de ics no hace desde sleep¿ las tuyas lo hacen?
En esta no lo ha probado (no me la deja la mujer) pero en la anterior si me entraba.
Mira te dejo un enlace de como lo tenia http://www.htcmania.com/showpost.php?p=6448797&postcount=24

javix99
12/02/13, 15:01:57
Muy buenas, tengo jb stock, sin rootear y sin cwm. Sí Meto está ROM, está rotada y con cwm o hay que tener el cwm instalado antes? Gracias!

jruiz14
12/02/13, 15:08:04
esta root y con cwm no tienes que meter nada.

javix99
12/02/13, 15:13:05
esta root y con cwm no tienes que meter nada.

Ok, muchas gracias, y por la rapidez :D

multiservers
12/02/13, 15:27:38
De casualidad viene esta rom preparada para conectar un mando de xbox y que lo detecte? Es que en la JB oficial al intentar meter el xpad.ko no me deja. Saludos cordiales!

javix99
12/02/13, 16:01:14
Hecho en 15 minutos, muchas gracias osgema por todo el curro, suerte tener algún cocinero por aquí! :thumbup::thumbup::thumbup:

Flykitt
12/02/13, 23:06:20
tengo esta rom instalada en mi edison i el problema esk no noto ninguna mejoria en nada. Uno de los puntos son los juegos que no puedo jugar a ninguno de pago por ejemplo asphalt 7, modern combat 4 etc... tengo el lucky patcher pero tampoco funciona, he descargado la sd de los juegos como pone en un post de htcmania, meterlos en la carpeta obb pero tampoco me funcionan. Los unicos de pago que me han funcionado han sido el spiderman poniendo datos en obb, i el real racing 2. Un amigo tiene la nexus 7 i teniendola rooteada ya le funcionan todos los juegos i no se por que en la edison no funciona. Otra pega que esta tablet tampoco trae controladores para mando de xbox vaya tela..... Por cierto cuando usas el RK30 update la opcion loader tiene que estar marcada? i lo ultimo esk he vuelto a ponerle la rom por que el indicador de la bateria no funciona bien, con la tablet apagada me indica que sigue cargando pero cuando inicio la tablet me pone que esta al 100%, cuando tenia la tablet rooteada sin rom no me pasava eso :(

multiservers
13/02/13, 11:39:25
Osgema ayudita con lo de los mandos de xbox 360 porfa! Gracias y saludos cordiales!

osgema
14/02/13, 16:32:02
Osgema ayudita con lo de los mandos de xbox 360 porfa! Gracias y saludos cordiales!
Has mirado aqui http://www.armtvtech.com/armtvtechforum//viewtopic.php?f=29&t=222#p5663

enrique80
14/02/13, 17:41:13
¿Alguien a probado si le funciona correctamente el USB OTG? A mi la tablet no me reconoce ningún USB que le conecte, pero no se si sera problema de la tablet o de la Rom... voy a intentar hacer mas pruebas.

osgema
14/02/13, 19:52:02
¿Alguien a probado si le funciona correctamente el USB OTG? A mi la tablet no me reconoce ningún USB que le conecte, pero no se si sera problema de la tablet o de la Rom... voy a intentar hacer mas pruebas.

Yo le tengo conectado al cable otg un host de cuatro salidas y le tengo enchufado un teclado, un raton y un pendrive y sin problemas.

multiservers
15/02/13, 21:51:29
Has mirado aqui http://www.armtvtech.com/armtvtechforum//viewtopic.php?f=29&t=222#p5663

No paso de

cp /mnt/sdcard/Download/xpad.ko /system/lib/modules me pone SH: cp: not found, evidentemente yo no tengo el archivo en la carpeta download sino en la sdcard directamente, además, tampoco me deja entrar en la SD con tu rom y el root explorer, si pongo carpeta de inicio "/sdcard/" me va a la de 16GB de almacenamiento interno y si pongo "/mnt/sdcard/" va a la misma y no a mi microSD

osgema
15/02/13, 22:48:17
No paso de

me pone SH: cp: not found, evidentemente yo no tengo el archivo en la carpeta download sino en la sdcard directamente, además, tampoco me deja entrar en la SD con tu rom y el root explorer, si pongo carpeta de inicio "/sdcard/" me va a la de 16GB de almacenamiento interno y si pongo "/mnt/sdcard/" va a la misma y no a mi microSD

No hace falta que lo poncas en el terminal lo de mover a a la carpeta /lib lo puedes mover o copiar tu con el root explorer y luego en el terminal solo pones lo de lsmod.

multiservers
15/02/13, 23:29:28
No hace falta que lo poncas en el terminal lo de mover a a la carpeta /lib lo puedes mover o copiar tu con el root explorer y luego en el terminal solo pones lo de lsmod.

tambien lo intenté pero no me mueve el archivo, lo copio y lo pego en modules y no lo hace!

