PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pisapapeles


garnie
01/02/13, 23:41:54
Hola, al intentar rootearla se queda en una "x" con luz moviéndose y no arranca el OS.
No sé como sucedió, aunque he intentado meterla otra vez un firm( que es reconocido al intentar volver a meterle, aunque tengo que volver a descargarlo ya que creo que se lo carga después de la instalación)
Sin embargo, aparte de vuestras ideas, no lo he intentado con ODIN, pero no sé ni de donde ni cómo poner los archivos.
Necesito ayuda antes de mandarla a google por la garantía, sin embargo no me gusta dar el brazo a torcer.:loco:

JoseHTC___1
02/02/13, 00:34:53
Has probado con el google nexus root kit?

Bocardo
02/02/13, 01:29:22
Bueno no te asustes ... Esto pasa con frecuencia lo que puedes hacer es apretar el botón de poder volumen + y volumen menos y después q encienda te vas al recoverymode y hai esta la respuesta

garnie
02/02/13, 02:22:26
Gracias, el nexus root me dice que es inviable el firm y algún otro error más, Bocardo gracias pero el firm le metí haciendo lo que dices con nexus 10 toolkit, y muchas más cosas, de hecho como dije está cargado pero se queda en la "X", y otras veces después de hacer otras cosas en la pantalla de google con candado abierto, y otras con el androide tumbado con triángulo rojo que después de un rato pasa a la "x".

Neo583
02/02/13, 10:30:56
No quiero meterme donde no me llaman, pero para que la quieres rotear?
Por lo menos para el uso que yo le doy no me hace falta.

avicioso
02/02/13, 13:22:38
Prueba en el recovery a hacer un full wipe. Te aseguro por experiencia propia que es casi imposible que un android muera por problemas de software. O tiene un problema en el hardware o es 100% recuperable.

Neo583
02/02/13, 14:43:41
Prueba en el recovery a hacer un full wipe. Te aseguro por experiencia propia que es casi imposible que un android muera por problemas de software. O tiene un problema en el hardware o es 100% recuperable.

Como ya te han comentado prueba a hacer los wipes.
Si se tratara de un móvil te diría que quitaras la batería durante un buen rato pues así se han solucionado muchos casos en que el terminal no respondía a nada.
Pero al ser una tablet prueba los wipes. Nunca he visto el recovery de la nexus porque no me ha echo falta de momento, pero debe de haber alguna opción de restaurar o volver flashaear la ROM, no?

lKBZl
02/02/13, 14:47:50
Prueba en el recovery a hacer un full wipe. Te aseguro por experiencia propia que es casi imposible que un android muera por problemas de software. O tiene un problema en el hardware o es 100% recuperable.
En efecto, si se te queda en un bucle del logo del nexus, tienes que ir a recovery y hacer wipe data. Si la quieres rootear mírate el método que hay en la sección de nexus 10 roms y desarollo, el superboot, no encontrarás nada más fácil.

jmcm79
02/02/13, 17:22:52
Haz lo que dicen los compañeros y comenta sino te funciona no te preocupes que se puede volver a meter la factory image y la dejas como salida de fábrica con la rom 4.2

Bocardo
02/02/13, 21:28:30
Haz lo que dicen los compañeros y comenta sino te funciona no te preocupes que se puede volver a meter la factory image y la dejas como salida de fábrica con la rom 4.2

una pregunta como se puede meter la meter la factory image la quiero volver de fabrica.....

avicioso
02/02/13, 22:22:21
Con el nexus toolkit hay una de las opciones que es precisamente eso, te cierra el bootloader también.

Bocardo
02/02/13, 22:26:30
Con el nexus toolkit hay una de las opciones que es precisamente eso, te cierra el bootloader también.

Gracias por la info... Solo que el problema es que no se si tengo bien instalados los programas de n10

creo que dices es te Nexus Root Toolkit o NEXUS 10 TOOLKIT V1.3.0

jmcm79
02/02/13, 23:44:19
una pregunta como se puede meter la meter la factory image la quiero volver de fabrica.....

