Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root en 1.2 y 1.32 *SIN* downgrade
tonigo70
01/02/13, 23:45:47
Acabo de ver en ondabbs que anuncian (http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ondabbs.cn%2Fforum.php%3Fmod%3D forumdisplay%26fid%3D202%26page%3D1%26filter%3Dtyp eid%26typeid%3D324&act=url) (aquí en chino (http://www.ondabbs.cn/thread-219219-1-1.html)) una forma de conseguir root en el firmware 1.2 SIN necesidad de hacer downgrade a 1.02 como ya se explicó en otros hilos.
PROBADO Y FUNCIONA, y con SuperSU 1.04 actualizado
Funcionar sobre 1.32 sin problemas (flashear 1.32 y aplicar root)
Como siempre, todo tiene su riesgo.
AVISO: se pierden las aplicaciones y datos instalados.
Previos:
- Flashear la 1.32 si ya has trasteado con ella, imprescindible si ya tienes cualquier tipo de root.
- Si ya te llegó con la 1.2 o 1.32 puedes probar haciendo solo "restaurar valores de fabrica".
Teneis otros hilos con las instrucciones para flashear.
Dicho esto, al tajo:
1 - Copiar el archivo 228312 (si alguien quiere el original en chino con KingRoot/KingUSer: 227959) a la tablet, a la raiz de la memoria interna.
2 - Desde la tablet usar la aplicación "Update" (la misma de las actualizaciones OTA), elegir la opción "Local Update" y buscar el archivo ROOTt_Core4_superuser.zip que copiamos antes.
3 - Una vez seleccionado el archivo, elegir "update".
4 - La tablet REINICIARÁ dos veces, aguantad el ansia y esperad pacientemente que termine el proceso, es posible que tarde, tomad una tila y relajaos.
5 - Cuando haya iniciado la tablet, lo primero cambiar el idioma para enterarse de algo, ya sabéis, conseguir llegar como podáis a la configuración y el idioma es el icono con forma de "nube".
6 - Importante una vez haya reiniciado: ir a configuración "copia de seguridad" o "backup" y realizar un "Restablecer datos de fábrica".
7 - Reiniciar la tablet y tendremos root.
Está comprobado que funciona, consiguiendo root en una 1.2 recien flasheada.
No solo eso, sino que debería funcionar para próximas versiones de firmware.
ACTUALIZACION:
Gracias a thesito (AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545126)) tenemos una versión mejorada que además limpia la tablet, estoy seguro que por este camino llegaremos a tener el script "reparador" perfecto!!! hasta que salga una rom cocinada de verdad.
Basándome en el método de hacer root sin downgrade que puso tonigo70 lo he modificado un poco para dejar la rom original un poco mas limpia, lo que hace el script es:
- Root
- Limpiar las aplicaciones chinas
- Cambiar Launcher de defecto por Nova Launcher
...
exxtrema
02/02/13, 00:09:04
Acabo de ver en ondabbs que anuncian (http://translate.google.es/translate?sl=zh-CN&tl=en&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ondabbs.cn%2Fforum.php%3Fmod%3D forumdisplay%26fid%3D202%26page%3D1%26filter%3Dtyp eid%26typeid%3D324&act=url) (aquí en chino (http://www.ondabbs.cn/thread-219219-1-1.html)) una forma de conseguir root en el firmware 1.2 SIN necesidad de hacer downgrade a 1.02 como ya se explicó en otros hilos.
No lo he probado, pero lo haré, no sé sin con la 1.2 pero, seguro que con la inminente 1.3. (si algún aventurero lo hace antes, que avise ;) )
Como siempre, todo tiene su riesgo.
AVISO: se pierde todo lo que tengas en la tablet. De hecho, yo recomendaria hacer un "restaurar a valores de fabrica" antes de hacer el proceso.
Si ya tienes la 1.2 rooteada con el tutorial "root via downgrade + ota" lo suyo sería flashear la 1.2 limpia y lo siguiente aplicar esto.
Dicho esto, al tajo:
1 - Copiar el archivo 227959 a la tablet, a la raiz de la memoria interna.
2 - Desde la tablet usar la aplicación "Update" (la misma de las actualizaciones OTA), elegir la opción "Local Update" y buscar el archivo root_Core.zip que copiamos antes.
3 - Una vez seleccionado el archivo, elegir "update".