EDIT: Vale, ahora me ha detectado el mando pero resulta que la carpeta Android no está por ningún lado....

EDIT2: Vale, ahora con la ROM oficial he conseguido lo del mando pero el juego sigue sin reconocerme donde están los datos, me bajaré otro a ver..

Edisondm
18/02/13, 12:45:51
Hola Osgema me alegro que ya estés bien.
Te comento tengo tu ROM y me falla el miniusb.
¿Si restauro a datos de fabrica,que puede pasar?
Gracias.

osgema
18/02/13, 17:55:20
Hola Osgema me alegro que ya estés bien.
Te comento tengo tu ROM y me falla el miniusb.
¿Si restauro a datos de fabrica,que puede pasar?
Gracias.

Prueba a reistalarla completamente porque a mi me funciona el miniusb y el cable otg que le tengo puesto el raton.

Edisondm
18/02/13, 20:16:20
Prueba a reistalarla completamente porque a mi me funciona el miniusb y el cable otg que le tengo puesto el raton.
Reistalada completamente con mis aplicaciones.
Me temo que se me ha ido al garete el microusb.
¿Se puede instalar la oficial desde la CMW?

osgema
18/02/13, 21:39:06
Reistalada completamente con mis aplicaciones.
Me temo que se me ha ido al garete el microusb.
¿Se puede instalar la oficial desde la CMW?

¿Has probado con otro cable u otro puerto usb del PC?

Edisondm
18/02/13, 22:06:09
¿Has probado con otro cable u otro puerto usb del PC?

Si y en otro pc también.No se porque me pasa esto pues si lo pongo a cargar por USB funciona.
Como no lo reconoce el pc ni en flash ROM .
Por eso te pregunto lo de instalar el oficial por cmw.
Gracias.

Edisondm
19/02/13, 13:52:44
Si y en otro pc también.No se porque me pasa esto pues si lo pongo a cargar por USB funciona.
Como no lo reconoce el pc ni en flash ROM .
Por eso te pregunto lo de instalar el oficial por cmw.
Gracias.

Me he bajado via update.zip en sd la oficial.
¿puedo instalarla desde tu rom?

osgema
19/02/13, 16:13:55
Me he bajado via update.zip en sd la oficial.
¿puedo instalarla desde tu rom?

No lo he probado.

neo vendetta
21/02/13, 13:40:31
Hola osgema te importa si posteo un tema para tu ROM y otra pregunta con que herramientas desempaquetas tu los boot.img y system etc... . Gracias dejare unas capturas ,si gusta y no hay inconveniente por tu parte lo cuelgo.:ok:

javix99
21/02/13, 17:25:11
Hola osgema te importa si posteo un tema para tu ROM y otra pregunta con que herramientas desempaquetas tu los boot.img y system etc... . Gracias dejare unas capturas ,si gusta y no hay inconveniente por tu parte lo cuelgo.:ok:

No creo que le importe, el mismo animó a otros compañeros para hacer temas de su v.2, v4 etc... Es un buen tío.
Se agradece que se anime éste foro de nuestra bq, está muy parado.

osgema
21/02/13, 18:14:44

Adelante. Ya era hora de que alguien mas hiciera algo.

exxpecial
25/02/13, 11:38:11
hola.....Osgema.

Vengo desde el mundo de la pipo s1....basicamente se traga esta maquina casi todo lo que hay para rk3066.
Soy muy trasteador y inquieto...y me gusta experimentar....le he hecho perrerias a mi s1 la pobresika.
Pero soy autodidacta puro....nada de estudios informaticos.

Al tema....el caso es que me emperre en correr algo del mundo bq en mi s1.
Cojilas que estan basadas en este chip y probe.

La s1 es de 7 asi que me anime primero por la maxwell plus....luego la curie y la edison....siempre desde los servers de bq.
Tal cual no chutaban.....o no boteaban o se quedaban en el bootanimation....hasta que empece a trastear con parametros y kernels de s1.
Hay ya hice correr todas pero con el mismo error en todas......fallo al iniciar systemUI y con ello ni barra de notificaciones ni botones de home, retroceso etc.
Me tope con la tuya y mas de lo mismo....pero con la tuya ya me puse mas en serio por el tema de estar ya root etc.
¿No funciona el systemUI? vamos a cambiarlo....este archivo va ligado a un Framewords.
Le he cambiado por todos los que tenia de roms que funcionan en la s1....he probado descargados de la red.
Todo esto desempaquetando system.img y volviendo a empaquetar.
He probado seis launchers......cheeeee....mil pruebas....y na de na.
El boton retroceso y tal no es problema.....con el apk buttonsavior se soluciona....asi que con estas he llegado a probar tu rom guarramente en la pipo s1 con bechmark de 11000.....pero no es funcional.....al faltar la barra de notificaciones y demas.poyas....bateria etc.

Alguna idea?.....sugerencia?.