Baja de aquí la factory image de la nexus 10 https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES comprueba el MD5 para saber que el archivo se ha descargado correctamente, descomprimes el archivo una vez descomprimido apaga la nexus 10 y la enciendes en modo fastboot (volumen + volumen - y power a la vez), la conectas al pc y ejecutas el archivo flash-all-bat de la carpeta descomprimida se abrirá una ventana y flasheara la nexus 10, cuando termine entra en recovery y haz wipe factory reset y wipe cache partttion y listo.

Esto es puede hacer si tienes el bootloader abierto sino tendrías que abrirlo, si necesitas abrirlo o si también quieres cerrarlo dímelo y te lo explico

Bocardo
02/02/13, 23:56:41
Baja de aquí la factory image de la nexus 10 https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es-ES comprueba el MD5 para saber que el archivo se ha descargado correctamente, descomprimes el archivo una vez descomprimido apaga la nexus 10 y la enciendes en modo fastboot (volumen + volumen - y power a la vez), la conectas al pc y ejecutas el archivo flash-all-bat de la carpeta descomprimida se abrirá una ventana y flasheara la nexus 10, cuando termine entra en recovery y haz wipe factory reset y wipe cache partttion y listo.

Esto es puede hacer si tienes el bootloader abierto sino tendrías que abrirlo, si necesitas abrirlo o si también quieres cerrarlo dímelo y te lo explico

Muchas gracias amigo tengo bootloader abierto pero no puedo actualizar de 4.2 a 4.2.1 me sale erro y bueno prefiero tenerla de fabrica y solo con root ....otra duda Cuando entro en modo fastboot y voy al recovery después de ai no se como sacar las opciones, también como comente anteriormente no se si tengo bien instalados los drivers

Bocardo
03/02/13, 02:40:11
Muchas gracias amigo tengo bootloader abierto pero no puedo actualizar de 4.2 a 4.2.1 me sale erro y bueno prefiero tenerla de fabrica y solo con root ....otra duda Cuando entro en modo fastboot y voy al recovery después de ai no se como sacar las opciones, también como comente anteriormente no se si tengo bien instalados los drivers

gracias si quiero tu ayuda..

jmcm79
03/02/13, 07:28:41
Muchas gracias amigo tengo bootloader abierto pero no puedo actualizar de 4.2 a 4.2.1 me sale erro y bueno prefiero tenerla de fabrica y solo con root ....otra duda Cuando entro en modo fastboot y voy al recovery después de ai no se como sacar las opciones, también como comente anteriormente no se si tengo bien instalados los drivers

Has restaurado la factory image? Sino tienes los drivers bien instalados reinstalalos . Para que salgan las opciones del recovery pulsa volumen + y power a la vez varias veces hasta que aparezca un pequeño menú azul

Bocardo
03/02/13, 07:46:28
Has restaurado la factory image? Sino tienes los drivers bien instalados reinstalalos . Para que salgan las opciones del recovery pulsa volumen + y power a la vez varias veces hasta que aparezca un pequeño menú azul

no la he restaurado por que no se como instalar los drivers ( he tenido problemas con eso pero ya baje la imagen quiero que quede la tableta como de fabrica con el bootloader cerrado... mañana intentare lo de los drivers ok y gracias

jmcm79
03/02/13, 08:33:50
no la he restaurado por que no se como instalar los drivers ( he tenido problemas con eso pero ya baje la imagen quiero que quede la tableta como de fabrica con el bootloader cerrado... mañana intentare lo de los drivers ok y gracias

Vale cuando lo hagas todo el proceso después hay que cerrar el bootloader sino sabes como pregunta

avicioso
03/02/13, 12:55:50
Todo ese proceso te lo hace el nexus toolkit automático. Es lo mismo pero por si te pierdes es lo mas sencillo. Es el nexus toolkit 1.3.0

jmcm79
03/02/13, 15:51:21
Todo ese proceso te lo hace el nexus toolkit automático. Es lo mismo pero por si te pierdes es lo mas sencillo. Es el nexus toolkit 1.3.0

Sí es otra posibilidad hacerlo con el nexus toolkit 1.3