4 - La tablet REINICIARÁ dos veces, aguantad el ansia y esperad pacientemente que termine el proceso, es posible que tarde, tomad una tila y relajaos.
5 - Cuando haya iniciado la tablet, lo primero cambiar el idioma para enterarse de algo, ya sabéis, conseguir llegar como podáis a la configuración y el idioma es el icono con forma de "nube".
6 - Importante (eso dicen), ir a configuración "copia de seguridad" o "backup" y realizar un "Restablecer datos de fábrica".
7 - Reiniciar la tablet y tendremos root.
El primer valiente que lo cuente!!!
voy a ello y te cuento
estoy en 1.2 roteada pero con problemas con el play store, por eso quiero hacer esto, que me recomiendas mejor , poner el 1.2 limpio y hacer tu tuto o el 1.02 actualizar y luego tu tuto?
tonigo70
02/02/13, 00:15:00
voy a ello y te cuento
A ver si triunfas!!!
EL phoenixsuit se me actualizó a la 1.0.5 y ya no tiene casi chino.
¿Alguien ha probado las herramientas de backup y restore de apks del phoenixsuit?
exxtrema
02/02/13, 00:18:22
A ver si triunfas!!!
EL phoenixsuit se me actualizó a la 1.0.5 y ya no tiene casi chino.
¿Alguien ha probado las herramientas de backup y restore de apks del phoenixsuit?
cual seria la mejor manera de poner el firware 1.2
tonigo70
02/02/13, 00:45:16
MEcaguentó!!!!
Estaba probando el PhoenixSuit, para intentar recordar como funcionaba y no se como narices he ido haciendo que cuando me doy cuenta estaba flasheando la 1.2!!!!
Mañana me van a crujir cuando explique que he borrado todo lo que habia...
:oh:
tonigo70
02/02/13, 01:09:06
Para aplacar el desastre...
... he probado el tuto y.... FUNCIONA!!!!! tengo root en una 1.2 limpia!!!!
eso sí... tengo root chino...
a ver como lo nacionalizo, de momento solo he instalado el Root checker, ahora a ver el titanium...
exxtrema
02/02/13, 01:10:54
Para aplacar el desastre...
... he probado el tuto y.... FUNCIONA!!!!! tengo root en una 1.2 limpia!!!!
eso sí... tengo root chino...
a ver como lo nacionalizo, de momento solo he instalado el Root checker, ahora a ver el titanium...
no consigo instalar los driver
edito: ya parece que tira
tonigo70
02/02/13, 01:16:20
no consigo instalar los driver
que faena!!! ya he visto que algunos teneis problemas con los drivers.
Yo tengo un win7 x64 y no he tenido problema.
la tienes cargada a tope?
yo la primera vez que flashee la tenia a tope y me hizo todo el proceso sin problema.
ahora la tengo al 50% y me costó que me reconociera la tablet (y con ese lio que no la reconocía, trasteando por un lado y por otro, cuando me doy cuenta la tenía flasheando al 10%... cagoentó)
exxtrema
02/02/13, 01:35:12
que faena!!! ya he visto que algunos teneis problemas con los drivers.
Yo tengo un win7 x64 y no he tenido problema.
la tienes cargada a tope?
yo la primera vez que flashee la tenia a tope y me hizo todo el proceso sin problema.
ahora la tengo al 50% y me costó que me reconociera la tablet (y con ese lio que no la reconocía, trasteando por un lado y por otro, cuando me doy cuenta la tenía flasheando al 10%... cagoentó)
borre los driver que estaban corruptos instale de nuevo y todo ok, con tu tutorial root y me funcionan todas las aplis, cosa que antes no me iba el play store
drojo2013
02/02/13, 01:58:42
No entiendo para que necesitáis los drivers. he leído como hacer root y no veo para que se utilizan los drivers.
Gracias
moitisimo
02/02/13, 02:16:44
Mirando las imágenes del root chino me he animado a traducir el diálogo por si os sirve de ayuda.
tonigo70
02/02/13, 02:45:56
Mirando las imágenes del root chino me he animado a traducir el diálogo por si os sirve de ayuda.
oleeeee
es mucho pedir... si hay forma de esactivar el root temporalmente para poder cambiar de controlador de root?
tipo lo que ofrecen en el supersu o asi...