Agradecerte tu tiempo.....y tu trabajo.

exxpecial
25/02/13, 13:43:36
http://imageshack.us/a/img542/203/20130225133749.jpg
http://imageshack.us/a/img824/4433/20130225133847.jpg

osgema
25/02/13, 19:19:38
¿Has probado con el kernel.img de tu tablet y to do lo demas de de la rom que quieres meter?

indipedante
25/02/13, 21:25:24
Saludos a todos. He estado leyendo y he visto que la v5 basada en ICS tiene mejores testeos que esta.

Teniendo en cuenta que utilizo la tablet para la universidad (no juego), me gustaría potenciar la fluidez de la tablet y sobre todo la autonomía de su batería. Por lo tanto y según vuestra experiencia:

¿Qué me recomendáis, esta o la v5?

Otra pregunta, esta ROM y la v5 le viene bien a la Fnac10 no??

Saludos y gracias por todo

exxpecial
25/02/13, 23:08:59
Osgema......si....es mas es la unica forma de que funcione.....la forma de hacerla funcionar es.....le tuesto la TNT r4 que es una rom de un grupo de informaticos canadienses...que va mu bien...pero esto de la inquietud tiene estas cosas..jejeje...una vez tostada la r4.....cojo la que subistes tu...ejecuto el programa pa tostarla y desmarco kernel y boot......cuando termina de tostar...que reinicia en recovery.....le tuesto un formateador de la nad...para que me la deje operativa la sd....si no no me la monta ni reconoce....una vez hecho to esto....funciona....entre comillas con el fallo del systemUI antes mencionado.

exxpecial
26/02/13, 08:52:59
Ya he logrado hacer rular las roms de bq en la Pipo s1
Rulan tres.
Bq edison.
Bq curie.
Bq maxwell plus.
Y la tuya....claro
rula sin pegas el systemiu.....me falta pulir el build.prop
Luego te cuento como.

Edisondm
27/02/13, 14:17:39

Changelog :

Rooted
Deodexada
Zipaligned
2Gb para aplicaciones
Titanium Backup
Root explorer
SONY MEDIA XPERIA V
- Visualizer
- Clear Audio+
- Clear Bass
- Clear Stereo
- Clear Phase
- Dynamic Normalizer
- Surround Sound VPT
- Walkman Music Widget
- New Movies
- Friend Music FB
- FB Music Like
- Walkman More Stable
- Photo & Video widget

Ya la teneis funcionando

DESCARGA
AQUI (https://www.dropbox.com/s/z3m6wr8th9ktgs3/SUPER_P.C.B.zip)

Tengo instalada tu Rom y desearia saber como podria instalar la oficial.
Para mandarla al SAT de BQ .
Pues la salida de miniusb no me funciona.
Gracias.

indipedante
27/02/13, 21:39:46
Tengo instalada tu Rom y desearia saber como podria instalar la oficial.
Para mandarla al SAT de BQ .
Pues la salida de miniusb no me funciona.
Gracias.

por aquí :

http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html

Edisondm
27/02/13, 23:08:29
por aquí :

http://www.bqreaders.com/descargas-edison.html

He intentado instalar la update.zip desde la sd y nada me da error .
He visto que la aplicacion supersu de la rom tiene la opcion de
desrooteo completo .

indipedante
28/02/13, 13:33:24
He intentado instalar la update.zip desde la sd y nada me da error .
He visto que la aplicacion supersu de la rom tiene la opcion de
desrooteo completo .

Haz un Hard Reset, no debe de darte problemas.

Edisondm
28/02/13, 20:04:38
Haz un Hard Reset, no debe de darte problemas.

Mi gran problema es que la salida miniusb no va .
Todo lo que enchufo no me reconoce nada.

seikus
28/02/13, 23:40:04
con esta mod rom se soluciona el problema del whatapps como pasa en la 4.1 de serie que no deja instalarlo o luego te dice que no es compatible con tablet??...

hairam
04/03/13, 09:11:52
Buenaaas
Uno que va a aparecer por aqui, con su nueva Edison desde hace unas horas.

El post 1 esta actualizado para empezar a ver como va eso de rootear y flashete ?¿?¿

Gracias

PD. Si hay alguna "cosa rasra" que deberia saber sobre esto, me lo podeis indicar ?¿?¿

stnt666
09/03/13, 17:46:57
Hola Osgema, es la primera rom que le meto no oficial a mi edison; GRACIAS por tu trabajo y a ver que pasa. Mi hijo y yo que somos dos jugones esperamos rendimiento alto, !!! iremos comentando:gracias:

scuba8330
10/03/13, 08:18:55
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba.
Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando?
Gracias y salu2 a tod@s

javix99
10/03/13, 10:30:59
Gracias Osgema por tu trabajo, instalacion y funcionamiento perfecto.
Quiero cambiar el tema pero antes queria hacer un backup de la Rom, intento la copia con tu rom manager y en backing system se queda pillado y no acaba.
Desinstalo RM e instalo RM premium y lo mismo, pruebo con romtoolbox y lo mismo.
¿Alguien tiene idea de lo que esta pasando?
Gracias y salu2 a tod@s

