Acceder

Ver la Versión Completa : DUDA resistencia al agua

stalion
02/02/13, 00:03:09
hola compañeros, estuve buscando pero no encontré respuesta, alguien sabe que tan resistente al agua es nuestro razr i? saludos

1785409
02/02/13, 00:12:26
Salpicaduras solamente, no Sumerciones!!!
me explico: yo tenia un xperia S y una vez mientras llovia la pantalla se volvio loca por completo, ademas el auricular se tapo (temporalmente), en teoria el razr i no deveria sufrir estos problemas.
en cuanto a las sumerciones, el xperia go resiste 15 minutos a un metro de profundidad sin dañarse (por lo que recuerdo), el nuestro ni un segundo (en teoria)

dead2592
03/02/13, 20:31:52
alguien sumerjalo y me dice que pasa o cuanto resiste.

oscarabog
11/02/13, 23:43:32
Claramente lo dice motorola en su pagina "Tanto el RAZR i como sus componentes eléctricos están protegidos con un revestimiento anti-salpicaduras." salpicaduras no es igual sumersión.

lwcarrillo
31/03/13, 20:25:27
sobreviveeee! hace cerca de dos meses, se me cayó adentro de un estanque (habrá estado cerca de 2min aprox. sumergido) lo dejé secar al sol por una semana, luego lo se lo pasé a un amigo para que le hiciera un baño químico (echarle limpia contactos) y al encenderlo fue majestuoso!!! FUNCIONA TODO OK!

sin agua en la pantalla, funcionan los parlantes y el micrófono, la camara, etc..

Si les llega a pasar lo mismo ojala tengan la misma suerte que yo xD

Saludos!!! (soy nuevo por aquí :3)

tonyvr96
31/03/13, 22:26:09
Mi experiencia con el I ha sido asombrosa!! Me baño con el y jamas le ah pasado nada, soy de los que no se pueden despegar nada de su celular, y se moja( jamas se ah sumergido ), y conforme a caidas jamas se raya, solo de las esquinas de aluminio:/ las que tienen un acabado de rayas, se me callo y fue lo unico que se rayo! No te preocupes por lluvia o regaderas, no le pasa nada!

oscarabog
02/04/13, 02:15:17
Es un acorazado este movil, al caerse sigue intacto.