Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 3g?/2g/automatico
prepo84
01/02/13, 23:50:35
Abro este tema oara saber que relacion usais? Si siempre 3g...etc etc..el 3g esta noen porque coje la mejor coberturas.pero que pros y contras encontrais en cada caso???
ToY_AkY
01/02/13, 23:52:45
Hay forma de poder cambiar entre ambos rápidamente?
Es que bajé del play store un par de widgets que teóricamente lo hacían y no hubo forma.
Saludos,
Juakinen
02/02/13, 00:00:13
No os rayeis...aunque no os lo creais el Fast Domancy que tanto desactivais por creencias erroneas de que ahorra bateria (gente con efecto placebo "wuuauu ahora si que me dura la bateria :D ) hace que el movil este con la minima influencia en gasto y conexion mientras esta en stanby, hay app que estan en gsm y al desbloquear pasan a 3g/H+ LO MISMO que hace el movil solo vaya,solo que ahora tendras el gasto extra de esa app rulando de fondo mas y por lo tanto mas consumo :p la unica manera de ahorrar bateria con el tema de conexion es tenerlo en modo avion,lo mismo que un ladrillo
juan77_sonic
02/02/13, 00:06:32
No os rayeis...aunque no os lo creais el Fast Domancy que tanto desactivais por creencias erroneas de que ahorra bateria (gente con efecto placebo "wuuauu ahora si que me dura la bateria :D ) hace que el movil este con la minima influencia en gasto y conexion mientras esta en stanby, hay app que estan en gsm y al desbloquear pasan a 3g/H+ LO MISMO que hace el movil solo vaya,solo que ahora tendras el gasto extra de esa app rulando de fondo mas y por lo tanto mas consumo :p la unica manera de ahorrar bateria con el tema de conexion es tenerlo en modo avion,lo mismo que un ladrillo
Yo lo llamaría minitablet en vez de ladrillo xD
chucky6600
02/02/13, 07:41:45
Yo creo que depende de lo que busquemos... Se decide entre velocidad y consumo... NUNCA va a dar igualcomo lo tengas por lo menos en tema de datos:ok:
prepo84
02/02/13, 14:38:28
En consumo obviamente escojo en 2g..me refiero a si lo pongo siempre en 3g consume mucha mas bateria??datos me da igual por que tengo un giga y medio jeje..
kakarottoo
02/02/13, 17:16:58
Yo realmente uso el 3G cuando necesito acceder rapidamente a internet. Para lo demas siempre lo uso en GSM/2G. Con 2G me sobra para el whatsapp, maps y algunas cosas mas.
En mi viejo Galaxy i5700 se notaba mucho la duracion de bateria entre 3G y 2G. Ya por costumbre no podria decir como se comporta en mi advance.
Ahora tambien uso 2G siempre por que tengo limitado a 200Mb por mes los datos :grin:
ToY_AkY
03/02/13, 11:03:11
Ya que veo que más de uno cambia entre 2G o 3G según el caso...
¿Hay algún widget que funcione bien y permita cambiar rápidamente entre 2G y 3G? Como dije en el otro post, me bajé 3 distintos y ninguno...
Saludos,
chucky6600
03/02/13, 11:42:12
Ya que veo que más de uno cambia entre 2G o 3G según el caso...
¿Hay algún widget que funcione bien y permita cambiar rápidamente entre 2G y 3G? Como dije en el otro post, me bajé 3 distintos y ninguno...
Saludos,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5uZXR3b3JrMmczZ29ub2ZmIl0.
ToY_AkY
03/02/13, 12:52:16
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.curvefish.widgets.network2g3gonoff&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5jd XJ2ZWZpc2gud2lkZ2V0cy5uZXR3b3JrMmczZ29ub2ZmIl0.
Gracias Chucky, pero lo que quiero es un "interruptor" como el de la conexión de datos...
Saludos,
Juakinen
03/02/13, 13:53:10
Yo cuando quiero ir a buscar algo rapido a google o mirar en la web no me voy a parar a pulsar ningun widget ni esperar que cambie a H+, me parece una tonteria o por lo menos a mi que me gustan las cosas al instante, para que me ahorre un 4% mas al dia (y mucho he puesto)
kakarottoo
03/02/13, 17:36:08
Yo cuando quiero ir a buscar algo rapido a google o mirar en la web no me voy a parar a pulsar ningun widget ni esperar que cambie a H+, me parece una tonteria o por lo menos a mi que me gustan las cosas al instante, para que me ahorre un 4% mas al dia (y mucho he puesto)
Para mi no es una tonteria por que tengo 200Mb mensuales de datos y tranquilamente teniendolo en 3G/H+ me pasaria del limite.
chucky6600
04/02/13, 09:26:55
Para mi no es una tonteria por que tengo 200Mb mensuales de datos y tranquilamente teniendolo en 3G/H+ me pasaria del limite.
correcto..como tu hay varios:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.