Por qué no haces la copia de la ROM con el recovery? Que para eso ésta digo yo, es la mejor herramienta.:thumbup:

scuba8330
10/03/13, 11:29:35
Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7 y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power.
¿Alguna idea mas?

javix99
10/03/13, 12:49:49
Gracias Javix99, ya lo probe y nada, arranco con Quick Boot en recovery, (con las teclas de volumen y power no me aclaro mucho), sale el muñeco y un texto que dice :
CWM-based Recovery v6.0.2.7 y ahi se queda sin hacer nada mas, lo he tenido asi casi 45 minutos y para salir he tenido que reiniciar manteniendo pulsado el power.
¿Alguna idea mas?

Pues no se, no te entra bien en recovery, porque deben salirte todas las opciones. Yo tengo una copia echa con el cwm y la hizo perfectamente. Prueba directamente con las teclas, con la tablet apagada pulsa power y volumen + a la vez. Llego sienta power a los 3 segundos o así y sigue dejando volumen + hasta que entre. Sí no te entra y se te queda en las letras, no tienes en recovery bien.

pgs90
10/03/13, 23:51:29
Esta ROM se puede instalar tranquilamente teniendo instalada la oficial de JB? Solo se necesita descargar la ROM no? Ningún programa para pc ni nada parecido verdad? Un saludo.

ChUsMaTattoo
11/03/13, 00:17:22
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...

osgema
11/03/13, 10:22:43
Buenas chicos, a ver si alguien puede echarme una mano. Soy desarrollador de aplicaciones de android (estoy en ello haciendo un curso), soy programador también, tengo 8-10 años de experiencia en programación. Bueno, al tema, instalé no sé si es esta ROM o hay otra de edison JB cocinada por tí, y darte las gracias, un trabajo excelente, me ha ido siempre bien, hasta que he intentado instalar desde la tarjeta o desde correo cualquier aplicación que programo. El mismo fichero en mi HTC wildfire S (castaña ya) carga bien y las aplicaciones si las arranco desde adb, cuando tengo abierto eclipse, por usb las lanza. Pero siempre que copio la apk y la intento instalar me dice "Se ha producido un error al analizar el paquete" y no ha forma, he probado con varios exploradores, a descargarla a través de correo y nada de nada. Mi portatil murió y tuve que hacerme con otro equipo y cambié de eclipse pero esto creo que no tiene nada que ver, es mas hay aplicaciones que con la versión 4.0.4 las pude instalar programadas por mi sin problemas, y en cambio ahora, tras actualizar a esta rom no hay forma de cargarlas... ¿Alguna idea? SI tengo activadas las opciones de multiples ubicaciones e instalar desde ubicaciones deconocidas, no quiero tener que formatear .... con lo bien que va la rom...

Yo no tengo ningun problema al instalar aplicaciones desde la Sd.
Para descargarlas por correo yo lo que hago si me las envio yo es renombrarle la extension y descargarla y luego una vez descargada la vuelvo a renombrar y la instalo.
Yo uso el root explorer pero con el es explorer tambien va.

ChUsMaTattoo
11/03/13, 15:40:48
ya sino digo que sea un problema de tu excepcional rom osmega, sino si podríais darme una pista de por donde tirar, es que me da por saco tener que reinstalar porque tu rom va genial

osgema
11/03/13, 17:13:16
ya sino digo que sea un problema de tu excepcional rom osmega, sino si podríais darme una pista de por donde tirar, es que me da por saco tener que reinstalar porque tu rom va genial

¿Desde el market te deja instalar las aplicaciones?
Si te deja pueba con esta a ver si te soluciona
https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.infolife.installer&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1vYmkua W5mb2xpZmUuaW5zdGFsbGVyIl0.

scuba8330
12/03/13, 14:06:52
Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom.
Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery.
Gracias

osgema
12/03/13, 17:55:48
Hola de nuevo amigos.
He probado de mil formas y no puedo hacer Backup de la rom.
Estoy pensando en reinstalar el CWM de nuevo, sabeis si hay una version mayor que la que viene con la rom Super para instalar desde el recovery y sino la misma version pero tambien para recovery.
Gracias
Sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446125
Pero con los ficheros que vienen en mi rom y no hara falta que vuelvas a instalar la rom otra vez.

f1team
28/03/13, 16:52:12
Os entra en Deep Sleep??
A mi no, he intentado jugar con los gobernadores (con la aplicación NO frills CPU), y de ninguna forma entra en deep sleep, e incluso teniendo el WiFi apagado...
Que aplicación usáis??
Alguna sugerencia??

davidpincho
30/03/13, 09:47:50
Muchas gracias por la rom.
Es la primera vez que cambio la rom a mi tablet y va genial pero tengo un pequeño inconveniente y es que coloco todas las aplicaciones en carpetas para no tener tantas paginas y de buenas a primera cuando vuelvo a encerder la tablet estan todas desorganizada fuera de sus carpetas.
Alguien sabe porque?

