PDA

Ver la Versión Completa : que puedo hacer ya?

danyh
01/02/13, 23:20:21
resulta que quiero poner el s3 de serie y estoy metiendo la I9300XXEMA2_I9300XEFELL1_XEF.. el odin me reconoce el movil.. pero me ha fallado una vez ya y ahora no pasa del boot:sisi1: .. y con el odin se me queda en setupconection.. o maping pit.. vamos que no da mucha espina.. he probado con 2 stocks , 2 odins.. que puedo hacer ya? y el kies no puedo instalarlo porque no me reconoce samsung al no poder entrar al movil.. solo puedo downloading o recovery

sevillintaxi40
01/02/13, 23:30:17
resulta que quiero poner el s3 de serie y estoy metiendo la I9300XXEMA2_I9300XEFELL1_XEF.. el odin me reconoce el movil.. pero me ha fallado una vez ya y ahora no pasa del boot:sisi1: .. y con el odin se me queda en setupconection.. o maping pit.. vamos que no da mucha espina.. he probado con 2 stocks , 2 odins.. que puedo hacer ya? y el kies no puedo instalarlo porque no me reconoce samsung al no poder entrar al movil.. solo puedo downloading o recovery

Prueba a meter una Rom de 4 archivos con el pit, en el inicio del foro puesto con una chincheta tienes una Rom de 4 archivos la descargas la instalas con odin y ojalá se te solucione

danyh
01/02/13, 23:46:37
podeis cerrar! nose porque pero haciendo un wipe data me ha pasado del boot xD

Metzen83
02/02/13, 02:28:01
Eso mismo me paso hace tiempo y misma solución, curioso eh