PDA

Ver la Versión Completa : Silent mode automático por la noche

Hellburner83
02/02/13, 00:27:29
Pues eso, alguien conoce como poner en modo silencio el movil automáticamente por las noches? Vengo de un SGS con CM10 con el que lo hacía sin problema. Alguna aplicación para el Nexus4? Si me compré este movil era para no tener que rootearlo de nuevo...

Zealzest
02/02/13, 00:29:34
Pues eso, alguien conoce como poner en modo silencio el movil automáticamente por las noches? Vengo de un SGS con CM10 con el que lo hacía sin problema. Alguna aplicación para el Nexus4? Si me compré este movil era para no tener que rootearlo de nuevo...

¿No root? ¿Perdona?

Anubis_1986
02/02/13, 00:35:21

Timeriffic, yo la uso desde mi 1er android, es cojonuda, se usa para automatizar todo, no sólo el audio y demás.

zadock
02/02/13, 00:37:11

Hombre, rootearlo como mínimo aunque sea... xD

alcaso
02/02/13, 05:25:17
Yo antes de meter CM10 usaba una aplicación llamada "¿Por qué no te callas?". La única pega es que sólo tiene un tramo horario y es común para todos los días (es decir, sólo le puedes decir la hora de inicio y de fin, ni varios tramos ni programaciones distintas para distintos días de la semana).
Si necesitas algo más complejo tendrías que tirar de otras como la que dice Anubis_1986 (http://www.htcmania.com/member.php?u=377149)

Marten
02/02/13, 11:46:07
Hay muchos. Yo por ejemplo uso settings profiles.

Un saludo.