Saludos

BeWiLD
01/04/13, 16:14:56
Hola a todos

Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas

Un saludo

Edisondm
01/04/13, 21:06:36
Hola a todos

Ante todo, muchas gracias a Osgema por la ROM, se nota mucha mas agilidad y rapidez que la original, pero como algunos ya han descrito, es por ahora, un poco mas lenta que la V5. No se si será mi tablet, pero con el Quadra saca una puntuación a proximada de 3650 con esta ultima ROM, ya que con la V5 paso ligeramente los 4000, y con la de Stock se quedaba en 3100. Una muy buena mejora, y aunque el theme esta muy muy currado (aunque el azul no me agrade demasiado, pero para gustos los colores), espero que poco a poco, y cuando te recuperes, la mejores aún mas

Un saludo
La V5 disponía de un boot400mhz.img que la ponía como un cohete.
Yo tengo la original roteada y saca un rendimiento similar a la de Osgema.3600.
¿Se puede conseguir para la actual dicho archivo?
También hecho de menos el rendimiento de la V5 unos 4300 ( buena diferencia)

androman
03/04/13, 08:33:13
Hola, quería preguntaros si se dispone de algún kernel modificado para incrementar la velocidad de la GPU, para que versión, y si se puede flashear el solo.

Gracias.

tiggerbcn
03/04/13, 14:23:07
Veo en el primer post que esta rom seguramente no valga para la 3G o la FNAC, es asi???, No hay roms para la 3G???.
Muchas gracias

trouxx
03/04/13, 14:33:12
De 1Gb de serie ( que ya se que no es 1Gb real son menos ) solo queda con esta ROM 112Mb libres ??? :oh:

tiggerbcn
03/04/13, 15:28:35
1 Giga no es la ram???, de todos modos si es eso que quede 112Mb libres no es problema porque android se encarga de gestionar la ram bastante bien, por ejemplo yo tengo el Gnexus tambien con 1 Giga de ram y con todo instalado y funcionando como mucho y con todo cerrado quedan 200 o 200 y pico libres, pero nunca he tenido problemas de memoria insuficiente, ni ralentizaciones ni nada por el estilo

Edisondm
05/04/13, 15:13:51
La V5 disponía de un boot400mhz.img que la ponía como un cohete.
Yo tengo la original roteada y saca un rendimiento similar a la de Osgema.3600.
¿Se puede conseguir para la actual dicho archivo?
También hecho de menos el rendimiento de la V5 unos 4300 ( buena diferencia)
Volviendo al tema.
¿No hay respuesta?

powdermiguel
07/04/13, 00:31:47
Buenas,

Me compre un ordenador nuevo hace poco, he instalado los drivers de la bq (me la reconoce perfectamente) y los del Rk30 (Tambien me la reconoce perfectamente), pero al intentar flashear el RK30 Update no me la reconoce, no se que hago mal, lo he intentado con el depurador USB y sin el.

El nuevo ordena no tiene nada del otro mundo, W7, ademas en admin. de dispositivos me lo reconoce perfectamente. Q puedo hacer?

La tablet la tengo rooteada en su momento con la rk30_ics_v2.23

Un saludo

Muchas gracias

PD: Lo he probado con el ordena antiguo y me la ha reconocido, no se que he hecho mal en el nuevo a la hora de instalar los drivers, pero va la cosa por ahi

powdermiguel
07/04/13, 17:17:01
Buenas,

La Rom es la caña, va de lujo, lo unico q no me hace es cargar por usb, me reconoce y el icono de bateria pone q esta cargando, pero no sube de porcentaje.

Un saludo

enrique80
08/04/13, 19:16:16
Buenas,

La Rom es la caña, va de lujo, lo unico q no me hace es cargar por usb, me reconoce y el icono de bateria pone q esta cargando, pero no sube de porcentaje.

Un saludo

Si que carga por USB, es cierto que el indicador de carga no indica esa subida, pero luego la batería tarda mas en bajar.
Supongo que el problema es debido a que por USB la intensidad es unicamente de 500mAh (el cargador da 2000mAh), así que ademas de ser mas lenta la carga, es posible que el dispositivo no detecte correctamente una carga realizada con una intensidad tan baja y por ello el porcentaje no varié.

indipedante
09/04/13, 10:31:28
Volviendo al tema.
¿No hay respuesta?

¿Se nota tanto el rendimiento de la V5 a esta? ¿y en batería?