Es que estuve trasteando... y nada, mi chino no sirve de mucho (no entiendo naaaa)
He perdido el root y ahora me tocará empezar de cero otra vez :(
minigauss
02/02/13, 02:59:26
Alguien puede probar ahora que es root a instalar la aplicación supersu y así de paso se carga la suya en chino? https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.
tonigo70
02/02/13, 03:02:48
Alguien puede probar ahora que es root a instalar la aplicación supersu y así de paso se carga la suya en chino? https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImV1LmNoYWlu ZmlyZS5zdXBlcnN1Il0.
Es lo que he hecho yo... y un fracaso...
He perdido el root y me tocará volver a empezar.
Pero... hoyyyy no, mañaaaaana (bueno, realmente si que será hoy... jajajaj)
exxtrema
02/02/13, 03:11:43
Es lo que he hecho yo... y un fracaso...
He perdido el root y me tocará volver a empezar.
Pero... hoyyyy no, mañaaaaana (bueno, realmente si que será hoy... jajajaj)
desistalando.....
moitisimo
02/02/13, 03:32:41
Puede que diga una burrada, ya que no conozco exactamente como funiona el proceso de actualización OTA, anque me lo imagino:
Posiblemente se pueda sustituir el apk de superuser por el de supersu, o traducir el apk.
Si el OTA no comprueba si hemos modificado el zip puede ser una buena opción.
Archivos candidatos:
system\xbin\su
system\xbin\busybox
system\preinstall\superuser.apk
El script de actualización viene a decir
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/nandd", "/system");
delete("/system/bin/su");
delete("/system/xbin/su");
delete("/system/bin/busybox");
delete("/system/xbin/busybox");
package_extract_dir("system", "/system");
set_perm(0, 0, 06755, "/system/xbin/su");
set_perm(0, 2000, 0755, "/system/xbin/busybox");
set_perm(0, 0, 0644, "/system/preinstall/superuser.apk");
symlink("/system/xbin/su", "/system/bin/su");
symlink("/system/xbin/busybox", "/system/bin/busybox");
minigauss
02/02/13, 04:10:25
Podéis probar, he metido la última versión de supersu y la he renombrado como superuser.apk para ver si por ahí traga. La versión del busybox he dejado la misma.
Básicamente el script de binarios del su y el de busybox serán los mismos y nos fallará el frontend que es el superuser en chino, al cambiarlo debería funcionar...igual con la superuser normal...no se
moitisimo
02/02/13, 05:36:19
He traducido parcialmente la aplicación china. Le puse el título de Rooteador
Puede que deje instalarla por encima.
Hasta que me llegue la tablet para la semana no podre probar
Aviso que no se chino, uso el traductor de google como inspiración.
tonigo70
02/02/13, 11:44:24
He traducido parcialmente la aplicación china. Le puse el título de Rooteador
Puede que deje instalarla por encima.
Hasta que me llegue la tablet para la semana no podre probar
Aviso que no se chino, uso el traductor de google como inspiración.
Muy bueno!!! He instalado el apk y deja de estar en chino la mayoria, queda algun texto pequeño pero menuda diferencia!!!!
La pena es que tengo el sistema sin root de todas las barbaridades que hice para probar antes y tendré que empezar de cero (se me cierran aplicaciones...)
Así que probaré esta tarde la via del zip root modificado de minigauss. :ok:
tristanc
02/02/13, 12:07:22
No entiendo para que necesitáis los drivers. he leído como hacer root y no veo para que se utilizan los drivers.
Gracias
Lo necesitaran para hacer downgrade de la tablet, no para ser root
Un Saludo.
tonigo70
02/02/13, 12:28:11
Podéis probar, he metido la última versión de supersu y la he renombrado como superuser.apk para ver si por ahí traga. La versión del busybox he dejado la misma.
...
Básicamente el script de binarios del su y el de busybox serán los mismos y nos fallará el frontend que es el superuser en chino, al cambiarlo debería funcionar...igual con la superuser normal...no se
Verifying failed... es un problema de firma, una vez modificado el zip se debe, segun estoy leyendo, volver a refirmar...
Estoy intentándolo a ver si lo consigo...
javierpierola
02/02/13, 14:09:06
Buenas, a que te refieres con que se pierde todo los datos de la tablet? La tengo recién abierta, y no tengo nada de datos, y las apps las vuelvo a bajar... Hay algún riesgo más?
moitisimo
02/02/13, 14:14:01
Intentaré traducirla completamente cuando me llege la tablet.
