PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sistema operativo

brahyamzeros
02/02/13, 00:06:36
hola amigos queria hacer una consulta sobre el consumo del sistema operativo. ¿es normal que consuma casi el 30% y este activo dos hras y media ? por favor ayuda ahora mismo tengo la jelly cream 0.2 instalada gracias

brahyamzeros
03/02/13, 12:42:14
alguien necesito ayuda enserio tengo el sistema operativo con consumo del 63% mas que la pantalla por favor ayuda

asturias
04/02/13, 22:28:05
A mi sistema operativo Android 25 y el Android sólo 5.pantalla 30

iamjosem
05/02/13, 10:37:04
Si no existe ninguna buena razón yo le pondría el último ICS que han sacado y te quitas de problemas raros.

El_otro_Juanito
06/02/13, 00:11:01
Yo, la verdad, no he querido moverme del Gingerbread que traía de fábrica y no me arrepiento: va súper fluído, es bastante estable y se puede silenciar el sonido de obturador de la cámara sin necesidad de rootearlo. La duración de la batería no es ninguna barbaridad, pero la considero aceptable (unos 2-3 días).

iamjosem
06/02/13, 08:16:53
Con la versión 4.0 tambien puedes silenciarla sin estar rooteado. (a nivel de información).

peter_03
06/02/13, 17:17:54
Yo, la verdad, no he querido moverme del Gingerbread que traía de fábrica y no me arrepiento: va súper fluído, es bastante estable y se puede silenciar el sonido de obturador de la cámara sin necesidad de rootearlo. La duración de la batería no es ninguna barbaridad, pero la considero aceptable (unos 2-3 días).

2 o 3 dias te dura la bateria amigo??
Pues aconsejanos como lo haces, porque a mi como mucho me dura dia y medio
Un saludo
Gracias

DANCABA
06/02/13, 17:22:44
Con la versión 4.0 tambien puedes silenciarla sin estar rooteado. (a nivel de información).

¿Como se hace?

ricard33
06/02/13, 20:37:17
¿Como se hace?

Vas a opciones de cámara y ahí esta sonido de obturador le das a a desactivado y ya esta así de fácil!

Un Saludo.

El_otro_Juanito
06/02/13, 23:12:21
2 o 3 dias te dura la bateria amigo??
Pues aconsejanos como lo haces, porque a mi como mucho me dura dia y medio
Un saludo
Gracias

A ver, admito que no soy de los que está todo el día haciendo cosas con el móvil. Algunas llamadas, un rato conectado con el Wi-Fi, alguna foto..., y por la noche (cuando duermo) lo tengo apagado. Pero bien, en comparación con otros teléfonos que he tenido, creo que la duración de la carga de batería, sin ser nada del otro mundo y como ya dije anteriormente, es aceptable.

El_otro_Juanito
06/02/13, 23:14:46
Vas a opciones de cámara y ahí esta sonido de obturador le das a a desactivado y ya esta así de fácil!

Un Saludo.

Un amigo mío, que tiene un Xperia S con ICS, en opciones de la cámara no le aparece el sonido del obturador. ¿tal vez está en otro sitio?

ricard33
07/02/13, 10:16:30
Un amigo mío, que tiene un Xperia S con ICS, en opciones de la cámara no le aparece el sonido del obturador. ¿tal vez está en otro sitio?

Hola quizas en el xperia s no pero yo en mi xperia p me sale ahi donde lo he indicado espero que algun otro compañero nos saque de dudas!!

Un Saludo.

brahyamzeros
13/02/13, 00:19:40
amigos gracias por los consejos me olvide de este tema pues ya me e dado cuenta el por que de el consumo del sistema y ya no me preocupa tengo la alienware 1.4 y me quedo con esa va muy fluida y a esperar JB y ya esta muchas gracias