Veo en el primer post que esta rom seguramente no valga para la 3G o la FNAC, es asi???, No hay roms para la 3G???.
Muchas gracias

Para la FNAC 10 esta room le vale, la tengo y funciona perfectamente.

tiggerbcn
09/04/13, 15:47:53
Cuando decia FNAC 10 me queria referir a la 3G, que supongo no le valdra por el tema del modem 3G

powdermiguel
13/04/13, 09:44:27
Buenas,

Se rompió la pantalla y el seguro me va a cambiar la tablet, les sale mas barato por lo q se ve.

La nueva que me dan la tengo que rootear primero? O directamente con el flasheo de esta se hace todo?

Un saludo

dragonforce78
13/04/13, 11:43:43
Buenas,

Se rompió la pantalla y el seguro me va a cambiar la tablet, les sale mas barato por lo q se ve.

La nueva que me dan la tengo que rootear primero? O directamente con el flasheo de esta se hace todo?

Un saludo
No hace falta que la rootes esta ya rooteada de por si en esta rom, solo tienes que instalar desde el hard reset (como explica el post) .
Saludos.

jocaferlo
16/04/13, 00:33:39
Yo también estaba interesado en encontrar una ROM para la 3G. Supongo que esta no se podrá modificar fácilmente para que valga no?

chimpi91
04/05/13, 15:02:37
me animo a instalarla! ya comentaré impresiones con respecto a la rom stock! estaré atento voy si hay nuevas rom/kernel por aquí!
gracias y un saludo

Tablerone
04/05/13, 21:36:14
Muchas gracias por la ROM. Realmente va mucho mejor que la stock. Has vuelto a hacer esta tableta más atractiva :-)

Saludos

roberttgn
08/05/13, 03:31:33
Esta rom al final vale para la version 3G o no?
que nadie contesta :(

arkil
08/05/13, 07:32:05
Esta rom al final vale para la version 3G o no?
que nadie contesta :(

Ya lo pone en el primer mensaje que es para la edison normal y que no cree que funcione en la 3G, mas que nada porque no llevara los drivers para el modem.

chimpi91
09/05/13, 14:56:10
va de perlas! gracias por la rom, todo perfecto! y si, noto que dura más la batería!

Smoove
12/05/13, 13:47:26
En JB no va el WhatsApp, ¿va con esta ROM o cualquier otra?
Lo necesito urgentemente y, por muchas formas que hay para poder ponerlo, no me ha servido ninguna.

Un saludo.

eslebecydonia
26/05/13, 00:59:02
¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con el tema Stock, o de quitar el Blue Bended? Me encanta el tema Stock y me encantaron las roms ICS de Osgema, pero el theme con que vienen no me atrae... Prefiero el base de Android, ¿se puede mantener de alguna manera con esta ROM?

indipedante
26/05/13, 10:21:58
buenas, decir que se ha jodido la aplicación album, walkman. ¿Puede ser por haber borrado movies?

Alguien por aquí que me diga que es mejor la JB virgen que tiene BQ en su web o esta tuneada por osgema. Supongo que por todo lo que tiene esta será mejor, no?

Deodexada
Zipaligned
2Gb para aplicaciones
Script de gestión de memoria RAMA

¿¿Alguno que me explique un poco esto??

Agradecer a Osgema el trabajo.

Tablerone
28/05/13, 12:30:42
buenas, decir que se ha jodido la aplicación album, walkman. ¿Puede ser por haber borrado movies?

Alguien por aquí que me diga que es mejor la JB virgen que tiene BQ en su web o esta tuneada por osgema. Supongo que por todo lo que tiene esta será mejor, no?

Deodexada
Zipaligned
2Gb para aplicaciones
Script de gestión de memoria RAMA

¿¿Alguno que me explique un poco esto??

Agradecer a Osgema el trabajo.

Yo noto mejoría, pero lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones :D

Sobre lo que significa cada término, sólo tienes que buscar en Santo Google :D

mm_david_mm
28/05/13, 20:13:41
¿Hay alguna manera de instalar esta ROM con el tema Stock, o de quitar el Blue Bended? Me encanta el tema Stock y me encantaron las roms ICS de Osgema, pero el theme con que vienen no me atrae... Prefiero el base de Android, ¿se puede mantener de alguna manera con esta ROM?

Me uno a la cuestión :ok:

fran1824
01/06/13, 10:39:28
Hola ante todo gracias por la rom funciona bien y mas fluida que la stok.
Queria preguntarte si te a pasado que no te de la opcion de cambiar el almacenamiento de la interna a la externa (nand flash) ya que en la stock 4.1 si estaba y en esta no esta no me importa mover las aplicaciones manualmente pero quizas me falta algo alguna idea ?
Un saludo :dios:

fran1824
05/06/13, 18:30:54
ala no os amontoneis para contestar.:rolleyes:

Tablerone
06/06/13, 11:41:21
ala no os amontoneis para contestar.:rolleyes:

Se puede hacer con titanium.