Ya que ahora no puedo probarla y ver si cuadran bien los textos.
tonigo70
02/02/13, 14:22:30
Buenas, a que te refieres con que se pierde todo los datos de la tablet? La tengo recién abierta, y no tengo nada de datos, y las apps las vuelvo a bajar... Hay algún riesgo más?
Solo eso, por avisar que las apps instaladas las pierdes y tendrás que reconfigurar todo.
Si lo haces, no olvides luego instalar el apk de moistisimo, para no tener el root manager (creo que es el KingUser) todo en chino ;)
Yo estoy intentando probar la via del supersu, si lo consigo avisaré ;)
minigauss
02/02/13, 15:57:31
Verifying failed... es un problema de firma, una vez modificado el zip se debe, segun estoy leyendo, volver a refirmar...
Estoy intentándolo a ver si lo consigo...
A esas horas se me piro absolutamente el firmarlo, ahora lo resubo si no tiene nada raro
minigauss
02/02/13, 16:13:48
Link actualizado por tonigo en el inicial :)
tonigo70
02/02/13, 16:20:47
He editado mi otro post para poner bién el link al nuevo firmado aquí esta el link de todas formas ...
Gracias minigauss, he tenido que cambiar tambien el su, ya que manteniendo el original luego no dejaba actaulizar el binario su.
He subido un zip al post inicial con estos cambios (gracias por la idea!!!) con el supersu 1.04 actualizado de hace unas horas y con el binario su que venía en el paquete.
Lo he firmado y FUNCIONA!!!
Una vez arrancada la tablet despues de todos los pasos, al abrir el supersu dice que hay que actualizar el binario su (no sé porqué ya que pillé el que venía con el apk), pero esta vez lo puede descargar y actualizar sin problemas.
Así que, despues de unos cuantos flasheos, tengo la 1.2 limpia y con root supersu en cristiano.
ole! ;-)
minigauss
02/02/13, 16:38:45
A ver si me llega el tablet y puedo empezar a trabajar y subir cosas sin tener que deciros, probadlo y me decis,jejeje.
Me gusta mucho que vaya avanzando la cosa aunque sea con temas pequeños.
EDITO MIS LINKS PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA, ESTÁN EN EL PRIMER POST LOS DE TONIGO
thesito
02/02/13, 17:49:18
Hola, una pregunta, ¿como firmaste el zip de nuevo? ando haciendo unas pruebas y cada vez que lo modifico me no me deja actualizar porque no esta bien firmado, lo firme con singapk
Un saludo
Gracias minigauss, he tenido que cambiar tambien el su, ya que manteniendo el original luego no dejaba actaulizar el binario su.
He subido un zip al post inicial con estos cambios (gracias por la idea!!!) con el supersu 1.04 actualizado de hace unas horas y con el binario su que venía en el paquete.
Una vez arrancada la tablet despues de todos los pasos, al abrir el supersu dice que hay que actualizar el binario su (no sé porqué ya que pillé el que venía con el apk), pero esta vez lo puede descargar y actualizar sin problemas.
Así que, despues de unos cuantos flasheos, tengo la 1.2 limpia y con root supersu en cristiano.
ole! ;-)
benlly_69
02/02/13, 18:33:03
ole! ;-)
compi.. nos podrias hacer un tuto para los novatos..
gracias...
tonigo70
02/02/13, 18:33:53
Hola, una pregunta, ¿como firmaste el zip de nuevo? ando haciendo unas pruebas y cada vez que lo modifico me no me deja actualizar porque no esta bien firmado, lo firme con singapk
Un saludo
Lo he hecho con esto, funciona de muerte: AutoUpdateCreator v1.1 (http://code.google.com/p/android-customization-autotool/downloads/detail?name=AutoUpdateCreatorV1.1.rar&can=2&q=)
almagra
02/02/13, 18:46:08
Realizado según las instrucciones del primer mensaje TODO OK Gracias...Un Saludo..
thesito
02/02/13, 19:06:01
Gracias, me ha ido bien.. lo raro es que usa también el singapk.. algo debia hacer mal..
