PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar Una roms al xperia play

GaBooHxX
01/02/13, 23:42:25
Hola quisiera saber paso por paso como ponerle la mejor rom al xperia play r800a , de la forma mas segura posible para que no se valla a echar a perder o algo por el estilo de ante mano Gracias :D :platano: :platano:
:risitas:

CarlosLeiva93
02/02/13, 06:53:58
1-Necesitas acceso ROOT, si no ve a youtube y busca como
2-Necesitas Recovery para bootloader bloqueado y si lo tienes desbloqueado pues con un kernel de DoomLord te viene el recovery
3-descargas la ROM que quieras, busca en el foro que ahi hay muchas, te aconsejo Gin2JB pero bueno es tu decicion.
4-Con la Rom ya descargadas obtendras un archivo .ZIP el cual NO VAS A DESCOMPRIMIR!!! solamente pegas ese archivo zip en tu raiz de la memoria sd.
5-Apagas y enciendes de nuevo para entrar al modo recovery, al encenderlo te fijas en el led de arriba del celular y al ponerse azul empiezas a apretar la tecla volumen abajo muchas veces y vas a entrar al modo recovery.
6-te vas a advanced y haces el wipe del devilk cache
7-En el recovery te vas adonde dice inatalar zip desde sdcard o puede salir en ingles install zip form sdcard (en el recovery para moverte hacia arriba y asia abajo lo haces con las teclas de volumen y para seleccionar con la tecla home)
8-luego te vas adonde dice choose zip form sdcard luego buscas el archivo zip de tu raiz y lo seleccionas, y te saldra un apartado que dice no no no no yes no no algo parecido pero vertical y vas adonde dice YES seleccionas esa opcion y listo tu Rom empesara a ser flasheada, te esperas un momento y luego buscas la opcion reboot system now y se reiniciara tu celular tardara un poco en encender y listo.

mislatero
08/04/13, 19:57:37
pueden decir donde estan las roms aki ?

Ariza1992
22/04/13, 04:40:00
Hola, esto sirve para cualquier ROM?
Al hacer este procedimiento se pierde la informacion del celular?

Trokeador
02/07/13, 01:02:56
Haber si me podéis ayudar compañeros.
Tengo en xperia play como segundo movil y para jugar, quisiera cambiarle la rom a una mas fluida para mover juegos.
Tiene el bootloaders abierto, y tengo acceso root.
Nunca he cambiado ninguna rom y la verdad que acojona un poco vaya a dejarlo como un pisapapeles:cry:7
Es necesario cambiar el kernel para flhasear una rom?
Que rom puedo ponerle que sea actual y funcinal al 100%?
Alguien me ayuda?
Gracias de antemano.

iFlasher
02/07/13, 01:55:50
Haber si me podéis ayudar compañeros.
Tengo en xperia play como segundo movil y para jugar, quisiera cambiarle la rom a una mas fluida para mover juegos.
Tiene el bootloaders abierto, y tengo acceso root.
Nunca he cambiado ninguna rom y la verdad que acojona un poco vaya a dejarlo como un pisapapeles:cry:7
Es necesario cambiar el kernel para flhasear una rom?
Que rom puedo ponerle que sea actual y funcinal al 100%?
Alguien me ayuda?
Gracias de antemano.

Kernel: Opcional para roms GB (las mejores para juegos), solo completamente obligatorio en roms JB o Cyanogenmod.
Rom: Te recomiendo la rom Gin2Jellybean, pues funciona muuy bien y tiene buen diseño.

Trokeador
02/07/13, 10:26:31
Kernel: Opcional para roms GB (las mejores para juegos), solo completamente obligatorio en roms JB o Cyanogenmod.
Rom: Te recomiendo la rom Gin2Jellybean, pues funciona muuy bien y tiene buen diseño.

Muchas gracias por contestar.
El uso que le voy a dar al teléfono es para jugar a emuladores y demás juegos.
Que rom me recomienas?
Algun videotuturial de como cambiar el kernel e instalar el recovery? No me entero por más que leo....
Muchas gracias,!

Trokeador
02/07/13, 21:58:27
Nadie me ayuda????