3rch4r1y
06/06/13, 11:54:21
una pregunta la casilla de Loader debe estar deshabilitada???? o se debe de pulsar para hacer la instalacion.. gracias

emanuelparedes
07/06/13, 21:38:40
Tambem gostaria de saber como desinstalar o tema Blended Blue.

osgema
07/06/13, 22:13:14
una pregunta la casilla de Loader debe estar deshabilitada???? o se debe de pulsar para hacer la instalacion.. gracias

Si es la primera vez lo habilitas y si ya lo tienes instalado la puedes dejar deshabilitada.

Tambem gostaria de saber como desinstalar o tema Blended Blue.

Solo tienes que descompilar el framework-res.apk, settings.apk y systemui.apk y ponerlo a tu gusto.
Puedes leerte esto:
https://docs.google.com/document/d/1Blwvcp29qm9h5JXwJa6d5HDK3kwpa8b-KIiqQrEIZKs/edit?pli=1
y este
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_descompilar_y_compilar_APKs

emanuelparedes
07/06/13, 22:36:17
Si es la primera vez lo habilitas y si ya lo tienes instalado la puedes dejar deshabilitada.

Solo tienes que descompilar el framework-res.apk, settings.apk y systemui.apk y ponerlo a tu gusto.
Puedes leerte esto:
https://docs.google.com/document/d/1Blwvcp29qm9h5JXwJa6d5HDK3kwpa8b-KIiqQrEIZKs/edit?pli=1
y este
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_descompilar_y_compilar_APKs

Obrigado amigo ;)

3rch4r1y
09/06/13, 15:46:01
Bueno solamente decir que instale esta rom mas el kernel de 400 de la mali, y q cambio dios mio, q rendimiento mas bueno q me esta dando la tablet. Rapidez-buen consumo y sobre todo ningun tipo de lag ni pillada q si me pasaba cn la rom original. Enhorabuena al o los cocineros.

tragy
13/06/13, 09:35:46
Instalada ayer mismo sin ningún problema siguiendo los pasos indicados.

De momento, muy bien :)

La noto mucho mas fluida, aunque aún me queda por añadir un par de aplicaciones... Pero vamos, hace nada hice una instalación limpia de la stock de JB, y comparando entre ambas, se nota que va mejor esta. Dolphin HD por ejemplo reacciona al momento, cuando con la stock siempre notaba algún tironcillo al abrir pestañas nuevas.

Perfecto también lo de restaurar el tema original que está unas páginas atrás :)

¿El kernel para poner la GPU a 400MHz puedo usarlo con esta ROM? Querría cambiarlo, probarlo por puro cacharreo, y volver al original de nuevo.

caxopalo
13/06/13, 12:59:40
Cuidadito compi con este kernel.
Es una exprimidora de Edisons!

hairam
14/06/13, 20:24:22
Muy buenas
Se puede instalar dessde CMW, es que con el Rk30 no me lo detecta el Windows 8 y tengo el CMW 6.0.27

Gracias

osgema
14/06/13, 21:08:14
Muy buenas
Se puede instalar dessde CMW, es que con el Rk30 no me lo detecta el Windows 8 y tengo el CMW 6.0.27

Gracias

Solo por rk30. Si miras dos hilos mas abajo donde tengo la jb 2.1.0 justo el ultimo post, alguien puso donde estan los drivers para w8.

hairam
15/06/13, 00:13:51
Solo por rk30. Si miras dos hilos mas abajo donde tengo la jb 2.1.0 justo el ultimo post, alguien puso donde estan los drivers para w8.

Gracias, ya los habia descargado, pero me dice que ya estan instalados, de momento na de na, voy a probar un poco mas a ver

Gracias por todo

hairam
15/06/13, 22:23:40
GRACIAS, por din todo funcionando

Le he hecho tantas cosas que al final he podido con ella, desde portatil con Windows8 64Bits

GRACIAS, ahora voy a probar

tragy
16/06/13, 13:36:49
Cuidadito compi con este kernel.
Es una exprimidora de Edisons!

Lo vi, lo vi. Simplemente con idea de probar la potencia bruta en un sitio bien fresquito, y devolverla al normal tras el cacharreo. ¿Podría usarlo con esta ROM sin tener que andar formateando?

CubRubik03
12/09/13, 18:37:41
Hola , muy buenas !!
Tengo una duda , sera una pregunta tonta xD
Esta rom sirve para la bq edison 2 ? o solo es para la 1
Ahy mejoria , respecto a la stock ?
si luego me pasa algo a la tablet como podria volver a la stock?
Esta para descargar la stock ?

Graciass Cracks!!

caxopalo
12/09/13, 19:49:32
Si fuese tu, no me arriesgaría. Hay cosas diferentes en las 2 edison. Podrías brickear y liarla.

CubRubik03
12/09/13, 19:58:02
Si fuese tu, no me arriesgaría. Hay cosas diferentes en las 2 edison. Podrías brickear y liarla.

