Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con IMEI
Hola, me acaban de dar hoy un hox nuevo de vodafone y al instalarle whatsapp desde el market, al abrirlo me pone que actualmente no es posible usar whatsapp en tablets????, me viene con ics el hox, el número viene de una portabilidad y nunca se uso whatsapp con él, yo si he usado whatsapp en varios terminales android y symbian, he buscado soluciones, he probado desinstalando y volviendo a instalar, creo haber puesto hasta alguna de las veces la v2.8 pero nada...he leido que quizás con la v2.7 pero no se de donde sacarla...y tampoco creo que la solución sea instalarlo como si de una tablet se tratase aunque supongo que funcionaria, busco y busco y no veo que ese problema lo tenga nadie.
Gracias anticipadas
ilustretbk
02/02/13, 00:21:00
Movemos a la sección de temas normales...:ok:
pues con el metodo de tablet haciendo backup en un terminal con whatsapp y restaurandolo en mi hox tampoco lo consigo, me sigue dando el mismo mensaje al abrir la app, a nadie le ocurrio lo mismo, que le detecte tablet en un smartphone?
P.D.-perdón por colocar el mensaje donde no debia, estaba leyendo y mirando a ver si encontraba algo en el foro con varias pestañas abiertas y publiqué donde no era
resulta que en ajustes no me viene imei, ni siquiera me sale al pulsar *#06# , solo lo pone en la caja, será por eso?, me lo dieron el viernes, de vodafone....el lunes lo tienen en la tienda, supongo que será por eso que no puedo instalar verdad?
Tl_pablito
03/02/13, 08:57:21
Supongo que se debe a eso, llevalo el lunes a Vodafone que te lo miren pero eso que dices nunca nadie recordó que le pasara en un móvil.
Ya nos cuentas.
vengo de la tienda vodafone, me han dicho de mandarlo al SAT, les he dicho que no, tengo que pasar para hablar con otra persona en 1 hora....creo que estoy en mi derecho en reclamar otro terminal sin tener que esperar al SAT pues ellos no me han dado uno en condiciones no?
de momento además del problema con whatsapp se me ocurre por ejemplo que quizás no puedo liberar el movil por imei y que la actualización que aún me ha de llegar para JB tampoco llegaria sin imei, estoy en lo cierto?
vosotros que hariais?, las opciones que me dan de momento son SAT y telf de sutitución o ponerme duro con oficina del consumidor y tal (el telefono me lo dieron el viernes)
Tsuzuku
04/02/13, 09:53:36
Dentro de los primeros siete dias te lo tienen que cambiar por otro, y si es despues, solo SAT.
Ok, se ha solucionado retableciendo de fábrica, imaginaba que era eso pero no queria hacerlo yo, pues su obligación es darmelo en condiciones.
Gracias a dios ya está solucionado
Por esas dudas, tenías el terminal en modo avión?
Resulta que cuando está en modo avión, no muestra ni imei ni banda base...
Por esas dudas, tenías el terminal en modo avión?
Resulta que cuando está en modo avión, no muestra ni imei ni banda base...
no, seguro, pero justo le faltaba las 2 cosas que comentas, algún fallo que hacia que el terminal "pensase" que estaba en modo avión deberia ser
no, seguro, pero justo le faltaba las 2 cosas que comentas, algún fallo que hacia que el terminal "pensase" que estaba en modo avión deberia ser
A mí me sucede a veces algo, a veces al reiniciar el equipo, no me toma señal, la radio esta apagada, como si estuviera en modo avión, pero no está.
Solución a eso?
Solo basta con apagar el móvil, y encender pulsando power pero largo, como queriendo entrar a HBOOT, imagino que hace algún wipe en ese inicio... Pero funciona siempre :ok:
Espero que a alguien ayude :rolleyes:
Janni.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.