Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas de un novato!!!!!!!!!!!!!!

lstendelis
02/02/13, 00:03:33
Hola habro este hilo por la razon de que soy completamente nuevo en el tema android, pero me gusta experimentar y ademas tengo el terminal bastante atrasadito ya.
Con lo que me hando informando sobre la instalacion de ROMS.
Pero hay cosas que no me quedan claras.
Primero el tema wipes y tal. Supuestamente las wipe lo que hacen es borrar informacion del telefono pero no me queda claro si solo borra cache o directamente es como un formateo de la capacidad de almacenamiento del sistema.
Segundo si instalo la rom nueva. Pierdo el operador y los ajustes de internet del mismo? O sea.devere de reconfigurarlo todo o como va?
Y por ultimo se que se puede quitar la sd y que al.flashear el sistema no se borra nada de la.sd. Pero quiero saver si hay alguna herramienta o si se puede luego de instalar la rom hacer un recovery de las app que tenia previamente instaladas sintener que volver a descargarlas?
Desde ya muchas gracias a todos.

jgm21
02/02/13, 04:06:29
Hola,
Como tu creo que todos que queremos cambiar de rom y darle un lavado de cara a nuestro mini hemos tenido al principio nuestras dudas:
los wipe te borran toda la info interna del telefono (no sd)
lo delos datos del operador no estoy muy seguro ya que cuando instalo una rom basada en CM7 tengo que configurar los datos del operador, pero cuando instalo rom basada en CM9 o CM10 se configura automaticamente.
y para lo de las aplicaciones siempre he usado el go backup, pero siempre se recomienda intalar las app desde cero sin restauracion ni nada.
espero te sirva de algo

lstendelis
02/02/13, 10:47:03
Hola,
Como tu creo que todos que queremos cambiar de rom y darle un lavado de cara a nuestro mini hemos tenido al principio nuestras dudas:
los wipe te borran toda la info interna del telefono (no sd)
lo delos datos del operador no estoy muy seguro ya que cuando instalo una rom basada en CM7 tengo que configurar los datos del operador, pero cuando instalo rom basada en CM9 o CM10 se configura automaticamente.
y para lo de las aplicaciones siempre he usado el go backup, pero siempre se recomienda intalar las app desde cero sin restauracion ni nada.
espero te sirva de algo

Bueno agradesco tu respuesta. Me ha quitado sin dudas algunas dudas. ahora bien el rom que quiero instalar es la Emabom v6. Que dicen que no consume mucha memoria. Al ser una stock rom la info del operador y configuraciones de linea se mantienen?. Que al ser la orimera rom tampoco me quiero meter mucho en lios.