Gracias por la rápida repuesta ;)
Entonces paso .. Prefiero ir a lo seguro .
Salu2

samueleke
16/10/13, 15:21:45
Por algún motivo cuando llevo un buen rato sin usar el tablet y lo desbloqueo me va superlento mientras se conecta al Wi-Fi y también un par de minutos después, se queda pillado varias veces con mensajes de tal aplicación no funciona ,esperar o aceptar, os ocurre esto? Alguna idea? Me da la impresion que es por que el Google play busca actualizaciones, vosotros teneis conectdo el Wi-Fi mientras esta bloqueado?

BuzZ1
16/10/13, 18:20:47
A mi tambien me gustaria saber esto.

osgema
19/10/13, 23:29:06

A mi tambien me gustaria saber esto.

Hay lo teneias puesto.:D

log30
20/10/13, 19:01:40
hace falta ser root? o con esta instalacion ya se hace root?

mansoft
21/10/13, 13:16:37
No hace falta ser root para instalar la room. Yo lo he instalado siguiendo las instrucciones en mi tablet que tenia la room original. Y sin ningun problema :sisi1:

aridai89
22/10/13, 09:34:47
Muy buena rom, va muy fluida mi tablet, como nunca, ya me lee un disco duco externo sin necesidad de enchufarlo a la corriente, muchas gracias por el aporte

El_iTo
09/11/13, 01:49:42
La he instalado hoy en mis dos Edison y va muy bien, muy fluida desde el primer momento y solucionando continuos cuelgues que tenia en una de ellas que hacian muy incomodo su uso intensivo.
Solo una cosita que pedir a Osgema, el caso es que poniendo al dia las apps que se me habian borrado, la tablet se me apago y se me puso un fondo de los que trae la edison por defecto, si fueras tan amable de poner el fondo de pantalla original que trae la rom te lo agradeceria porque me gusta como queda y no lo encuentro por ningun sitio.

Muchas gracias y felicidades por el trabajo

Mr.Stewie
10/11/13, 13:14:56
Perdonand, como puedo instalar la rom, es que la forma que viene no tengo ni idea de usarla. No se pueden hacer los wipes y después flasear por cwm??

Gatibu
11/11/13, 12:32:04
como te han dicho en el foro , descomprimes la rom , tienes un pro gramas dentro de la carpeta que es RK30update , lo ejecutas , abajo te pondra que "dispositivo no conectado" conectas al pc la tablet apagada y le das a la vez a los botones de encender la tablet y al volumen+ en cuanto te ponga dispositivo conectado solo hay tres botones en el programa actulizar , limpiar y formatear , primero le das a formatear y cuando acabe de hacerlo ,le das a actualizar y te instalara la rom cuando acabe la tablet se reiniciará en el RECOVERY

paulonis
11/11/13, 17:26:19
A riesgo de parecer pesado lo preguntaré por si acaso, ¿alguien la ha probado en una 3G?
Sé que es mas probable que no funcione que que sí... :palomitas:

alfrednew
25/12/13, 13:34:33
Feliz Navidad compañeros. Sé que llego un poco tarde a este hilo y sé que es un día un tanto extraño para hacerlo, pero que le vamos a hacer uno puede cuando puede. Tengo una pregunta antes de instalar esta rom. Una pregunta que ya han hecho pero no he entendido bien la respuesta.
¿Señalo o no señalo la casilla Loader? Los que la habeis instalado la rom lo habeis hecho o la habéis dejado vacía como viene por defecto. Muchas gracias por adelantado. Gracias Osgema por aportar y ayudar sin esperar nada a cambio, así como a todos lo que hacen lo mismo. Pasad buen día!

alfrednew
26/12/13, 00:23:57
Bueno el que es inquieto es inquieto. Al final marqué la casilla. Y aquí estoy descargando aplicaciones en la nueva ROM. Por ahora muy buena impresión. Gracias Osgema.

alfrednew
27/12/13, 14:03:22
Instalé el tema original y empezó a darme problemillas. Así que voy a probar la Rom de Neo. Pero gracias a esta tengo Root y Recovery. Gracias Osgema. Siempre te lo agradeceré!

ANTRUSKY
05/02/14, 17:26:51
Instalada, funcionando y todo a la primera que para mi ya es un exito. Gracias por el trabajo Osgema

ferracing
07/06/14, 17:51:59
Hola gente.
Lo primero, muchas gracias por lo que os lo currais y ahora, al turrón.

Estoy loco ya porque no se que mas hacer para que monte la Sd
Lo hago todo siguiendo el manual al pie de la letra (varias veces) pero cuando llego al paso 10, no me sale nada referente a la sd. Igualmente voy a ajustes/almacenamiento y activo la sd. Le hago un formateo y cuando voy a intentar utilizarla el rot explorer me dice que la sd no está montada aunque en ajustes parezca que si.
Que hago mal???
Gracias