Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os salen borrosas las fotos?
arnauuuuuu
01/02/13, 23:51:12
O tengo un pulso malisimo, o no auto enfoca nada bien. Con el iphone 4 la foto se me autoenfocava y por mucho que moviese la mano seguia enfocando lo que el cuadradito enfocador mandaba.
Que hago mal?
Un saludo noteroos!!:beer:
DaniMonto
02/02/13, 00:05:03
O tengo un pulso malisimo, o no auto enfoca nada bien. Con el iphone 4 la foto se me autoenfocava y por mucho que moviese la mano seguia enfocando lo que el cuadradito enfocador mandaba.
Que hago mal?
Un saludo noteroos!!:beer:
Prueba a desactivar el modo de ráfaga de disparos y prueba a dejar el botón de fotos presionado para que enfoque...
FargusL
02/02/13, 01:56:05
Quizás sea una chorrada y la pregunta esté de más pero, ¿tienes limpio el cristal de la cámara?.
arnauuuuuu
02/02/13, 12:35:48
Ya esta era eso. Dios que diferencia de fotos...:D
FargusL
02/02/13, 13:44:20
No jodas, ¿tenías el cristal hecho un asco?. Juas, a veces las soluciones más estúpidas son las más eficientes xDD
Pernia35
02/02/13, 13:47:38
Y si las limpias con un paño del tipo para gafas mejor
arnauuuuuu
02/02/13, 15:14:38
Nono jaja era lo de modo rafaga lo he quitado y ahora inclusio moviéndose me fotografia genial (y también he limpiado el objetivo:p) saludos!!!!
Nono jaja era lo de modo rafaga lo he quitado y ahora inclusio moviéndose me fotografia genial (y también he limpiado el objetivo:p) saludos!!!!
todo suma :risitas:
cassiso
04/02/13, 00:37:42
Uff Un caso resuelto, yo también tenia problemas de enfoque, muchas me salían borrosas...
Desde luego hacer fotos con mi NoteII es mas cómodo que mi anterior pedazo de Reflex... xD
http://i.imgur.com/F6pjH80.jpg?1
Prueba a desactivar el modo de ráfaga de disparos y prueba a dejar el botón de fotos presionado para que enfoque...
Buenas:
Yo también tengo algún problema con el enfoque ;) Como se quita el modo ráfaga?Parecerá una gilipollez pero no lo encuentro Jajaja
Saludetes.
Buenas:
Yo también tengo algún problema con el enfoque ;) Como se quita el modo ráfaga?Parecerá una gilipollez pero no lo encuentro Jajaja
Saludetes.
cuando entres en la aplicacion de camara le das a opciones y una de las primeras te saldra la opcion disparo continuo(la desactivas)
Uff Un caso resuelto, yo también tenia problemas de enfoque, muchas me salían borrosas...
Desde luego hacer fotos con mi NoteII es mas cómodo que mi anterior pedazo de Reflex... xD
http://i.imgur.com/F6pjH80.jpg?1
:risitas::risitas: muy buena la foto xD
cuando entres en la aplicacion de camara le das a opciones y una de las primeras te saldra la opcion disparo continuo(la desactivas)
Buenas:
Muchas gracias ;) Solucionado.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.