Lo he hecho con esto, funciona de muerte: AutoUpdateCreator v1.1 (http://code.google.com/p/android-customization-autotool/downloads/detail?name=AutoUpdateCreatorV1.1.rar&can=2&q=)
thesito
02/02/13, 19:19:09
mm que sentido debe tener lo de restablecerlos valores de fabrica? yo me acabo de hacer el update.zip y lo aplique directamente sobre la versión 1.2 y no he perdido nada ni he vuelto a los valores de defecto y parece que todo va bien...
drojo2013
02/02/13, 20:28:12
Yo tambien he actualizado con el archivo del primer post y va perfecto. Ya puedo desinstalar los programas chinos (basura).
Gracias por el curro.
juandehtcmania
02/02/13, 20:32:07
Una pregunta. Yo tengo la tablet actualizada a 1.2 sin root que vino de la tienda así. Que pasos he de hacer? El que pone al principio? solo poner los valores de fábrica y ya está?
drojo2013
02/02/13, 20:39:36
Yo lo he hecho como pone en el primer post. va genial. No he puesto los valores de fabrica. Segun me vino con firmware 1.2 , tengo instalado un monton de aplicaciones y juegos. he actualizado y listo.
He seguido el turorial y he de decir que funciona perfectamente, ya soy root, comprobado instalando SuperSU y Titanium Backup, aunque en el paso 4, solo se me reinició una vez.
A instalar .apk como un loco!!!!
X cierto, me vino con la 1.2 directamente
juandehtcmania
02/02/13, 20:44:28
Entonces drojo2013, te vino la tablet de los chinos 1.2 como a mi? sin root? y que es lo que has hecho? copiar fichero en raiz de tablet, actualizar con el fichero y luego no le has dado a poner valor de fabrica? Es así? Y la tablet se puso en chino y la pusistes en español?
drojo2013
02/02/13, 21:09:02
Si, actualice como dices pero no me ha hecho falta poner los valores de fabrica. no entiendo para que. Ahora soy root he quitado las aplicaciones en chino. No me ha hecho falta cambiar el idioma, despues de actualizar salio en español. Como lo tenia.
drojo2013
02/02/13, 21:18:14
He probado que al instalar SuperSU, solo aparecen las aplicaciones que se instalan despues de hacer toda la actualizacion del root y supersu. por eso creo que recomiendan restaurar valores de fabrica.
javierpierola
02/02/13, 22:07:44
coleguis...he flasheado el archivo local de tonigo en castellano, se ha reniciado una vez solo, y tengo root en castellano con la 1.2
todo perfecto y facil, estoy con el titanium y puedo desinstalar las app chinas y mantengo las que tenia sin perder datos...
creo que no he hecho nada mal...editad el post inicial... ;)
jalminha
02/02/13, 22:11:27
Yo tengo la tablet a 1.2 pero sin root. Soy supernovato. Acabo de hacer un recovery por que se me quedo colgada.
Tengo que flashearla? No encuentro como hacerlo.
Por otra parte muchisimas gracias por el manual para ser root con 1.2. En cuanto solucione la duda me pongo a rootearla.
Un saludo y gracias de antemano
javierpierola
02/02/13, 22:15:01
Ahora que soy SU, alguien ha probado el SET CPU para ver como esta el procesador y tal?
jalminha
02/02/13, 22:49:10
Hecho. Ya lo tengo al final desde 1.2 he seguido los pasos. Ahora me descargare el titanium y a borrar.
Un saludo y gracias
EDITO: Me acaba de denegar el acceso al titanium backup root. Me ha saltado el supersu, pero me dice qeu nanai. Voy a ver que pasa
EDITO2: Solucionado, deje el archivo en una carpeta(sin querer), y no en la RAIZ. Entonces aunque el supersu se instalo correctamente, el titanium no la encontraba en la raiz.
Por cierto que significa los colores de las letras de las aplicaciones, cuando aparecen en el titanium backup? El rojo verde y blanco
En el titanium me salen mogollon de iconos. No se cuales tengo que desinstalar, no sea que lo joda todo
juandehtcmania
02/02/13, 23:43:39
Yo he hecho todo lo que pone en inicio y después instalo titanium y me dice que no soy robot. Que he hecho mal . Yo tenia de fabrica 1.2 sin robot y sigo sin robot. Alguien que me ayude
jalminha
02/02/13, 23:46:19
Yo he hecho todo lo que pone en inicio y después instalo titanium y me dice que no soy robot. Que he hecho mal . Yo tenia de fabrica 1.2 sin robot y sigo sin robot. Alguien que me ayude
Te sale en aplicaciones el supersu?
Donde dejaste el archivo que tenias qeu descargar? comprueba que lo hiciste en la raiz y no lo metiste en ninguna carpeta sin darte cuenta.
juandehtcmania
02/02/13, 23:57:42
Bueno ya está. He desistalado el titanium y lo he vuelto a instalar y después de aceptar lo del robot bien. Si tengo súper su. Para que sirve súper sur ?
¿Podríais hacer un video pasado por paso para los que la tengamos en 1.2 no root?
:dios:
juandehtcmania
03/02/13, 00:03:27
No lo entiendo no puedo desinstalar programas chinos con el titanium. La verdad no se si tengo root Como puedo saberlo ? He vuelto a despistar titanium y vuelto a instalar y me dice en uno de los campo usuario robot: 0 Estoy hecho un lio
jalminha
03/02/13, 00:20:10
¿Podríais hacer un video pasado por paso para los que la tengamos en 1.2 no root?
:dios:
Para los que tenemos 1.2. Es seguir las indicaciones. Es muy facil.
Intentalo y veras como no tiene perdida
juandehtcmania
03/02/13, 00:20:34
Jalminha, lo metí en la raíz de la sd de la tablet, no en la extsd. Lo hice bien? Si me sale supersu en las aplicaciones aunque dentro de ese programa no tengo mas 2 aplicaciones. Sino sin entender
Ahora creo que ya soy root. No lo instalé desde el raiz. Pero tengo algunos programas en chino que aún asi se queda titanium bloqueado y no me deja desinstalar.
Aun así como se que tengo root? con algun programa?
drojo2013
03/02/13, 10:34:47
con el root check te dice si eres root o no.
drojo2013
03/02/13, 10:35:55
¿es recomendable hacer copia de seg. de root? si es asi ¿con q programa me recomendais?
albertosanchezhermosilla
03/02/13, 11:16:52
¿es recomendable hacer copia de seg. de root? si es asi ¿con q programa me recomendais?
Ota Root Keeper:ok:
albertosanchezhermosilla
03/02/13, 11:17:32
Ota Root Keeper:ok:
Garendetsu
04/02/13, 16:05:46
Rooteada la tablet con la version 1.21. Primero flashee la 1.2, luego actualice a la 1.21, reinicio de fabrica y root. Todo correcto.
Saludos.
tonigo70
04/02/13, 23:37:26
Actualizado con referencia al nuevo firmware 1.21
tonigo70
06/02/13, 01:43:50
Actualizado con la versión 1.32. Por fin se puede navegar !
drojo2013
06/02/13, 10:06:46
actualuzado a 1.3 ok. se nota mas rapido, pero sigue los bloqueos. tengo q apagar a la fuerza y reiniciar. tambien los navegadores se cierran solos, navegando por la web. ¿se puede solucionar estos bug?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37889230#post37889230
carlos_sg
16/02/13, 15:51:53
Rooteada directamente la 1.21 sin problemas y con un solo reinicio :D
yo instale la actualizacion de 1.35, puedo volver a la anterior y seguir los pasos normalmente? la q puse me es muy inestable y se cuelga el play store. me anda realmente muy mal
Hecho,con version 1.32 y sin restaurar datos de fabrica , después con titanium copiar y eliminar lo que no me interesa.
eibbel75
14/05/13, 21:29:32
Tengo la version 1.2 y no hay manera de hacerme root. He probado siguiendo los pasos al pie de la letra con el LimpiezaV3 o con el Core4 pero se quedan copiando hasta agotar la batería y en ningun momento se reinician. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
¿Por qué no pones la 2.0 que ya viene rooteada?
eibbel75
15/05/13, 11:42:10
Pues probaré ponérsela para ver qué tal. Gracias
onda v972
30/05/13, 22:50:38
Hola gente!! Tengo esta tablet y no se conecta a redes inalámbricas, es muy raro si que las detecta... pero no se que sucede que cuando verifica la pass se queda en autenticando pero no hace mas que eso. He puesto la opción de conectarse aunque la señal sea mala pero nada de nada. He intentado ponerle el último firmware de la página oficial (pasandoselo por USB), pero cuando la intento actualizar en modo local (obvio) la condenada se queda en medio del proceso de grabación del firmware (Start OTA Update) o sea lo que sea que intente hacer, y no hace nada más..... en fin seguiré intentando cosas, y espero que algún experto de los que hay en htc mania pueda echarme un cable. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.